|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y Advanced Wifi Lock
Hola muy buenas!!
Hace unos dias que tengo el One y estoy contento con todo, solo un par de dudillas que tengo: - Cuando vinculo el One S al coche mediante bluetooth lo hace sin problemas, lo que pasa, es que cuando apago el coche, me voy, welvo y arranco de nuevo, no se reconecta automaticamente. Con los demás terminales siempre se me había reconectado solo. A alguien más le pasa? Hay alguna aplicación/widget que gestione mejor el bluetooth? - He leido en threads antiguos que el Advanced wifi lock sirve para que cuando el terminal entra en reposo la wifi no se desactive. La versión gratuita y algo capada de esta aplicación sirve? O he de comprar la versión full. En applanet no está. Gracias de antemano! PD: no soy root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando vinculo el One S al coche mediante bluetooth lo hace sin problemas, lo que pasa, es que cuando apago el coche, me voy, welvo y arranco de nuevo, no se reconecta automaticamente. Con los demás terminales siempre se me había reconectado solo. A alguien más le pasa? Hay alguna aplicación/widget que gestione mejor el bluetooth?
![]() La versión gratuíta funciona, por lo menos a mí el rato que lo llevo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
esta en aptoide :P yo voy con la version de pago no he probado la gratuita la verdad, pero supongo que si servira solo que la de pago te deja programar desconexiones del wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||