Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
bar_ny bar_ny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor 6X
Tu operador: Pepephone
Problema para liberar móvil por IMEI

Buenas, el tema es que tengo un galaxy s que no tiene permanencia y llamé a movistar para que me lo liberaran, a lo que me dijeron que en un plazo de 15 días se pondrían en contacto conmigo. Depués de ese plazo y en vista de que no me habían llamado ni nada me decidí a llamar al servicio de atención al cliente para pedir que me lo hicieran de nuevo. La chica que me atendió me dijo que no tenía constancia de ningún trámite pero que tenía el código de desbloqueo, por lo que me indicó los códigos que debía introducir para desbloquearlo, pero me salía un error de fallo en la conexión o clave MMI incorrecta al introducirlo. Por ello me dijo que me iba a pedir un código nuevo y que tardaría unos 15 días.

Después de ésto, y aprovechando que mi tía que es de vodafone estaba por casa le pedí su tarjeta y la metí en mi terminal (nunca le había metido otra tarjeta que no fuera la mía). Cuando lo encendí me salía un mensaje en el que ponía que introdujera el código de desbloqueo de red o algo así, por lo que metí el código que me habían dado previamente en atención al cliente de movistar y me apareció un mensaje en pantalla que decía que era incorrecto, al que le di aceptar. Pues bien, después de aceptar ese mensaje no me aparecía nada raro en la pantalla y probé a llamar a mi propia casa a ver si funcionaba, y en efecto, pude hacer una llamada perdida, en principio normal y corriente. Probé a apagar el móvil y volver a encenderlo con la tarjeta de vodafone dentro, y esta vez no me apareció ningún mensaje de introducir clave de desbloqueo ni nada similar, todo parecía normal y realizé otra llamada perdida a mi teléfono fijo sin problema.

Después de todo ésto mi móvil se supone que está liberado, y me recomendaron que escribiera lo siguiente:

**#7465625# ; Al hacer ésto tiene que salir Bloqueo de red OFF (si está liberado).

El problema es que en vez de eso me aparece un mensaje que dice:

Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

Es decir, el mismo mensaje que me aparecía cuando introduje la secuencia que me indicó la teleoperadora. Por lo poco que vi es por culpa de la rom que tengo actualmente instalada, que es la JVU según pone aquí.

Mis preguntas son, a alguien más le ha pasado tales cosas? querría poner una rom que me permitiera ver lo de si mi móvil efectivamente está bloqueado o no y estoy bastante perdido. Cualquier ayuda y experiencias similares son bienvenidas, muchas gracias de antemano!

Edito por si alguien se encuentra con la misma situación:
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
El código que marcas no es correcto, te sobra un *, el correcto es *#7465625#

Última edición por bar_ny Día 24/05/12 a las 13:40:41.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si alguien te puede ayudar, yo solo te digo que he probado el codigo (ya que quiero saber si lo tengo bien liberado o no) y me sale lo mismo que a ti, tambien tengo la JVU asi que seguramente sea por eso, yo en verano actualizare a ICS, el problema es que me quede sin liberacion .

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 08:16:49
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Usar Galaxy S Unlock...es más rápido e igual de efectivo..;)
Viejo 24/05/12, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
A ver si alguien te puede ayudar, yo solo te digo que he probado el codigo (ya que quiero saber si lo tengo bien liberado o no) y me sale lo mismo que a ti, tambien tengo la JVU asi que seguramente sea por eso, yo en verano actualizare a ICS, el problema es que me quede sin liberacion .

Saludos! ;)

Hay maneras de no quedarse sin la liberación, rehaciendo los backups de la carpeta /efs, a partir del nv_data.bin. O si no, como dice el compi, sgs unlock del market, y a correr!
Viejo 24/05/12, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ala, pues es verdad, al ponerlo tal y como tú me indicas me aparece en la pantalla una ventana en la que pone:

Personalizatiob Status

Bloqueo de red
[OFF]
Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]
Bloqueo de SP
[OFF]
Bloqueo de CP
[OFF]

Mil Gracias

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Usar Galaxy S Unlock...es más rápido e igual de efectivo..;)
Podría hacerlo así, pero si puedo hacerlo de forma legal, para qué hacerlo de otra forma. Parece ser que mi terminal efectivamente está liberado!!

Gracias a todos, sois unos máquinas

Última edición por bar_ny Día 24/05/12 a las 13:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Lo primero que tienes que ver es que no tengas uno genérico. Que empiece por 0000... Eso quería decir que ha perdido el imei, y luego si te han dado mal el código, con 3 o 5 intentos lo bloquearas, necesitara el punk para volver a tenerlo operativo, si esta bien al meter otra sim, te tiene que poner "red desbloqueada" si no es así, algo esta mal...

Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Lo primero que tienes que ver es que no tengas uno genérico. Que empiece por 0000... Eso quería decir que ha perdido el imei, y luego si te han dado mal el código, con 3 o 5 intentos lo bloquearas, necesitara el punk para volver a tenerlo operativo, si esta bien al meter otra sim, te tiene que poner "red desbloqueada" si no es así, algo esta mal...

El código que me dieron no empieza por 000.
Con una tarjeta sim de otra operadora diferente a la mía me dio error de clave al introducir dicho código, pero el móvil funcionó perfectamente, al reiniciarlo no me apareció ningún mensaje, y por aquí arriba dicen que es algo que pasa con alguna frecuencia en los galaxy. Por otro lado, al poner la secuencia que me indicaron me aparece un pantallazo que dice bloqueo de red OFF, así que el móvil está perfectamente liberado. Gracias por tratar de ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Hay maneras de no quedarse sin la liberación, rehaciendo los backups de la carpeta /efs, a partir del nv_data.bin. O si no, como dice el compi, sgs unlock del market, y a correr!
Ok, gracias!. Me voy a informar mas sobre el restore de la efs a partir del nv. Aunque como habeis dicho, lo mejor es la app unlock.

PD: he metido el codigo bien y me sale todo off (liberado) pero supongo que al cambiar la rom, ya sea una stok limpia o una ICS, el rooteo lo pierdo hasta qe no restaure la carpeta o le haga el unlock cn la app,verdad?

Saludos! ;)

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por bar_ny Ver Mensaje
....
Podría hacerlo así, pero si puedo hacerlo de forma legal, para qué hacerlo de otra forma. Parece ser que mi terminal efectivamente está liberado!!
...
Lo de que el sgs unlock es ilegal te lo has sacado tú de la manga... Ilegal no es nada de lo que hacemos en este foro.
Lo que sí pierdes es la garantía al hacerte root, o flashear una rom, pero no al liberar, pero NO ES ILEGAL!!
En nuestro móvil es bastante sencillo recuperar la rom original, flashearla por odin (así también perdemos el root) y así recuperar la garantía en cualquier momento ;)
Viejo 25/05/12, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bar_ny Ver Mensaje
El código que me dieron no empieza por 000.
Con una tarjeta sim de otra operadora diferente a la mía me dio error de clave al introducir dicho código, pero el móvil funcionó perfectamente, al reiniciarlo no me apareció ningún mensaje, y por aquí arriba dicen que es algo que pasa con alguna frecuencia en los galaxy. Por otro lado, al poner la secuencia que me indicaron me aparece un pantallazo que dice bloqueo de red OFF, así que el móvil está perfectamente liberado. Gracias por tratar de ayudar.
Ok, solucionado pues.....

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pregunte antes, pero no mr habeis contestado, yo lo tengo liberado cn Unlock, estoy eb JVU, al pasarme a ICS, pierdo la liberacion?

Saludos! ;)

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Lo de que el sgs unlock es ilegal te lo has sacado tú de la manga... Ilegal no es nada de lo que hacemos en este foro.
Lo que sí pierdes es la garantía al hacerte root, o flashear una rom, pero no al liberar, pero NO ES ILEGAL!!
En nuestro móvil es bastante sencillo recuperar la rom original, flashearla por odin (así también perdemos el root) y así recuperar la garantía en cualquier momento ;)
tienes toda la razón del mundo, no me expresé adecuadamente. Lo que trataba de decir es que puedo hacerlo de forma oficial con mi operadora, de hecho así fue

Gracias por la apreciación compañero

Lo pregunte antes, pero no mr habeis contestado, yo lo tengo liberado cn Unlock, estoy eb JVU, al pasarme a ICS, pierdo la liberacion?

Saludos! ;)

yo no te puedo ayudar en eso, mis conocimientos sobre el tema son bastantes limitados, de todas formas lo subo a ver si alguien te puede ayudar

Última edición por bar_ny Día 26/05/12 a las 02:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Saludos! ;)

No, una vez que lo has liberado es permanente, a no se que tú quieras revertirlo, cosa que me pasó a mí para llevarlo al SAT, pero es tan facil como usar el programita que se comenta y liberarlo y desliberarlo tantas veces como quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, una vez que lo has liberado es permanente, a no se que tú quieras revertirlo, cosa que me pasó a mí para llevarlo al SAT, pero es tan facil como usar el programita que se comenta y liberarlo y desliberarlo tantas veces como quieras.
Muchisimas gracias tio, ahora me puedo cambiar a ICS con menos dudas . Aunque siempre con la carpeta EFS con copia en el pc.

Saludos! ;)

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
A mi me sigue dando código no válido. Sigo todos los pasos y nada, llevo Cyano 2.3.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /