|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y estoy leyendo cosas interesantes sobre mi tablet la c91 zt-280 ya ire poniendo dudas o sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la compre por ebay el viernes y esta mañana (lunes) ya la tenia en casa un vendedor ejemplar
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un programa para ver la tele y que vaya bien?
que rom me recomendais ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría hacer una pregunta para los que teneis ya la Zenithink C91, ¿lleva cámara para hacer fotos? o ¿solo lleva la webcam?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo webcam
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto....alguien ha podido hacer funcionar el titanium backup pro? (con activador) ,por mas que lo he intentado en 4 tablets no ha habido manera de que se active. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la mía!
Con funda de neopreno y de teclado, envio de Chinapost en 20 días, sin gastos extra. Ayer probé la batería 4 horas y cuarto, le quedaba un 20% o así y ya me fui a dormir. PEGA: un mkv de 720p y 4Gb, nada más encenderlo parece que va bien. Después debe haber procesos que se quedan por ahí ocupando memoria, porque avanza raro, a tirones no muy exagerados, pero que se nota que no va fluído. ¿Qué aplicación de video usáis? Solucionado con MX player. Hubo un momento que cambié el wallpaper porque no se veía, y ahora no puedo volver a elegir el original ¿Sabéis dónde se guarda? Ah! probé el cable HDMI y se ve de lujo en la tele! Ya iré probando más (tendré que mirar el Tapatalk ese que se usa tanto por aquí) Última edición por le_tito Día 24/06/12 a las 17:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@le_tito
Yo uso el MX player y los mkv 1080p de 25GB (El Señor de los Anillos) se ven expectacular ![]() A ver si, como dije en otro post, me animo de abrir un nuevo thread para ablar de juegos y app que si molan en la Zenithink (C91 upgrade). Maldito trabajo ![]() Un saludo Cris |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta SD es "clase 4" que se ve que tiene una transferencia lenta (max 4Gb/s), no sé si será eso, pero probaré el reproductor que me dices. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando el cable minihdmi para la tablet zt280 C91 por páginas como dealextreme o amazon. El problema es que hay de muchos tipos y no me aclaro con el que le va a nuestra tablet. Alguien que lo comprara puede decirme cual es el cable válido.
Ademas tengo un galaxy SII, si alguien conociera de un conversor del HDMI que trae el SII y el de nuestra tablet pues mejor, así podré utilizarlo en los dos aparatos. Si podéis pasarme un enlace pues mejor. Puf que lio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres versiones: HDMI, miniHDMI y micro HDMI (como los USB). Y en dos formatos: Male y Female (macho y hembra). Luego pueden ser orientables, a 90º, etc. Yo como tenía un HDMI normal (macho/macho conector grande), estoy esperando un adaptador HDMI female to miniHDMI Male. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo solo 10 dias y el tactil ya no me funciona
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la tienda my efox ?? la conoceis estoy por comprar ahi pero no se nada... es de fiar ?? alguna experiencia con esta tienda ? espero que me podais ayudar.. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber oído malos comentarios, pero no estoy seguro, a ver si te lo ve alguien con experiencia directa. De todas formas...
Hace un mes compré la mía a Eternal, y otra para mi suegra. Mi suegra no se ha apuntado a la tecnología, y la tiene con el plástico puesto todavía, sin usar. Así que la vendemos. - ZT-280 Upgrade, con 8Gb de almacenamiento interno, 1Gb RAM, android 4.0: 140 Euros. - Con funda-teclado O tarjeta micro SD 16 Gb: 150 euros. - Con funda-teclado Y tarjeta micro SD 16Gb: 155 euros Si es en Madrid podemos quedar y no hay gastos de envío. Y sin gastos de aduana. Perdón por pegar esto en un par de hilos. Os doy unos días de ventaja y luego lo pongo en la sección mercadillo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! sabeis de alguna rom cocinada que le vaya bien o si es aconsejable quitarle el android. gracias
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la segunda te la envian por DHL sin costes adicionales. en la pestaña Shipping & Packaging veras las diferencias.
Aunque por ese precio casi preferiria en www.pcmatica.net almenos tienes garantia española. Si el pedido sube de 150€ no pagas portes y en 24/48h la tienes en casa. Yo la compre alli y muy bien, si exceptuamos que el cargador de coche que compre no era compatible con ella (el conector es demasiado grande). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido extraño cuando navego
!Hola a tod@.
Pues vereis, hoy mismo m ha llegado mi c91 version upgrade. Va algo ralentizado los menus y tal, pero algo que me ha dejado un poco loco ha sido un sonido que se oye por la zona de los altavoces cuando navego, por ejemplo, al descargar archivos, cuando me desplazo por una web...¿os ocurre a vosotros tambien? Ya he probado a quitar todo el volumen pero sigue ocurriendo. Gracias y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||