|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar HTC Sensation
Hola !!
Estoy empezando a utilizar mi HTC Sensation ![]() No sé si actualizarlo a Android Ice Cream o no compensa ¿qué opináis? Y en el caso afirmativo ¿cómo se hace? Muchas gracias
Última edición por Tortugosa Día 14/05/12 a las 15:20:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, ICS es mucho más fluído que GB y la ROM es estable (aunque yo sólo la tuve un par de días). Ves al foro de ROM's para actualizaciones.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! miraré a ver cómo se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! A ver si alguien me podría ayudar:
Tengo un Htc Sensation libre de vodafone, así lo adquirí. Pues bién, mi problema es al actualizar xq no m deja. Se descarga la actualización pero falla al instalarla, sale un triángulo con una exclamación y el siímbolo de android. No me deja actualizar a la versión 2.3.4, la mía es la 2.3.3. No sé q hacer, nadie me dice nada en concreto y yo no tengo ni idea de nada! ni de roots, ni de ice cream, ni nada de nada, vamos, q no me entero!! jeje. Me podríais decir lo q tengo q hacer para actualizar o donde tengo q ir exactamente??? Levo buscando en el foro siglos! Muchas gracias de antelación!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve buscando para actualizar mi Sensation libre (sin rootear ni nada) a Ice Cream y he sido incapaz
decidí desistir porque además he leído peor rendimiento en la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! A ver si alguien me podría ayudar:
Tengo un Htc Sensation libre de vodafone, así lo adquirí. Pues bién, mi problema es al actualizar xq no m deja. Se descarga la actualización pero falla al instalarla, sale un triángulo con una exclamación y el siímbolo de android. No me deja actualizar a la versión 2.3.4, la mía es la 2.3.3. No sé q hacer, nadie me dice nada en concreto y yo no tengo ni idea de nada! ni de roots, ni de ice cream, ni nada de nada, vamos, q no me entero!! jeje. Me podríais decir lo q tengo q hacer para actualizar o donde tengo q ir exactamente??? Levo buscando en el foro siglos! Muchas gracias de antelación!! ![]() La verdad, muy contento con ICS ![]() Aqui te explica todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 Última edición por trazasman Día 25/05/12 a las 09:18:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muhas gracias, voy a ver si se hacerlo!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar un Sensation libre sin rootear ;) gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS llegó al Sensation el 29 de marzo, sólo hay que ir a comprobar actualizaciones en ajustes y se descarga e instala sola.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya lo he mirado en ajustes y demás y nada, no me aparece ninguna actualización de Android, de otras cosas sí, pero de eso no
|
|
|
||||
|
||||
|
trazasman, me podrías decir de todos esos tutoriales cual es para poder actualizar??
![]() Ruu's para bajarte la rom que necesitas. Yo baje la libre de fábrica europea: http://hipfile.com/1gw7b30avxus/RUU_...igned.exe.html Cuando tengas el Cid cambiado, y la RUU en tu equipo, solo tienes que conectar el móvil a un PC y ejecutar el fichero que te has bajado. En unos minutos tendrás ICS instalado Ya me contarás que tal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||