Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

cable hdmi

hola, tengo una duda que espero que me la podais resolver, el caso es que tengo un s2 ( claro esta sino no lo pondria aqui..) y tenia pensado comprarme el cable hdmi, por lo que leo hace falta el adaptador mhl y despues un cable hdmi normal, pero mi duda es, si se compra un cable microhdmi no serviria igualmente? como por ejemplo este?

http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...m-length-65879

sino sirve no entiendo el efecto de conectarle el mhl, estaria bien si alguien me lo explica se agradece, mas que nada porque me gusta saber estas cosas, gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
creo qe te vale, pero si no me equivoco el verdadero lleva un trafo para poder cargar el movil a la vez pq si no creo yo se te iria la bateria echando ostias pero no estoy cien por cien seguro
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En el subforo de accesorios para el SGS2 es posible que halles la respuesta. Ni idea
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

No estoy seguro de si te serviria, lo que si te puedo garantizar es que si no tienes adapatador para la corriente tb, no terminaras de ver una pelicula jajajajaja, piensa que el encargado de procesar toda la imagen es el telefono.
La importancia del adaptdor a HDMI normal (aparte de que puede usar un cable normal) es que te permite cargarlo a la vez.

Por ejemplo en un tablet que tengo, son dos salidas diferentes, una para cargar y otra micro-hdmi, ahi si que puedo usar ese cable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a vale, vamos que el fin de tener el adaptador mhl es para tenerlo conectado a la corriente al igual que a la tv no? porque directamente conectado el telefono por hdmi no carga no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

no no, claro que no se carga, quiza en un futuro, el hdmi sea capaz de transmitir potencia, como paso con el usb.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
no no, claro que no se carga, quiza en un futuro, el hdmi sea capaz de transmitir potencia, como paso con el usb.
vale vale gracias, perdonad si he preguntado cosas muy simples, pero era por cojerme ese cable o el adaptador tambien!! gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /