|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sa jodio,espera y veras ,la mitad emigra,......75 tios que sueltan la gita,que tienen pelotas,y tendran un SGS 3, yo ya habria dado a quiero puto movil 500 euros en mano por una buena oferta 100 tios por 500 son 50000 euros que les das a ellos, despues ellos ven sus margenes y un buen precio....ya esta...... yo buscaria 100 tios que dieran 500 euros a "quiero puto movil"y despues ellos teniendo capital harian numeros y a ganar todos ,pero claro esto no se puede hacer hay conjunta y gente que no quiere dar un duro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de la financiera, hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dia y medio en espera de que se arregle la posibilidad de grabar la autorizacion para los 12 de meses (así se va a quedar). He llamado al telefono que sale en el pedido ,y me dicen que la autorizacion de financiación ya la tienen y que la grabacion no es imprescindible ni retrasa la entrega. Respecto a fechas de entrega o mensajería ningun dato tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy expectante de que llegue al eci. Yo soy de barcelona ok? lo raro es que aquí en plaza catalunya tenemos Fnac y Corte Inglés, i en el Fnac hace dos semanas que se puede reservar por 659€, y en eci dicen que no saben ni cuando les llegará, como puede ser que una de las tiendas más grandes de Barcelona pase esto? Yo espero al eci básicamente porque venden más barato que en Fnac, y me interesa pagarlo a plazos, sinó no hay manera
|
||||
|
||||
|
continuo esperando
He llamado y me ha dicho lo mismo que a todos, le he dicho que me diga donde pone que el galáctico s3 no entra en la promoción y después de 20 minutos me dice que tengo razón que que hará una reclamación. Nada, a esperar que mme digan algo. Alguien sabe si esta el htc one x libre en las tiendas físicas. Lo quiero regalar a mi mujer, pero el eci más cerca está a 80km. Para no ir a lo tonto. Gracias al que sepa algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie ha dicho nada positivo del C.I., haré de abogado del diablo .
![]() 1º Al corte ingles no le interesa lo mas minimo vender por la red ( es una sociedad aparte , donde el capital es compartido con varias empresas , una de ellas la que se encarga del transporte y varias de venta por catalogo ). ![]() 2º Si es cierto que es mas caro que el resto de tiendas especializadas , pero el servicio no es el mismo , pongo un ejemplo . yo me compro un tv y como juan palomo yo me lo instalo y listo , pero..... hay muchicimas personas que son INCAPACEZ de enchufar un ALGO por ejemplo mis padres , mis tios , el inutil de mi cuñaoooo para este tipo de personas el C.I. es la formula ideal , te lo llevan (lo que sea ) te lo instalan y si no te gusta , con llamar vuelven te lo recojen y a qui paz y despues gloria . 3º Muchas personas no pueden ni quieren , pagar las cosas al contado ni a plazos ( cobran intereses ) si tienes la tarjeta del C.I. lo pagas en 3 o 6 meses sin intereses y siempre al mes siguiente de la compra , esto , para muchas personas es muy importante ya que si te has pasado con la visa , master card etc etc , te cobran unos intereses de co**nes 4º yo personalmente pienso , que cuando hay tantisima gente (los C.I. de Valencia , siempre estan llenos ) sera por algo , yo no compro electronica alli pero si, los zapatos y pantalones, mi mujer ropa de cama etc.. ( uso talla especial en la cama y solo la tienen ellos ) me resulta muy comodo ir a un solo sitio y salir con todo comprado . |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que como tu cuñado este por aqui vas a tenerle que pagar muchas cervezas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que los operadores/as no tienen puñetera idea y de que depende con quien te toque, como el 1004 vaya. Que igual no es culpa suya, o son teleoperadores de varia empresas. La que me atendió a mi en compra telefonica no lo quiso hacer, y tardo un rato preguntando.
Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 12:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer la grabación de la financiera, así que, otro más que tiene confirmado 18 meses sin intereses!!
Yuuujuuu ![]() Un pregunta, los que estais teniendo problemas, al hacer el pedido pusisteis en las observaciones que queríais el movil según la promoción vigente? Porque yo sí se lo puse y la chica que me llamó hoy me dijo: "Tal y como nos comentaba en las observaciones, se le va a aplicar la promoción de los 18 meses sin intereses" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer la grabación de la financiera, así que, otro más que tiene confirmado 18 meses sin intereses!!
Yuuujuuu ![]() Un pregunta, los que estais teniendo problemas, al hacer el pedido pusisteis en las observaciones que queríais el movil según la promoción vigente? Porque yo sí se lo puse y la chica que me llamó hoy me dijo: "Tal y como nos comentaba en las observaciones, se le va a aplicar la promoción de los 18 meses sin intereses" Saludos! ![]() que alegría!!!! Todavía no me han llamado. A ver si todo sale bien como a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuujuuu ![]() Un pregunta, los que estais teniendo problemas, al hacer el pedido pusisteis en las observaciones que queríais el movil según la promoción vigente? Porque yo sí se lo puse y la chica que me llamó hoy me dijo: "Tal y como nos comentaba en las observaciones, se le va a aplicar la promoción de los 18 meses sin intereses" Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro... Al final va a ser lo que algunos comentais, depende de quien te toca será una cosa u otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas, que quería un galaxy s3. Usted que me atiende, ¿da 3,12 o 18 meses sin intereses?"
Y así hasta que des con el de 18, como en el 1004, lo mismo. Es que no es serio esto, que yo me he comido los 12 meses porque tuve esa mala suerte el viernes, y al grabarme me han insistido que 18 meses era cambio de pedido. Y que yo había aceptado 12, pues claro que había aceptado, si me denegaron 18, ¿que iba a hacer?, de franquicia de barrio, vaya. O es que buscan que cancelemos, o no tenian previsto ponerlo esos dos dias y se les coló, o lo que sea, pero espero zancadillas, con la fecha de entrega van a jugar fijo, el 5, el 10, el 15 de junio, y todo cristo con el. Y claro, cancelaremos. Estoy a punto de recibir el correo maldito con el retraso, como si lo viera. A ver si tengo los cojones de aguantar el mes viendo pruebas, fotos y analisis de los foreros, y que me lo tengan que enviar finalmente. Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 13:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la pela esperar, pero yo no cancelo mi pedido ni de coña XD Eso sí, como empiecen a cobrarme antes de tener el teléfono se van a cagarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un mes de junio tremendo, un dia, otro, otro, el 30 de junio cobrado,y sin telefono, tienen una fama para los envios que para qué, los peores online. No hay tienda online que tenga por defecto envio en 10 dias, es lo que conciben como urgente, ahorrando costes como sea. Yo he NO recibido en plazo dos pedidos ya. Uno, un ordenador que le robaron por dejar la puerta trasera de la furgo abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenas noticias!.Despues de negarme todo las teleoperadoras,y costarme casi un infarto(je,je) convencerlas de que no tenian ni idea....¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me llamó la financiera.Confirmado 18 meses sin intereses,y un disculpe las molestias causadas!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!!!
A mí todavía no me han llamado
|