Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
Bueno, acabo de recibí la llamada de la financiera del el corte ingles, por fin, aprobado y sin intereses los 18 meses, grabación de mensaje y recibiré los documentos en unos días para firmarlos, pero eso no tiene que ver para que envíen el teléfono, es para que pueda tener la garantía el móvil, ya queda menos, saludos

Viejo 24/05/12, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Pues ahora me lo estoy pensando todo....

Si lo de ECI va todo ok, y mira, se demora 1 semana o nada, no lo sabemos...puede que cancele Amazon.
Otra, por ir de listo ya tengo la MicroSim de Pepephone y los dias van contando, si no la activo me cobraran los gastos....(tienes 15 dias para activarlos, de no ser asi, cobran 14€, tarjeta+envio) como loco me veo buscando movil libre con microsim
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Joder que alegría con vuestros posts

A ver si me llaman ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Joder que alegría con vuestros posts

A ver si me llaman ya!!!!
No desesperes!.Lo mas importante (y espero que no se tuerza) es que hemos ganado la batalla!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pues ahora me lo estoy pensando todo....

Si lo de ECI va todo ok, y mira, se demora 1 semana o nada, no lo sabemos...puede que cancele Amazon.
Otra, por ir de listo ya tengo la MicroSim de Pepephone y los dias van contando, si no la activo me cobraran los gastos....(tienes 15 dias para activarlos, de no ser asi, cobran 14€, tarjeta+envio) como loco me veo buscando movil libre con microsim
Busca un adaptador. Sigues teniendo el Desire HD?? Lo digo porque yo tenía MicroSIM en el iPhone y cuando lo cambié por un Optimus 3D me valía, la metía en la ranura, se quedaba pillada y no se movió ni una vez; sin embargo, cuando cambié éste por la Desire HD (temas de compatibilidad con el Bluetooth del coche), resulta que en la Desire tuve que pillarme sí o sí una SIM normal, porque tenía que meterla en un hueco y ahí no llegaba, se me colaba.

Mira a ver si tienes o te pueden dejar algún teléfono el cual tenga la posibilidad de apañar la colocación de la tarjeta, la activas, y listo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

sigo sin tener noticias del CI. No me han llamado
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
goodboy1981 goodboy1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 y cube U30gt h
He llamado hoy para saber pq no tenía noticias de la financiera, me han dicho que me toca esperar, lo más cojonudo es que lo tengo pedido el envío para Benidorm que estaré de vacaciones del 28 hasta el día 2 y me digo que seguramente no lo tendré en esta fechas casi seguro, si quiero cambiar el destino del envío me tendré que hacer un pedido nuevo, con lo cual perdería el pedido del día 20. Alguien tiene alguno pedido para este opencor.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Son tan cutres, tan malos que un cambio de direccion, o de forma de pago supone pedido nuevo. Esto es inaudito en comercio electronico. En cualquir parte mientras el pedido no se haya enviado puedes cambiar lo que quieras. No puedo entender como El Corte Ingles permite que esta tienda on line use su nombre y toda su infraestructura. Acaso no le llegan las opiniones de sus usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 07:57:17
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Pues ayer me llamaron y Todo ok, pues hoy al despertar, me han enviado un mail informando de todo sobre la financiación.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Son tan cutres, tan malos que un cambio de direccion, o de forma de pago supone pedido nuevo. Esto es inaudito en comercio electronico. En cualquir parte mientras el pedido no se haya enviado puedes cambiar lo que quieras. No puedo entender como El Corte Ingles permite que esta tienda on line use su nombre y toda su infraestructura. Acaso no le llegan las opiniones de sus usuarios.
Dijiste que trabajabas o lo habías hecho en El Corte Inglés. Te trataban a latigazos?, te hacían algún tipo de tortura física o mental? Es que te veo con mucho resquemor y dolor interno, mucha rabia hacia ellos, y si no es por lo mencionado anteriormente, no entiendo a qué puede ser debido.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Dijiste que trabajabas o lo habías hecho en El Corte Inglés. Te trataban a latigazos?, te hacían algún tipo de tortura física o mental? Es que te veo con mucho resquemor y dolor interno, mucha rabia hacia ellos, y si no es por lo mencionado anteriormente, no entiendo a qué puede ser debido.
Es verdad que me paso, pero tengo motivos familiares que no voy a contar, pero ciñiendome al asunto puramente comercial, me han retrasado dos entregas, les han robado un ordenador que me traian en la puerta de casa, van a entregar el movil antes en las tiendas que online habiendolo pedido mucho antes, me han imposibilitado la financiación a 18 meses como al resto por la espurea razón de que acepté 12 meses cuando lo pedi (y me dijeron que a 18 meses no), sigo? Y todo por una puñetera rebaja, así que la culpa la tengo yo. Que tiendas hay muchas. Yo cuento como me va, si luego me lo entregan el 30 dire que qué bien, y qué cumplidores. No me importará.

Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 09:54:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si el 30 te lo dan, habrás abierto la boca y llenado de mierda a una empresa de forma totalmente gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ya, pero si el 30 te lo dan, habrás abierto la boca y llenado de mierda a una empresa de forma totalmente gratuita.
Los retrasos anteriores estan comprobados, la negación de la financiacion a 18 meses está comprobado (a todos los demas se la han dado). La rigidez para cambiar cualquier cosa está comprobada. No tengo que esperar al 30 a ver si me lo dan o no. Ya han tenido muchos fallos ,y eso no es llenar de mierda, eso es contar como van las cosas hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ánimo jurenad, espero que todo te salga bien.

A mí todavía no me han llamado.

Ya he pedido esta funda que la tuve en el nexus, s2 y me encanta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_1898wt_1009
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he tenido que comer los 12 meses, estoy ya grabado y el contrato enviado (ne me han dejado otra salida) los 18 meses significaba otro pedido, que es lo mismo que no tenerlo. Y encima no me puedo ni quejar en un foro de opinion.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jurenad, ¿por qué no pruebas en una tienda física y que lo hagan allí y después cancelas el pedido de la web?

Inténtalo, no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he intentado, sabado pasado presencialmente, antes de ayer por telefono, me ha tocado una tienda que dice que no hacen reservas (pero el tono me hacía pensar lo contrario). Ahora voy yo el dia 29 a las 19 horas y me encuentro con que ya estan apalabrados para los cuatro de siempre. Ya he pasado por ahí, el mamoneo con las listas que me hicieron para un iphone 4 me hacen no volver a intentarlo. Si les compro es unica y exclusivamente por el precio (504 más 9 de gestion del aplazamiento en plazos no deseados), por nada mas. Y para mí, cumplir la fecha de entrega no significa que el servicio haya sido bueno. Hay muchas más cosas antes.
Aparte de que pueden decirme que no me lo financian porque me acaban dar ya una financiación. Y que no me dan descuento personal, que me lo acaban de dar ya para el mismo terminal. No arriesgo por esas cosas, hay un empleo por medio. Yo soy muy serio, algo impulsivo a veces, pero serio y formal más que nadie.

Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 11:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, mira estas opciones:

-Phonehouse: 599€ a 24 meses sin intereses.
-Yoigo a 459 con cualquier tarifa y 18 meses sin intereses.

Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quejar si, pero llorar por todos los hilos lo veo un poco exagerado.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, es verdad, pero es que ya vengo de vuelta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /