Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
assamitah assamitah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc One s
Tu operador: Movistar
Bluetooth y Advanced Wifi Lock

Hola muy buenas!!

Hace unos dias que tengo el One y estoy contento con todo, solo un par de dudillas que tengo:

- Cuando vinculo el One S al coche mediante bluetooth lo hace sin problemas, lo que pasa, es que cuando apago el coche, me voy, welvo y arranco de nuevo, no se reconecta automaticamente. Con los demás terminales siempre se me había reconectado solo. A alguien más le pasa? Hay alguna aplicación/widget que gestione mejor el bluetooth?

- He leido en threads antiguos que el Advanced wifi lock sirve para que cuando el terminal entra en reposo la wifi no se desactive. La versión gratuita y algo capada de esta aplicación sirve? O he de comprar la versión full. En applanet no está.

Gracias de antemano!

PD: no soy root.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assamitah Ver Mensaje
- Cuando vinculo el One S al coche mediante bluetooth lo hace sin problemas, lo que pasa, es que cuando apago el coche, me voy, welvo y arranco de nuevo, no se reconecta automaticamente. Con los demás terminales siempre se me había reconectado solo. A alguien más le pasa? Hay alguna aplicación/widget que gestione mejor el bluetooth?
A mí me reconoce siempre mi coche , la verdad... has probado a borrar el resto de terminales del sistema bluetooth del coche? A mi eso me causaba un conflicto...

Cita: Originalmente Escrito por assamitah Ver Mensaje
- He leido en threads antiguos que el Advanced wifi lock sirve para que cuando el terminal entra en reposo la wifi no se desactive. La versión gratuita y algo capada de esta aplicación sirve? O he de comprar la versión full. En applanet no está.
La versión gratuíta funciona, por lo menos a mí el rato que lo llevo probando...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
esta en aptoide :P yo voy con la version de pago no he probado la gratuita la verdad, pero supongo que si servira solo que la de pago te deja programar desconexiones del wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 12:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /