ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/12, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David10zgz Ver Mensaje
entonces cual uso para controlar los app q chupan demasiado sin saberlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En la misma instalacion si eliges custom encontraras una opcion para instalar el kernel 30 compatible con CPU spy, la r57 y r58 neo solo colgo las versiones sin soporte para esta app ya que fueron experimentos para intentar mejorar el problema con Android OS elevado que tenian algunos usuarios y depaso mejorar y corregir algunas cosillas internas.

Viejo 24/05/12, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

que guapo el sense theme!!!!
Viejo 24/05/12, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
hay un montón de enlaces. yo hace mucho que no entro, porque desde febrero que no actualizan.

lo que si hice fue poner primero la versión 11.2.4 que lleva mejoras para el mapa de españa y luego ya poner la 11.2.6 encima, que en principio no nos afecta para nada ya que era una actualización para Pakistan y Republica Checha (la 11.2.5 creo que arreglaba algo para los países asiáticos).

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Lo que esta en rojo no lo sabia yo y me instale directamente la 11.2.6 venia del sygic mobile map, vamos la version antigua y sin 3D que era la unica que funcionaba en HTC Magic, por culpa de sus limitaciones de RAM y de porcesador de video 3D.

Gracias por la info, que grande eres. Aunque no tengo ningun problema con la version actual vere de instalar la 11.2.4 y descargar de nuevo los mapas de España por lo que puedan ser esas mejoras.
Viejo 24/05/12, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
que guapo el sense theme!!!!
Una capturilla? Que estoy como loco por descargarla pero aún no puedo D:
Viejo 24/05/12, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo que esta en rojo no lo sabia yo y me instale directamente la 11.2.6 venia del sygic mobile map, vamos la version antigua y sin 3D que era la unica que funcionaba en HTC Magic, por culpa de sus limitaciones de RAM y de porcesador de video 3D.

Gracias por la info, que grande eres. Aunque no tengo ningun problema con la version actual vere de instalar la 11.2.4 y descargar de nuevo los mapas de España por lo que puedan ser esas mejoras.
las actualizaciones supongo que son acumulativas, así que si tienes la ultima supongo que lleva lo de la 11.2.4 incorporado.

con eso queria dar a entender que no hace falta que se ponga la ultima version si le esta dando problemas, con que se ponga la .4 es suficiente, ya que es la ultima que incorpora mejora reales para nosotros (españa)
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
al 85% tengo ya bajando la 1.2.1 jjjjjj
Me "cago en to lo que se menea" ayer hice una reinstalacion limpia de la 1.1.2 para corregir algunos problemas por culpa de exceso de pruebas y hoy saca la nueva version, jajajajaa si lo se me habria esperado un dia mas. A limpiar todo de nuevo por que no me resistire, pero lo dejo para el finde.
Viejo 24/05/12, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

las actualizaciones supongo que son acumulativas, así que si tienes la ultima supongo que lleva lo de la 11.2.4 incorporado.

con eso queria dar a entender que no hace falta que se ponga la ultima version si le esta dando problemas, con que se ponga la .4 es suficiente, ya que es la ultima que incorpora mejora reales para nosotros (españa)
Aaaaa vale, entonces me quedo como estoy.

El problema del anterior Sygic es que para actualizar los mapas tenias que buscarte la vida y medicarlos cada vez que estos se actualizaban y no estoy aun acostumbrado a tener la opcion de descargar desde el movil desde el mismo aurora (aunque sea un enlace exterior al navegador como es el caso).

Gracias de nuevo.
Viejo 24/05/12, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Descargando...

Una pregunta un poco novata...; desde el menu recovery... hago los wipes... flasheo el Kernel Hydra3-r30 y luego flasheo la ROM... no?

Tengo la version de Criskelo V10... basado en 4.0.3; esta está basada en la 4.0.4...; me gusta bastante la rom y espero que la bateria me dure algo más... a parte de intentar solucionar el jodido problema de la WIFI.

Un saludo!
Viejo 24/05/12, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaaa vale, entonces me quedo como estoy.

El problema del anterior Sygic es que para actualizar los mapas tenias que buscarte la vida y medicarlos cada vez que estos se actualizaban y no estoy aun acostumbrado a tener la opcion de descargar desde el movil desde el mismo aurora (aunque sea un enlace exterior al navegador como es el caso).

Gracias de nuevo.
a mi me gustaba mucho mas el funcionamiento del sygic viejo, era mucho mas parecido al tom tom de toda la vida. mas personalizable la distancia de radares y pois y me gustaba mas como calculaba las rutas.

pero lo rápido que coge satélites el nuevo y que se puedan bajar los mapas por wifi directamente es una gozada.
Viejo 24/05/12, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Descargando...

Una pregunta un poco novata...; desde el menu recovery... hago los wipes... flasheo el Kernel Hydra3-r30 y luego flasheo la ROM... no?

Tengo la version de Criskelo V10... basado en 4.0.3; esta está basada en la 4.0.4...; me gusta bastante la rom y espero que la bateria me dure algo más... a parte de intentar solucionar el jodido problema de la WIFI.

Un saludo!
bajate la ultima version que ha colgado esta tarde.

la 1.2.1, no te hara falta ningun kernel extra. el que lleva la rom es el ultimo y a falta de probar porque estoy flasheando seguro va mucho mejor que el r30 que no acababa de ir fino del todo.

haz todos los wipes y los formats y flashea.
Viejo 24/05/12, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Que locura hoy estaba a punto de probar la Paranoid jaja me espero y mejor instalo la nueva versión

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Viejo 24/05/12, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajate la ultima version que ha colgado esta tarde.

la 1.2.1, no te hara falta ningun kernel extra. el que lleva la rom es el ultimo y a falta de probar porque estoy flasheando seguro va mucho mejor que el r30 que no acababa de ir fino del todo.

haz todos los wipes y los formats y flashea.
Formats ¿? ... puedes explicarme brevemente?... gracias
Viejo 24/05/12, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Formats ¿? ... puedes explicarme brevemente?... gracias
en el recovery->mounts and storage->format data, system y cache.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 24/05/12, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el recovery->mounts and storage->format data, system y cache.
Muchas gracias tiako! ... si vengo de la version 4.0.3 no pasará nada verdad?... y bueno... ya que estamos... se podrá solucionar el problema de la wifi con la 4.0.4 ¿?

Ya no pregunto más... voy a seguir cargando la bateria y esta noche lo flasheo.

PD. lo que más me jode es tener que volver a instalar las apps jejeje; saludos y de nuevo... GRACIASSSSSSS!!!! sois la puta caña de azúcar!
Viejo 24/05/12, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Descargando...

Un saludo!
Format mejor que wipes, /sdcard y /emmc tambien para eliminar archivos de configuracion de systema (a las malas borra estas carpetas de ambas memorias y siempre desde el recovery para que no las vuelva a generar el SO android_secure, Android, LOST.DIR, data), no olvides si formateas las memorias guardar antes todo lo que te interes conservar (fotos, musica backup...)

Cuando arranque mejor pasar de la configuracion de la cuenta google restaura configuracion de sistema de anteriores ROM y puedes tener problemas, cuando arranque del todo ya podras activarla sin que te restaure nada.

Una vez arranque este tipo de ROM no tendras APN (una medida de seguridad para no gastar datos en las configuraciones iniciales) reinicia y se activaran solos en eeste 2º arranque
Viejo 24/05/12, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Format mejor que wipes, /sdcard y /emmc tambien para eliminar archivos de configuracion de systema (a las malas borra estas carpetas de ambas memorias y siempre desde el recovery para que no las vuelva a generar el SO android_secure, Android, LOST.DIR, data), no olvides si formateas las memorias guardar antes todo lo que te interes conservar (fotos, musica backup...)

Cuando arranque mejor pasar de la configuracion de la cuenta google restaura configuracion de sistema de anteriores ROM y puedes tener problemas, cuando arranque del todo ya podras activarla sin que te restaure nada.

Una vez arranque este tipo de ROM no tendras APN (una medida de seguridad para no gastar datos en las configuraciones iniciales) reinicia y se activaran solos en eeste 2º arranque
Las carpetas en negrita se pueden borrar desde el recovery?... como? (me estoy culturizando a base de bien )
Viejo 24/05/12, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Muchas gracias tiako! ... si vengo de la version 4.0.3 no pasará nada verdad?... y bueno... ya que estamos... se podrá solucionar el problema de la wifi con la 4.0.4 ¿?

Ya no pregunto más... voy a seguir cargando la bateria y esta noche lo flasheo.

PD. lo que más me jode es tener que volver a instalar las apps jejeje; saludos y de nuevo... GRACIASSSSSSS!!!! sois la puta caña de azúcar!
Usa titanium backup, es lo mas rapido para recuperar todas las app que te interesan
Viejo 24/05/12, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
hola de nuevo

Hace mucho tiempo que no entro ... puedo meter este version viniendo de la 1.0.4 Haciiendo Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache.

Un saludo.
Viejo 24/05/12, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Las carpetas en negrita se pueden borrar desde el recovery?... como? (me estoy culturizando a base de bien )
Tienes 2 opciones una conectar el cable con el recovery cargado en mount and storage eliges la ultima opcion y veras que conectas en modo mass storage al PC la otra es una app que ha salido hace muy poco que se carga como si instalaras una ROM pero en lugar de esto sale un navegador para recovery se llama aromaFM o algo asi (no recuerdo bien el nombre ni el link de donde lo saque en XDA aunque creo que alguien lo puso en este hilo tambien).

Edito: algunos recoverys no dejan conectar con el PC (no hacen nada) otros estan al reves las unidades /sdcard es la externa y /emmc la interna, algunos solo conectan con la externa y otros con la interna, con el que viene en la Hydra funciona como debe, a las malas puedes instalar el kernel del primer post y reinicarlo desde llas opciones advanced de este para que cargue el nuevo y poder enlazar bien con el PC y luego hacer la instalacion limpia de los format o borrado de las carpetas que te comente.

Última edición por raziel-77 Día 24/05/12 a las 18:43:58.

Viejo 24/05/12, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Aún no hay changelog de la nueva versión?
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /