|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Patxa dime si notas mas fluido cuando grabas video a 1080p con el galaxy s3 respecto al hox.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Foto recién hecho sin configurar nada.Hola compis:Deciros de lo poco que he trasteado con el,va mejorrrrrrrr pero mucho mejor que el One X. Siempre desde el primer contacto y sin usar todo. Y sin rom personalizada. Luego miraré más cosas pero a bote pronto,todo va más deprisa y ágil. No me pidais benchmar por que paso de esas chorradas. Nunca he hecho caso y ahora no las voy a mirar. Cuando tenga más datos os dire algo más. Maldito curro!!!!! P.d. me acaba de entrar un aviso de dropbox,y tengo gratis 48 gb Salu2!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por patxa71 Día 24/05/12 a las 16:02:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El blanco da más sensación de blanco en el One x. El gps igual o mejor que el One x,dentro de casa donde el Galaxy S2 ni lo olía este sobrado y Muyyyy preciso . Al igual que el wifi y los datos, igual o mejor que en el One x.
Salu2!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La memoria interna viene toda en una como en el Nexus o viene repartida con una cantidad para aplicaciones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene entera disponible, creo que eso es una caracteristica de ICS.
11.2 gb disponibles para el usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta los botones que tal se ven iluminados y el led de notificaciones en el blanco? Es que dudo entre el blanca y el azul
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial las 2 cosas.
El led casi me gusta mas arriba que donde lo tiene el nexus, que al sacarlo del bolsillo se ve mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
48 Gigas el Dropbox??? Ya nos han tangao 2 gigas!! Jajajajaja. Que se suponen que eran 50!!!!!
Estoy pasando una envidia! Jajaajajajaja. Compis, una cosa, el tema del S voice como va??, lo habéis probado?, Va bien?. Se enciende como comentaban si esta en reposo y dices hola galaxy?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el led se ve de sobra y muy bien arriba en la izq . Que siga el compi respondiendo. Tengo una reunión y hasta mañana se acabó seguir probando. Mañana subiré cosillas aislados me da tiempo. Pero si puedo decir a bote pronto que me encanta este bicho.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Ya me han mandado la gente de MundoPDA el email con la confirmación de que ha salido hacia aquí el Galaxy SIII!!! Si todo sale bien mañana lo tengo en mi poder!! Madremia! No me lo creo, con lo gafe que soy seguro que pasa algo mañana! Que sin vivir! Jajajajaja.
Por cierto, la gente de MundoPDA, chapó, les mandas un email y en nada te contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cada días estoy más hasta las narices de los temas estos de los lanzamientos que tienen un dia y una hora determinados para poder comprar el aparatito de turno y que lo único que generan son colas, pre-reservas y molestias para los usuarios.
En concreto en Mundo PDA solicité una reserva de un S3 hace ya mucho tiempo, como había cuatro modelos a elegir pues sinceramente rellene la reserva para el primero que se me puso a tiro y hoy observo que hay personas con número de reserva posterior al mio que ya tiene el teléfono. ¿mi fallo? pues que rellene el color azul en vez del blanco y mire usted por donde han llegado unidades blancas. Lo cierto es que a mi me daba (y me da) absolutamente igual que fuese de color blanco, azul, verde pistacho, europeo, español o de Nueva Guinea Papue, pero como habia que elegir uno pues así lo hice y como consecuencia de esa tonta decisión tendré el teléfono como minimo entre 7 y diez dias despues sin importar para nada el orden de reserva. Todo lo demás no sirve para nada salvo para los que tengan clarisimo que lo quieren de una determinada manera y configuración si o si. Hemos de dar las garcias a Samsung que no haya anunciado ahora que lanzaba las versiones de 16, 32 y 64 Gb a la vez, sino veriamos nuestro terminal de aquí a un año. Eso si, he aprendido que para la próxima tengo que rellenar tantas reservas como distintas opciones tenga el modelo... Que lo sacan en diez colores¡¡ pues diez reservas, que hay además cuatro tipo de capacidades de memoria, pues cuarenta reservas... y así ya podré garantizar mi número de orden en la reserva. Que conste que me alegro infinitamente por los compañeros que ya lo tienen en su poder y espero que lo disfruten hasta la saciedad, pero termino como empecé... Cada vez estoy mas hasta las narices y mas en contra de estos lanzamientos que sólo nos provocan incomodidades a los usuarios. Saludos Última edición por fidelius Día 24/05/12 a las 18:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos comentaros que esta foto es un MONTAJE no hay S3 nacionales en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cada días estoy más hasta las narices de los temas estos de los lanzamientos que tienen un dia y una hora determinados para poder comprar el aparatito de turno y que lo único que generan son colas, pre-reservas y molestias para los usuarios.
En concreto en Mundo PDA solicité una reserva de un S3 hace ya mucho tiempo, como había cuatro modelos a elegir pues sinceramente rellene la reserva para el primero que se me puso a tiro y hoy observo que hay personas con número de reserva posterior al mio que ya tiene el teléfono. ¿mi fallo? pues que rellene el color azul en vez del blanco y mire usted por donde han llegado unidades blancas. Lo cierto es que a mi me daba (y me da) absolutamente igual que fuese de color blanco, azul, verde pistacho, europeo, español o de Nueva Guinea Papue, pero como habia que elegir uno pues así lo hice y como consecuencia de esa tonta decisión tendré el teléfono como minimo entre 7 y diez dias despues sin importar para nada el orden de reserva. Todo lo demás no sirve para nada salvo para los que tengan clarisimo que lo quieren de una determinada manera y configuración si o si. Hemos de dar las garcias a Samsung que no haya anunciado ahora que lanzaba las versiones de 16, 32 y 64 Gb a la vez, sino veriamos nuestro terminal de aquí a un año. Eso si, he aprendido que para la próxima tengo que rellenar tantas reservas como distintas opciones tenga el modelo... Que lo sacan en diez colores¡¡ pues diez reservas, que hay además cuatro tipo de capacidades de memoria, pues cuarenta reservas... y así ya podré garantizar mi número de orden en la reserva. Que conste que me alegro infinitamente por los compañeros que ya lo tienen en su poder y espero que lo disfruten hasta la saciedad, pero termino como empecé... Cada vez estoy mas hasta las narices y mas en contra de estos lanzamientos que sólo nos provocan incomodidades a los usuarios. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||