![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
melkon ami me pasaba lo mismo, prueba a desinstalar el CPU Master y reinicias a ver, yo con la primer rom que nos dio chucky me iba del rollo, pero al hacer la 2nda actualizacion todo son pegas, i no puedo apagarlo, ya que para encenderlo hace 20reinicios hasta que se enciende, una locura...
Suerte!!! |
|
|
|
|
Cita:
Has probado a flashear el kernel de dany a 600??? igual asi no se te reinicia al encenderlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que instale es el DUST600 y con ese me pasa eso, voy a actualizar a la ultima version que puso chucky... i k sea lo k dios kiera
hace falta formatear la sd para instalarla de nuevo?? o solo con los wipe sobra?? la instalo desde el ROM Manager?? x cierto sabes otro programa a parte del mini tools para particionar??? toma preguntas DDsalu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualizacion que no había tenido tiempo de instalarla y ahora mismo estoy funcionando solamente con A2SDGUI, va como un tiro y no he necesitado instalar LINK2SD. Tengo como 30 apps instaladas y sigo con 100megas de memoria interna..
![]() Probare ahora a reiniciar el telefono a ver si falla o algo, pero de momento, como un tiro, nii un soloo forzar cierre ni se ralentiza ni nada, las apps se abren en menos de 1 segundo. OVERCLOCK: 400 787 srmatssv2 ![]() ANTUTU BENCHMARKS: 1860 puntos (mala SD) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me lo puede resolver, el mobil me va super bien, tengo memoria interna pa parar un carro, todo va bien, excepto que algunas veces se queda trabado i lo que he comentado antes de los reinicios.
Como puedo solucionar esto? instalo el DUST600v9? o lo pongo a 768mhz?? (ya que juego bastante a juegos) No hace falta instalar la rom de nuevo para el kernel? salu2 i xdon x ser tan pesao Dp.d la rom anterior a esta tenia el modulo de gps mejorado??? Última edición por Luis Pascual Día 24/05/12 a las 14:02:18 |
|
|
|
He instalado el theme mod alfa tango.. que sale en pagina principal.como puedo desinstalar,quitar archivos??
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes instalado el 9, instalalo, yo estoy usando esta rom y es la mia habitual, por el momento, porque por el momento, valga la redundancia, en cuanto a sense es la mejor de las que tenemos (siempre hablo por mí).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion perfecta tenia un problema con la version de recovery, lo unico que tengo dudas es cual es la ultima rom, es la que tiene los enlaces tachados mediafire y depositfiles o el siguiente post que tiene el enlace multiupload, lo digo por poner la ultima version, gracias .
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que sí, solo sustituyelos y ya está, si es que nó, en el primer post, chucky puso el enlace a los originales de la rom, solo tienes que descargarlos y sustituirlos en mi .zip, volverlo a instalar desde el recovey y ¡¡ a correr !!. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien, no se me ha reiniciado ni nada y tras 5minutos de parones, cargada la SD y demas, va como un puto avion!!!
bueno, i si le kiero aumentar el kernel?? instalo el 787 o irá peor?? Gracias y salu2!!! p.d no tengo el CPU Master p.d. 2 me gustaria saber si con mi version de rom tengo mejorada el modulo de GPS (es la del dia 10 la rom) Última edición por Luis Pascual Día 24/05/12 a las 15:14:28 |
|
|
|
|
Cita:
Sí LuisPascual, cuando se hacen modificaciones en la rom's, siempre se les deja lo bueno de las anteriores y se les mejora lo malo, y por cierto el GPS localiza satélites en un plis plas. A mi dentro de casa, me tarda apenas dos minutos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, lo instalo sin problemas, pero cuando lo reinicio no para de reiniciar el movil y no lo puedo utilizar, alguien que me ayude ??
|
|
|
|
ok alfa..puedo descargar otro thema también y listo no?? o debo borrar este??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 24/05/12 a las 16:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
luis pascal como hiciste para que te dejara de dar problemas de reinicio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro compi Dani, y como te ha dixo el jefecito chuky, debes instalarar el kernel 600 y si te da problemas, desinstala el CPU MASTER, pero creo que con instalar el kernel te funcionará! Suerte y Gracias!!!! p.d. Que me aconsejais, Sygyc Aura 10? o el 11??? (he gastado desde siempre el 10, pero el 11 lo veo mas bonito xdd) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |