|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza el tiempo
Hola,
Me acabo de comprar la diamond, cuando la estado toqueteando en el centro comercial me ha actualizado solo el tiempo.. He llegado a mi casa y todo el rato sale Hubo un error de conexion en la descarga de la informacion meteorologica ?reintentar? de doy que si pero nada, lo conecto por wifi y nada por cable y nada... a que puede ser debido?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de comprar la diamond, cuando la estado toqueteando en el centro comercial me ha actualizado solo el tiempo.. He llegado a mi casa y todo el rato sale Hubo un error de conexion en la descarga de la informacion meteorologica ?reintentar? de doy que si pero nada, lo conecto por wifi y nada por cable y nada... a que puede ser debido?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de comprar la diamond, cuando la estado toqueteando en el centro comercial me ha actualizado solo el tiempo.. He llegado a mi casa y todo el rato sale Hubo un error de conexion en la descarga de la informacion meteorologica ?reintentar? de doy que si pero nada, lo conecto por wifi y nada por cable y nada... a que puede ser debido?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualiza cuando quiere. Normalmente si ha estado mucho tiempo encendida y sin estar conectada por wifi (solo conecto por wifi) no me actualiza. La reinicio (apago, enciendo) y ya actualiza sin problemas.
PD: Buenas bydiox :* |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ni con ativesync ni wifi... seguro que tiene que haber algun tutorial para configurarlo!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Splitz ha dado la solucion en otro post..:
Sino, probad a subir el Modo de ahorro de energía de la conexión inalámbrica a mejor rendimiento, en Configuración > Conexiones > LAN inalámbrica Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues presentandome con ustedes, soy nuevo por este foro espero aprender mucho.
Pues yo tengo el mismo problema, me funciona perfectamente el wifi, puedo acceder al browser sin problema, sin embargo el con el tiempo me aparece el error de conexion en la descarga. esto me sucedio despues de hacer el upgrade del ROM. Antes me funcionaba sin problema, alguna novedad al respecto. |