|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos colores, si a el le parece la mejor rom, por que no va a poder expresarlo?
A lo mejor a ti no te gusta pero eso no quiere decir que la que tengas puesta sea mejor ni peor, solamente que es distinta, y en la variedad esta el gusto, hay quien tiene un seat y dice que es el mejor coche del mundo y hay otros que no lo quieren ni en pìntura, son solamente opiniones, asi que no te lo tomes a mal cuando dicen que es la mejor. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 80.4 y se ha solucionado el problema de la "vista infinita". En principio me funciona todo correctamente y muy fino.
Por cierto, la aplicacion de samsung S-VOICE, ¿tiene alguna particularidad realmente util?. La he estado probando ligeramente y no le encuentro ninguna novedad sorprendente. Alguno que sepa del tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 80.4 y se ha solucionado el problema de la "vista infinita". En principio me funciona todo correctamente y muy fino.
Por cierto, la aplicacion de samsung S-VOICE, ¿tiene alguna particularidad realmente util?. La he estado probando ligeramente y no le encuentro ninguna novedad sorprendente. Alguno que sepa del tema. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion, esta es la que mas rendimiento me ha dado, mucho mejor ke ginger y me dura casi el doble la bateria, estoy muy contento con esta rom. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por radicalero Día 24/05/12 a las 11:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos colores, si a el le parece la mejor rom, por que no va a poder expresarlo?
A lo mejor a ti no te gusta pero eso no quiere decir que la que tengas puesta sea mejor ni peor, solamente que es distinta, y en la variedad esta el gusto, hay quien tiene un seat y dice que es el mejor coche del mundo y hay otros que no lo quieren ni en pìntura, son solamente opiniones, asi que no te lo tomes a mal cuando dicen que es la mejor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a ti no te gusta pero eso no quiere decir que la que tengas puesta sea mejor ni peor, solamente que es distinta, y en la variedad esta el gusto, hay quien tiene un seat y dice que es el mejor coche del mundo y hay otros que no lo quieren ni en pìntura, son solamente opiniones, asi que no te lo tomes a mal cuando dicen que es la mejor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Arconium ICS con el tweak de SEGAMOD? te animo a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas podemos ver en su tema la cantidad de agradecimientos que tiene, yo se lo daria pero no me dja por no haber posteado en ese foro. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala con el tweak de SEGAMOD..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el creador de mooded esta subiendo:
iNitro H20 V1.0 [AXP][Deluxe][BooT][1.6Ghz][ThunderTweak] y MooDeD ICS 80.5B [AXP][BooT][1.6Ghz-2.0][W1ndy Series] lo mismo tarda una hora en subirse va lenta la cosa
Última edición por radicalero Día 24/05/12 a las 17:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v80.2 y todo bien asta hace un par de dias, que el wifi no me busca ninguna red, me suena haber visto gente que tambien tenia el mismo problema pero nose si esta la solucion por aqui, i en la primera pag no lo he visto, asi que alguien sabe si existe alguna solucion?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que cambios trae la 80.5 es que no los veo por ningún lado. Sobre todo con respecto a la 80.4.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si, añado link de la initro y la 80.5b esta apunto de terminar de subir va por unas 283 mb subidas
nose cuanto ocupara. EDITO: Bueno creo que ya esta subida, ocupa 291 megas a descargaaar he añadido el link
Última edición por radicalero Día 24/05/12 a las 19:29:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas poner la 80.5 o la nitro? Tengo la 80.2, tiene alguna mejora con respecto a la que tengo? Si me recomiendas que la ponga, se hace desde el cwm no? Hay que hacer wipes? Se borran las apps? Lo siento por tantas preguntas
![]() Muchas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() No te puedo recomendar ni una ni otra. No me ha dado tiempo a probarlas XD vy a arrancar el instalador de la 80.5b para ver si puedo sacar el changelog la 80.5b tiene que estar mal subida no me deja instalarla la del initro si que se me abre el instalador pero no viene ningun changelog Me imagino que es una version super optimizada.
Última edición por radicalero Día 24/05/12 a las 19:50:11. |