|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el MarvelC patch??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre la versión Stock y Themed? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, en el movil de mi mujer y despues al ver su fluidez en el mio. El funcionamiento muy estable y fluido, se hechan de menos los widgets sense que no vienen pero bueno, buscando alternativas para estos. El único pero es q el aarranque o renicio, me fallan de cada 3 sólo arranca uno. Se queda la pantalla en negro y tengo q quitar la batería. Supongo que quiza pueda ser la tarjeta de memoría, intentaré comprar una que estoy trabajando con la q viene de stock con el HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puede tener esa diferencia de rendimiento?
Acabo de instalar esta rom, en el movil de mi mujer y despues al ver su fluidez en el mio. El funcionamiento muy estable y fluido, se hechan de menos los widgets sense que no vienen pero bueno, buscando alternativas para estos. El único pero es q el aarranque o renicio, me fallan de cada 3 sólo arranca uno. Se queda la pantalla en negro y tengo q quitar la batería. Supongo que quiza pueda ser la tarjeta de memoría, intentaré comprar una que estoy trabajando con la q viene de stock con el HTC. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas instale ese parche zip data2sd por recovery en mi htc wildfireS y ahora cuando enciendo se keda con la pantalla blanca con logo de htc naa mas no va mas que hago como soluciono ayudenme lo malogre tengo al igual que Hugotron la ROM hensmod5 BY HENRY
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas instale ese parche zip data2sd por recovery en mi htc wildfireS y ahora cuando enciendo se keda con la pantalla blanca con logo de htc naa mas no va mas que hago como soluciono ayudenme lo malogre tengo al igual que Hugotron la ROM hensmod5 BY HENRY
![]() trankilo no te asustes que no pasa nada..... Arranca en modo recovery y vuelve a instalar la rom.... y luego arranca la rom... una vez arrancado.... reinicia y aplica el parche para las particiones. Para entrar en modo recovery... quita la bateria unos segundos y la pones y aprieta el volumen bajo y power. Te saldrá la pantalla de los tres droides... con los botones del volumen pulsa hasta llegar a revory y pulsa power y ya estaras en modo recovery.. con el cmw |
|
|
||||
|
||||
|
trankilo no te asustes que no pasa nada.....
Arranca en modo recovery y vuelve a instalar la rom.... y luego arranca la rom... una vez arrancado.... reinicia y aplica el parche para las particiones. Para entrar en modo recovery... quita la bateria unos segundos y la pones y aprieta el volumen bajo y power. Te saldrá la pantalla de los tres droides... con los botones del volumen pulsa hasta llegar a revory y pulsa power y ya estaras en modo recovery.. con el cmw ![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo bueno les explico mirá en mi htc me lo vendieron con la ROM hensmod5 BY HENRY igualito al que tiene Hugotron tengo el s-on pero roteado con permisos root ahora lo que deseo es si con poner este parche data2sd zip reconocerá mi particion ext3 como memoria interna y asi tener full espacio para instalar apps ? ; Sin embargo como te conté ayer le instalé ese Data2sd .zip por el recovery ClockwokMod la tengo en version 5.0.2.8 y luego la reinicie y se kedo con la pantalla blanca con el Logo HTC mas no seguía mas ... a que se debe eso ?? cual sería el problema y la solucion ayudenme please kiero tener espacio interna reconocida . adiciono mas datos : tengo solo instalado la Apk. Linksd mas ninguna apk mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
las ROM hesenmod no incorporan data2sd...llevan un archivo llamado partitions...por lo tanto con la versión 5 no tendrás reconocimiento a no ser que actualices a esta...
|
||||
|
||||
|
funcioanmiento perfecto....
Lo único a tener en cuenta que cuando puse el parche partition para que me reconociera las particiones de la sd me decia que pa mi.... tuve que poner el otro parche que ponía para otras versiones... luego una dudilla... para que es el parche del final del post? pd. Por que sera que todas las sense los datos con poco cobertura van de pena... en cm7 con poca cobertura se puede navegar... pero con las sense no.... |
|
|
||||
|
||||
|
funcioanmiento perfecto....
Lo único a tener en cuenta que cuando puse el parche partition para que me reconociera las particiones de la sd me decia que pa mi.... tuve que poner el otro parche que ponía para otras versiones... luego una dudilla... para que es el parche del final del post? pd. Por que sera que todas las sense los datos con poco cobertura van de pena... en cm7 con poca cobertura se puede navegar... pero con las sense no.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos archivos adjuntos q comentan, supongo q se refieren a los witgets de sense no?. No los habeis publicado verdad? podriais poner el link donde se publica para bajarmelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es una traducción de su post. Me refería si los habiais puesto(por si es el ultimo parche, q no se sabe parar q sirve). Si la respuesta es que no los habeis puesto, podriais decirme el link donde el creador ha publicado la rom para bajarmelos?
P.D. Increible pero cierto, he seguido con los problemas con los no arranques, y aparte de la frecuencia, parece q es alguna configuración en el kernel. Solo puedo poner, la rom oficial, samba y HEnseMod. Si pongo cualquier otra rom ponga el kernel q ponga, con OC o sin OC no arranca. Y el único q hace amagos de arrancar es OCkernel2.3.5 v2 by_jikantaru, los demás no pasan de la pantalla en blanco HTC. Pero bueno, ya estoy resignado. Muchas gracias por vuestra ayuda en esta temporadita que llevo dando la brasa en el foro.
Última edición por chronosghost Día 24/05/12 a las 19:45:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sería cuestión de modificar el kernel de arranque pero sí así está todo bien...pues
|
|
||||
|
||||
|
Así que, HenseMod7 al poder en mi caso. Podrias indicarme donde está publicado esta rom para ver si pillo el pack de witgets que comentaban? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||