|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo puedes flashear renombrando el zip flasheable a PB99IMG.zip, y así poderlo flashear desde el Bootloader sin necesidad de drivers para el Pc ni nada... Buscate los Tutos arriba en las chinchetas, ok?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, está genial. Pero al parecer no se entiende con mis cascos (los originales del HTC Desire). En las opciones, donde se activa lo de los cascos, avisa de que hay que desactivar esa función en otros reproductores... pero el único que tengo es el que viene con la ROM, y no tiene ninguna opción al respecto (vamos, es que ni tiene opciones
Sigo buscando por ahí, tiene que haber alguna forma de que funcione. Pero si alguien sabe algo, se agradece ;) Y gracias por la recomendación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, está genial. Pero al parecer no se entiende con mis cascos (los originales del HTC Desire). En las opciones, donde se activa lo de los cascos, avisa de que hay que desactivar esa función en otros reproductores... pero el único que tengo es el que viene con la ROM, y no tiene ninguna opción al respecto (vamos, es que ni tiene opciones
Sigo buscando por ahí, tiene que haber alguna forma de que funcione. Pero si alguien sabe algo, se agradece ;) Y gracias por la recomendación! ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más por si te sirve...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son esos, y las opciones están exactamente así, excepto lo de que continúe con la música al conectar los cascos (que, aunque dudo que sea por eso, lo voy a desactivar ahora mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta ROM se queda. Ya tengo instaladas todas las apps que suelo usar y más, y sigue yendo como un tiro, perfecta y rapidísima.
Ahora, pijotada que no tiene que ver con la ROM (y que tenía el mismo problema con todas las ROMS que probé antes): ¿Hay alguna app que te permita usar los controles de los cascos originales para pasar de canción? O al menos usar los botones de volumen para eso, como hace el reproductor del Chromium. Supongo que eso depende de la app que uses para la música, pero igual me podíais recomendar alguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que utilizar una utilidad para PC, se recomienda el Fastboot comander o el Android Flasher.
Tambien lo puedes flashear renombrando el zip flasheable a PB99IMG.zip, y así poderlo flashear desde el Bootloader sin necesidad de drivers para el Pc ni nada... Buscate los Tutos arriba en las chinchetas, ok?? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ok.. Fastboot comander: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 y aquí uno del Flasher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Y aquí unos videos de diferentes formas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 En el punto: 6> FLASHEAR UNA RUU SIN CONEXION USB DEBIDO A ERROR Aunque parezca que no tiene nada que ver se explica tambien el proceso.... Que te iba a decir, lo mismo se flashea un hboot que un recovery, por si me lo quieres preguntar a posteriori....los dos son archivos imagen, lo que cambia es donde meterlos en las aplicaciones. Un saludo. Última edición por Wel Día 24/05/12 a las 18:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo un problemilla con la camara, a ver si alguien me echa un cable.
El problema viene en el flash, os explico, si realizo fotos de cerca con poca, media o ninguna luz, la foto sale perfecta, pèro si me retraso unos metros, es deciur un objeto a 2m, la foto sale negra, es decir, me da la impresion de que el flash emite la luz y luego toma la foto, como si estuviesen sin sincronizar bien. ¿Alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? Estoy hablando de la cama del sende la que no graba a 720p, ni da fc, ni la de amazon. Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo un problemilla con la camara, a ver si alguien me echa un cable.
El problema viene en el flash, os explico, si realizo fotos de cerca con poca, media o ninguna luz, la foto sale perfecta, pèro si me retraso unos metros, es deciur un objeto a 2m, la foto sale negra, es decir, me da la impresion de que el flash emite la luz y luego toma la foto, como si estuviesen sin sincronizar bien. ¿Alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? Estoy hablando de la cama del sende la que no graba a 720p, ni da fc, ni la de amazon. Saludos y gracias de antemano! ![]() Es posible que tenga algo de lo que comentas. Pero que cámara en roms cocinadas con sense no tiene ese error ??? Pues casi todas. De todas formas la amaze CAM. Es la que llevamos muchos. Va muy bien, ok?? Es la que más claras saca las fotos... Digamos, que en este tipo de roms (3.5) la cámara no esta tan afinada como para hacer fotos a una distancia y a oscuras vamos...yo no he visto ninguna. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla: Merece la pena la aplicación de música de la que hablais. Me refiero a si mejora el sonido. Se han roto los cascos de música buenos y para ir tirando tengo otros de 5€ La ROM tremenda, tremenda. Los juegos van bien y la cámara pues para ser un movil pues bien también. Mi cuñado me ha regalado un bateria nueva y todo genial, dura algo mas. Salvo el sobrecalentamiento por las temperaturas que hace. Una pregunta, sera una tonteria pero me daba la impresión que poner alarmas (de reloj) consume mas bateria. Eso creo que pe pasaba con la rom original, pero no me hagais mucho caso. Os ha pasado? Un 10 de 10¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio va a haber actualizacion?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el google maps, se me cierra al momento de abrirse, no da forzar cierres simplemente se cierra, he probado a desistalarlo, y tambien a desistalarlo desde el titanium y sigue exactamente igua..., hice wipes antes de instalar.
Otro problema tengo el hboot Stock y instale el unico a2sd que me permitia, hay que activarlo de alguna manera? es que no para de bajarme espacio en el movil, y la particion la tengo hecha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si va fenomenal simplemente era por saberlo,aunj ahora toca instalar tu nueva version de crhonium 2.8 jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hummm.. le he dado a actualizar el RCTEam Tweaks y se me queda eternamente en Working Running command...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|