|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la transferencia de llamadas con el SII?
Hola a todos.
Uso el SII en el trabajo, con Vodafone, y algo que necesito es poder transferir una llamada. Esto es, que recibes una llamada, lo pones en espera, llamas a un tercero, y transfieres la llamada del primero al tercero. En un teléfono que tenga durante la llamada la tecla tradicional verde, además de la roja de colgar, es simplemente pulsar el 4 + la tecla verde y ya está. Los Sony Ericsson por ejemplo, tienen esta tecla durante la conversación, pero Samsung no la tiene. Utilizo una aplicación que se llama transferir.apk, que simula el 4 + tecla de llamada. La parte mala es que he visto que en las ROMs basadas en Cyanogenmod no funciona esta aplicación, que me resulta imprescindible. Tengo que probar otro tipo de ROMs a ver si hay suerte, pero quizás haya alguien en mi situación y me diga alguna alternativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy exactamente en la misma situacion que tu con la oficina vodafone.
Y tb me ha pasado lo mismo al probar ROM como la de cyanogenmod o las 4.0.4 ... que no funciona ni la apk transferir ni el comando 4 + Llamar. Asi que lo unico que te queda es ponerte una basada en la stock de samsung. Yo ahora mismo llevo 2 puestas que a mi parecen son las 2 mejores del foro. La WanamLite 11.4 ( la 11.5 que es la ultima no va bien ) y la recien sacada de Anarko la IcX3. Te aconsejo que pruebes las dos y decidas por ti mismo pero en esas van perfectamente la transferencia de llamadas y son unos mecheros. Llevo esas dos por que con la WanamLite llevo la tematizacion de Samsung y con la de Anarko la tematizacion ICS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu recomendación. Probaré esas ROMs, ahora que he probado y no me pareció complicado.
Lo malo es que me gustaban las basadas en CM, que tienen una estética ICS pura, para mi gusto mucho más elegante que la TouchWiz. Por cierto, ¿has probado Miui? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la AOKP de Neo y me encantaba pero tube que quitarmela rapidamente por que no podia transferir llamadas ... es una putada pero bueno es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la WinamLite. He puesto la 11.5 y de momento no le veo mayores problemas. No es una AOSP pura, pero puede servir. Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la 11.6 que es la ultima y en el tema de htcmania de esa rom al final hay un link para un tema para esa version que esta realmente muy currado.
La 11.5 tiene algun que otro fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la 11.6. Al final tuve que hacer los wipes porque no me iba bien según la instalé. Petaba el Exchange continuamente y prefería hacerlo limpio.
El tema tiene buena pinta, pero voy a dejarlo unos días con Apex. ¿Se podría cambiar fácilmente entre ambos temas? Aprovecho para hacerte otra pregunta. Con tanto cambio de rom y tanto wipe, estoy continuamente descargando las apps del market. ¿No hay alguna herramienta para hacer como con un iPhone, que le pones el iTunes y seleccionas más rápido las apps que le quieres instalar? Es que ir instalando de una en una es muy pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalate el titanium backup, y con eso haces una copia de apps y configuraciones. Luego restaurar es un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si con MIUI se pueden transferir llamadas? Es una de las grandes ROMs y no la he probado nunca.
Las que tengo en el punto de mira ahora mismo son : [XWLPD]Online●●►►Omega v13●►Stock●►Black Blue●►ICS●►Omega Files Kitchen◄● Domination ICS v2 ▬ 4.0.3 ■ [LP7-FOP] {^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9] De la última no sé por qué no hay vídeos o capturas en el primer post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||