|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien espera desespera...
Y eso que estoy trabajando, pero necesito flashear como el agua de mayo!!!! Una consulta: Si hago copia con Titanium backup de la version 5 crees que es buena idea instalarlo en la version 5.5?? (No tengo instalado Titanium backup, pero es por instalarlo o no). Un saludo y Te sigo esperandooooo!!! ![]() ![]() La rom se esta subiendo,mientras tanto voy a empezar con el marketing. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena pero merece la pena seguro. Crearas nuevo hilo supongo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387600 ? Es que nadie ha respondido y estoy preocupado. Perdón por el offtopic Klander.
Por cierto, para cuando la nueva obra? Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
aca desde chile amigo klander esperando tu magia me avisas porfa y los pasos para instalar ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis todo en la primera pagina,descarga y la demas información
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a descargarlas!!!!!!!
Al ataqueeeeeeeee!!!!!! y después flasheooo!!!!! Thanks master ![]() djreno
|
||||
|
||||
![]() probare seguramente, pero viene bien saberlo. Seguro que es un gran trabajo. Gracias por tu atención. Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
PD: El kernel siyah no me convence desde que dio fallos a mucha gente y se dijo que había después problemas con wipes y dichas historias. No se si ira mejor el rendimiento de esa rom frente a esta, ya me dirás tu señor!
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Descargando por fin!!! A flashear esta misma tarde en cuanto tenga wifi donde caerme muerto :P XDDD
Muchas gracias Maestro Klander!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto porque yo utilizo todas las opciones del recovery y del cwm. Desde CODENAME seek&destroy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de ahora en adelante solo flasheare ROMS tuyas son las unicas que a mi SII le caen perfectas con consumos bajisimos
![]() Cual es el kernel que dices que te hizo pedestre? lo puedes postear para probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe klander, menos mal que no paras quieto... eres un fenomeno!!
Vamos a trastearla a ver que tal... Gracias por tus aportes capi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mano no lo tengo,pero si instalaste la version anterior puedes extraerlo del zip,se llama "zimage"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalar esta noche.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, este fin de semana la probaremos. Muchas gracias Klander. Tiene muy buena pinta. Aunque me repito, dificil superar la v.5....
|