|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!
Pues nada, por aqui estoy. Ayer recibí mi magic, y estoy alucinando! Estoy buscando aplicaciones y empapandome en el foro para ver las cualidades y los problemillas que tiene la gente.
Un saludo desde Málaga! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas esperando a que los de vodafone espabilen y me envien la puta mierda del mensajero con la maravilla debajo del brazo...
Esto es un cachondeo... En 24-48 horas lo tienes en casa... Si... ya veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en teoria lo tengo mañana o pasado!!!! estoy ansioso por pillar el jodido cacharrillo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: cafaidy
HTC: Magic blanca HTC anterior: Diamond Adquisición: Portabilidad de orange a vodafone (obviamente ) contrato 24h a todos permanencia 6 meses a 29,99/mes y tarifa plana de 9/mes 3g, el terminal me costo 49euros, pedido en la tienda online de vodafone.a ver cuando me llega jejeje, que impaciente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
VAAAAYAAAA... Eso mismo dije yo hace 3 semanas.... Llamé hoy hasta la polla... Conversación... yo: Hola, me preguntaba si podrían facilitarme un numero de seguimiento del movil que me teniais que mandar... esque era para hace 3 semanas y aun no ha llegado... Telefonista: No te podemos suministrar ningun numero de seguimiento ... no somos una compañía de transporte. yo: (silencio)... bueno.. esque el caso es que a un amigo mio se lo disteis (eso es cierto!!!! ) Telefonista: Pues preguntale el numero a tu amigo yo: Anda y que te den por el culo! puto borde de mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy riceml y esta tarde me llega mi magic
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Pues eso que esta tarde me llega la mía, vengo desde la storm
Un saludo PD: perdon por repetir, si los administradores creen oportuni puede borrar esta presentacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy "colocando" por el foro.
llevo 2 semanas con mi HTC Magic negra. Vengo de un Nokia N81. La diferencia abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para finales de mes, dia 28 o asi, adquiero mi Magic preferentemente en Blanco, ya empiezo a andar por el foro para empeparme tutoriales etc. Espero ser bien acojido.
Un Saludo desde Cordoba. PD: Tambien yo cambio N81 por Magic ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esta en mis manos Htc magic en blanco ,prometo no ser muy pessado.....
Ahora toca investigar un poco... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Buenas
Soy nuevo en esto, dejo mis datos para el censo y ya iré poniendo mis dudas según me vayan surgiendo: Nick: Radeberger HTC: Magic Móvil anterior: Motorola V3X Adquisición: Puntos Vodafone (1500 puntos + 169€) Pedido el Jueves 9/07 y entregado hoy día 15, aunque el primer intento de entrega fué el lunes 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Nick: Iviloko79 HTC: Magic HTC anterior: Touch XL Adquisición: Contraoferta Vodafone Tarifa datos: 12€ super 90x1 24h a todos los operadores Adquisición: Contraoferta Vodafone al intentar portabilidad (450 puntos + 9€) SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
VAAAAYAAAA...
Eso mismo dije yo hace 3 semanas.... Llamé hoy hasta la polla... Conversación... yo: Hola, me preguntaba si podrían facilitarme un numero de seguimiento del movil que me teniais que mandar... esque era para hace 3 semanas y aun no ha llegado... Telefonista: No te podemos suministrar ningun numero de seguimiento ... no somos una compañía de transporte. yo: (silencio)... bueno.. esque el caso es que a un amigo mio se lo disteis (eso es cierto!!!! ) Telefonista: Pues preguntale el numero a tu amigo yo: Anda y que te den por el culo! puto borde de mierda... ![]() ![]() Con el tuyo debe haber algún tipo de problema porque no es ni medio normal. Has recibido el sms de Seur indicandote que en 24/48 horas lo recibiras???? Además, te viene un número de referencia para hacerle seguimiento desde su web |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Darkloud
HTC: Magic HTC anterior: --- Adquisición: Programa de puntos Vodafone Autonomos 4000 puntos - 800 Acuerdo profesionales + 0 € Tarifa datos: 12 Tarifa plana Internet Movil Primeras impresiones: Tiene esto limite? |
|
|
||||
|
||||
|
Magic de Vodafone Libre
Nick: tottorojo
HTC: Magic Forma de Adquisición: Vodafone - Liberado 380 € |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Spigo
HTC: Magic HTC anterior: Nokia Adquisición: Amago a Yoigo. 39€ + 12 meses con 30% descuento en factura Tarifa datos: 12 Tarifa plana Internet Movil Primeras impresiones: Simplemente acojonante!!!! Vaya cacharrito |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: [Jar]
HTC: Magic Forma de Adquisición: Llame a mi operador y dije que me iba y a ver que me ofrecia. Magic+600 puntos+30%descuento+tarifa reducida+12e de datos por 100 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: FreEkeR
HTC: Magic HTC anterior: Qtek S200 Adquisición: Por amago de portabilidad. 29€ + 12 meses con 30% descuento en factura Tarifa datos: 12 Tarifa plana Internet Movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la tengo desde hace un mes mas o menos. La conseguí a traves del departamento de bajas. 29 € y 18 meses de permanencia, sin entregar ningún punto. Al día siguiente de pedirla la tenía en casa y la verdad es que va de maravilla.
Aparte tengo un omnia, una storm, el n95 8gb, el nokia 5800 y el sony xperia x1, y la verdad es que para navegar y gestionar el correo en tiempo real le da mil patadas a todos. Un saludo |