|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al encenderlo me pide contraseña?
Hola!
Hace 15 dias que he sacado el telefono del cajon. Yo uso ahora el SII ![]() Se puede hacer algo para ponerlo de fabrica con alguna combinacion de teclas? Por ejemplo yo en mi SII pulso la tecla volumen arriba + home + power y me entrra en recovery, ahi hago un wipe cache delvik y me empieza como si fuera de fabrica el asistente. En este movil se puede hacer algo asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se accede al recovery con el Neo V? no tengo root ni nada es original de orange. Tengo entendido que estos terminales no llevan recovery de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, si no como ultima alternativa, apagas el movil, te metes en pc companion (programa de los sony para pc para actualizarlo y todo eso) le das a reparar movil, y te dice los pasos que lo conectes con el dandole al boton de atras y eso que te lo dice el programa, entonces eso te lo va a formatear te lo va a dejar nuevo sin ni un programa y sin esa contraseña, te recomiendo fomatear la sd en el ordenador y metersela apagada para que no de errores con los programas preinstalados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira, si no como ultima alternativa, apagas el movil, te metes en pc companion (programa de los sony para pc para actualizarlo y todo eso) le das a reparar movil, y te dice los pasos que lo conectes con el dandole al boton de atras y eso que te lo dice el programa, entonces eso te lo va a formatear te lo va a dejar nuevo sin ni un programa y sin esa contraseña, te recomiendo fomatear la sd en el ordenador y metersela apagada para que no de errores con los programas preinstalados
![]() Edito: OH OOOOHH!!! no tengo el cable de datos!! no se puede hacer con ninguna combinacion de teclas? Última edición por TetoADSL Día 24/05/12 a las 13:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el del galaxy jejejeje se reinicia todo el rato y no lo detecta el pc companion, luego ire a casa de un colega que tiene el xpreia X8 a ver si con ese cable me funciona.
Última edición por TetoADSL Día 24/05/12 a las 14:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!
Ayer me dejo un colega el cable su X8 y lo a detectado a la primera, luego con el pc companion le di a restaurar o "Solucionar errores" me parece que ponia. Y el solo me iba indicando lo que tenia que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||