|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta... mi mujer tiene el arc s y yo el Galaxy R... Como pepino el R sin duda... pero cuando hacemos fotos o vídeos.... Dios el pobre R queda a la altura del betún al lado de la cámara del Arc s... ( la cámara del arc es igual ... sólo cambia la cpu con respecto al arc s)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría, me gusta más el diseño del R, aunque parezca más soso.
|
||||
|
||||
|
Cambialo y sino te gusta en el foro de mercadillo en el apartado de intercambio/regalo hay uno que quiere un glx R por un arc S. Saldrias hasta ganando si te das prisa jajajaj
Saludos, Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta tener el móvil actualizado y a la ultima en lo que viene a ser software, yo que tu no lo cambiaba, como dice l3ush, el R no tiene soporte y yo lo tengo (llevo bastante tiempo esperando actualizaciones, pero parece que este móvil no exista), yo personalmente opino que aunque tenga mucho procesador, no ganaras mucho... (al no ser que te guste el tema de juegos, aplicaciones a punta pala y eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta tener el móvil actualizado y a la ultima en lo que viene a ser software, yo que tu no lo cambiaba, como dice l3ush, el R no tiene soporte y yo lo tengo (llevo bastante tiempo esperando actualizaciones, pero parece que este móvil no exista), yo personalmente opino que aunque tenga mucho procesador, no ganaras mucho... (al no ser que te guste el tema de juegos, aplicaciones a punta pala y eso)
![]() cada vez me estoy convenziendo mas de quedarme con el arc ademas siempre havia oido eso de que el galaxy r lo havian dejado apartado y avandonado. muchisimas gracias por las repuestas pd: ya se por que me lo quieren cambiar... y lo del procesador haciendole un simple oc lo pondria como el arc |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo digo por experiencia, hasta tengo mi galaxy R puesto de segunda mano en venta a ver si alguien lo compra para cambiármelo por un S2, que seguro que a este ultimo, no le va a faltar soporte
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si total, ICS dicen que esta dando mas problemas que beneficios y al final el R tambe lo tendra... I logicamente, aqui deberia de funcionar bastante mejor que en el xperia arc. En fin, tu mismo... Vas a ser tu el que lo cambie ;) Saludos, Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
1GB de ram se nota sí o sí en ICS, quiza 512MB sean suficientes para arrancar ICS pero luego algunos tenemos 150apps y android las va abriendo solas con lo cual mejor tener mucha ram para que todo vaya fluído. Lo veo mas importante que el dual core, donde quiza solo se note en juegos y cosas así.
El R es de la generacion del S2 y el ArcS esta mas cerca de un galaxy S1 plus. Cierto que aun no hay ICS para el R pero ya llegará... el problema sería que no llegara pero llegando lo veo más movil en teminos generales ( ya sabemos que en camara el arcS se lo come). |
|
|
||||
|
||||
|
yo le haria un lazo al arc y se lo daria!!! el arc tiene mejor camara... pero la camara del r no es mala ni muchisimo menos, es una buena camara y por lo demas el r le da un baño al arc!! CAMBIALO YAAA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo aportar, que soy de conservar aquello que me vaya bien. Para cambiar, tiene que ser para dar un buen salto. En este caso, tiene que ver mucha diferencia entre uno y otro para que me cambie, porque siempre está ahí la permanencia, el ser libre.
Ya me ocurrió con mi antiguo Nokia 5800. De ahí me pasé al Samsung Galaxy R. Vi mucha diferencia y mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que dicen que esta dando problemas ics y el tema de la ram decir que es incorrecto yo tengo la rom modded ics 80.2 basada en ics 4.0.4 y tengo 90 mb mas de almacenamiento interno y de ram facilmente tengo 150mb libres. y este movil en estos aspectos esta bastante limitado.
pd: la ideologia de los sistemas operativos actuales es: RAM NO USADA RAM DESPERDICIADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Arc y lo vendí enseguida, no me gustaba nada. Con el R estoy encantado y sólo lo cambiaría por un S2 o un S3.
Se nota mucho la diferencia de potencia y calidad de pantalla. La cámara yo prefiero la del R. El Arc es muy feo y los botones finitos 3D esos son surrealistas y muy incómodos. Yo el R cien veces. De momento nadie me saca de los Galaxy. Me da igual si no hay Roms. Me va muy bien así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Arc y lo vendí enseguida, no me gustaba nada. Con el R estoy encantado y sólo lo cambiaría por un S2 o un S3.
Se nota mucho la diferencia de potencia y calidad de pantalla. La cámara yo prefiero la del R. El Arc es muy feo y los botones finitos 3D esos son surrealistas y muy incómodos. Yo el R cien veces. De momento nadie me saca de los Galaxy. Me da igual si no hay Roms. Me va muy bien así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con soporte o sin soporte el ARC (1400mzh) no va a mover ICS como lo va a mover el R (Nvidia 2X1000mzh) de hecho cuanda salga ICS para nuestro galaxy ya veras como el soporte va a ser distinto.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||