|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Sensation
HOLA
!!!Mi htc sensation lo tengo rooteado y me iba todo muy bien. hoy intente instalar el ultimo firware y me ponia error por el cid.ahora el sensation se enciende y se apaga todo el rato.q ago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el bootloader? si puedes (que creo que si),sigue el tutorial que hay de como cambiar el cid y no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en el tuto de la cid pone q para hacerlo tiene q estar el sensation en el menu de android y con la depuracion activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el bootloader, vuelve a poner el firm que tenias antiguamente, cuando te encienda canvias entonces el cid, y una vez hecho le pones el firm que corresponda
|
|
|
||||
|
||||
|
es q no hice copia del firm antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenia la rom oficial de htc pero el firmware nose cual era
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q cuando lo intento instalar me pone cid error
|
|
|
||||
|
||||
|
no , los drivers no, lo otro si. cmo ago eso del bootloader? esq lo saque por vodafone pero luego me cambie de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que alguien me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
me pone waiting device
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado!
Gracias sois los mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es normal q la insertcoin consuma tanta bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||