|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 mayo 2012 Entrega estimada: jueves 24 mayo 2012 La factura que viene dentro es de Amazon.es, pero el remite que viene en el sobre es Amazon 1401 Rue du champ Rouge 45962 Orleans Cedex 9 France |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí finalmente también compro el S3 en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... cuando haces la compra online en amazon.es y haces el pago con la tarjeta... te lo descuentan y cobran al momento ?
Al ser una pre-orden o pre-compra, envían a partir del 31 me pone... Ya estará cargado en mí tarjeta y si da OK ya esta... o aún no lo han cargado ? Es que he hecho la propuesta con una tarjeta pre-pago. Por cierto: Total antes de impuestos: EUR 533,05 Impuestos: EUR 95,95 ------ Importe total: EUR 629,00 Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el mío, porque lo acabo de recoger en MundoPDA, así que tenéis un blanquito español más en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima, envidia y de la mala eeh, de la mala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada, enhorabuena por tenerlo ya y espero que pronto lo tengamos los demas. Ya ireis informando del movil, por si tenemos que cancelar el nuestro por que es una caca ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes, que creo que voy ya por el sotano de los largos que los tengo.
Y encima, envidia y de la mala eeh, de la mala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada, enhorabuena por tenerlo ya y espero que pronto lo tengamos los demas. Ya ireis informando del movil, por si tenemos que cancelar el nuestro por que es una caca ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo los dientes ya como la presentadora de Mujeres Hombres Biceps y Berzas. Aqui estoy sobreviviendo con mi Sony Ericsson F305 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy habitual de Amazon y no tengo más que buenas palabras. Cobran cuando envían. Cumplen lo que prometen. Buenos precios y buen servicio.
La semana pasada les compré un modem router cisco. Su funcionamiento no me terminó de gustar porque el wifi se desconectaba sin causa aparente (probé a actualizar firmware, a cambiar conf, etc.) Total que no me terminó de gustar. Como nunca les había devuelto nada, entré en la web y vi que sobre el pedido realizado existe la posibilidad de hacer la devolución: simplemente haces click, indicas el motivo de la devolución (opcional) y te imprime una etiqueta para colocar en el paquete de vuelta. La etiqueta es para correos con los gastos de envio en destino! ¡Para una devolución ni das explicaciones ni pagas gastos de envío! Definitivamente, me quedo con Amazon. PD Tengo el S3 pedido desde el primer día que salió a la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy habitual de Amazon y no tengo más que buenas palabras. Cobran cuando envían. Cumplen lo que prometen. Buenos precios y buen servicio.
La semana pasada les compré un modem router cisco. Su funcionamiento no me terminó de gustar porque el wifi se desconectaba sin causa aparente (probé a actualizar firmware, a cambiar conf, etc.) Total que no me terminó de gustar. Como nunca les había devuelto nada, entré en la web y vi que sobre el pedido realizado existe la posibilidad de hacer la devolución: simplemente haces click, indicas el motivo de la devolución (opcional) y te imprime una etiqueta para colocar en el paquete de vuelta. La etiqueta es para correos con los gastos de envio en destino! ¡Para una devolución ni das explicaciones ni pagas gastos de envío! Definitivamente, me quedo con Amazon. PD Tengo el S3 pedido desde el primer día que salió a la venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]() ay no perdona, que diga, Votado!!!
|
|
|