|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,señores yo tengo instalado la cm7 con el kernel etana y esto es la perfección,solo hay un problema,que si pones la batería en porcentaje se va de vareta x lo demás de las mejores rom,gracias al creador temasek,espero ke siga asi,saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,señores yo tengo instalado la cm7 con el kernel etana y esto es la perfección,solo hay un problema,que si pones la batería en porcentaje se va de vareta x lo demás de las mejores rom,gracias al creador temasek,espero ke siga asi,saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal k me haya gastado kasi un 30 por ciento de bateria de 8 de la mañana a 15.00 de la tarde: con 2g , y mandando dos wasaps contados....y una llamada.
Ami me parece k me ha gastado mucho... no se que os parece y si veis alguna solucion tengo el kernel etana con el powesave a 2 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instalé esta rom despues de venir cansado de andar con el cargador del móvil pues la batería volaba.
Mi sorpresa es que en el primer día con un uso normal ha consumido más que en CM9 (en ocho horas ha gastado un 80%. Veo que no soy el único. Tengo instalado el kernel de la misma rom (2.6.32.55-cyanogenmodroot@temasek+1) Por favor si alguien sabe cuál es la solución se agradecería que lo indicara. Otro problema que veo es que no monta la SD externa, la cual en teoría es la interna pero cambiada. he llegado hasta a formatearla y ya aparece, pero la cámara no graba las fotografías en ella y al reiniciar el móvil vuelve a figurar desmontada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos de nuestros teléfonos que con algunas roms si reinicias no monta la sd, pero si apagas y enciendes sí. A mi me pasaba, pero con esta rom no me pasa de hace tiempo.
Respecto de la batería, a mi todo lo contrario. La llevo desde ayer con el kernel que trae y un mechero, de hecho incluso estoy haciendo pruebas con el bth encendido todo el tiempo y tampoco gasta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal k me haya gastado kasi un 30 por ciento de bateria de 8 de la mañana a 15.00 de la tarde: con 2g , y mandando dos wasaps contados....y una llamada. Ami me parece k me ha gastado mucho... no se que os parece y si veis alguna solucion tengo el kernel etana con el powesave a 2 gracias
![]() Hola. Ayer instalé esta rom despues de venir cansado de andar con el cargador del móvil pues la batería volaba. Mi sorpresa es que en el primer día con un uso normal ha consumido más que en CM9 (en ocho horas ha gastado un 80%. Veo que no soy el único. Tengo instalado el kernel de la misma rom (2.6.32.55-cyanogenmodroot@temasek+1) Por favor si alguien sabe cuál es la solución se agradecería que lo indicara. Otro problema que veo es que no monta la SD externa, la cual en teoría es la interna pero cambiada. he llegado hasta a formatearla y ya aparece, pero la cámara no graba las fotografías en ella y al reiniciar el móvil vuelve a figurar desmontada. Gracias
![]() Y lo de la tarjeta sd , NUNCA me ha sucedido , no se que deciros, porque primera noticia de ese tema, CM7 siempre tiene la tarjeta sd externa como principal, y la interna esta en mnt/emmc/ , siempre ha sido asi en cyanogen. y lo de que este desmontada, nose , a mi se monta como cualquier otra rom, siempre montada , y bien. Un saludo
Última edición por moludo Día 24/05/12 a las 18:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto la RC-108.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me queda pillado en el logo lg con la 108, creo que para que la he puesto no me va ni la 107, quiero volver y del logo lg no me pasa, normalmente para actualizar hacia los 2 wipes el dalvik y el cache, pero ya ni volviendo a la 107 no he probao hacer el factoruy porque si no pierdo toda la configuracion y no hecho backup pensando que no me iba a pasar esto xd
Última edición por Neokid Día 24/05/12 a las 22:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede ver el log de esta rc?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que es rarisimo, llevo actualizando unas cuantas versiones y siempre hago lo mismo los 2 wipes y flashear encima yay se queda asique ... lo que me queda es factory reset pero claro pierdo todo, me ha pasado por confiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si flaseas una anterior encima ,no va?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
probe con la 107 la que tenia antes y tampoco nose ha sido a raiz de intentar la 108 nose probare aver con otra mas antigua aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he leido todo el tema desde que ha sacado la actualizacion en xda, y nada, nadie a tenido ningun problema, (por lo menos de momento).
Yo hoy no voy a flasear,, porque mañana voy por ahi y tengo que tener bien seguro el movil .Hasta el domingo nada. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues me he leido todo el tema desde que ha sacado la actualizacion en xda, y nada, nadie a tenido ningun problema, (por lo menos de momento).
Yo hoy no voy a flasear,, porque mañana voy por ahi y tengo que tener bien seguro el movil .Hasta el domingo nada. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate aver si sale alguno, ya te digo que yo de maravillas con la 107 buena duracion todo genial , asique mejor quedate com oestas aver si te va a pasar como ami xd lo que hare es una instalacion limpia con la 108 aver que tal ya comento como me ha ido un saludo
![]() Un saludo