|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cable hdmi
hola, tengo una duda que espero que me la podais resolver, el caso es que tengo un s2 ( claro esta sino no lo pondria aqui..) y tenia pensado comprarme el cable hdmi, por lo que leo hace falta el adaptador mhl y despues un cable hdmi normal, pero mi duda es, si se compra un cable microhdmi no serviria igualmente? como por ejemplo este?
http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...m-length-65879 sino sirve no entiendo el efecto de conectarle el mhl, estaria bien si alguien me lo explica se agradece, mas que nada porque me gusta saber estas cosas, gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo qe te vale, pero si no me equivoco el verdadero lleva un trafo para poder cargar el movil a la vez pq si no creo yo se te iria la bateria echando ostias pero no estoy cien por cien seguro
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si te serviria, lo que si te puedo garantizar es que si no tienes adapatador para la corriente tb, no terminaras de ver una pelicula jajajajaja, piensa que el encargado de procesar toda la imagen es el telefono.
La importancia del adaptdor a HDMI normal (aparte de que puede usar un cable normal) es que te permite cargarlo a la vez. Por ejemplo en un tablet que tengo, son dos salidas diferentes, una para cargar y otra micro-hdmi, ahi si que puedo usar ese cable. Saludos. |