|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi le llevo yo ahora, que con el theme naranja de miui queda de muerte, se ve mucho mejor en directo que con las capturas para que engarnos jeje. Lo dejo en varios sabores!
El icono del tapatalk cortesia rapida del artista, hellkeeper. ![]() Tengo mas aplicaciones estilo windows phone, pero son demasiadas capturas ya jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya conseguí descargarlo esta tarde. tuve que hacerme una cuenta en 4shared que no tenía. Te doy las gracias por tu tiempo y por compartir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os muestro unos pantallazos para que sepais por donde van mis gustos, muy sencillo ya que estoy empezando con esto.
Me gustan los escritorios sin demasiados iconos pero con todo lo que necesito a mano: . Para la pantalla de bloqueo utilizo el Missed it! (permite ver las alertas que te saltan sin desbloquear el teléfono) junto con el Widger looker (permine poner widgets en la pantalla de bloqueo); también puse en ella el nivel de la batería en forma de código de barras (hecho con el Minimalistic text) . En la primera pantalla (aún por pulir mucho pues la encuentro muy saturada con tanto texto) me dice la información del tiempo, de la ciudad que estoy, el nivel de batería, la ram que estoy utilizando y el espacio que me queda en la SD (hecho con el minimalistic text, más bien fusilado a un compañero que lo puso en este post o en otro similar). . En el siguiente escritorio aparece otro código de barras que me indica la hora, el día de la semana, el mes y el año; el nivel de batería y unos accesos con texto a todo lo que suelo utilizar (las letras las hice esta vez con el simple text que me permite guardar una palabra como icono, luego con el circle launcher asocio esa palabra como widget y le digo que programas quiero que aparezcan al pulsar sobre ella (os hice una captura de lo que se vería al pulsar sobre "mensajería", con el circle los programas pueden aparecerte así en vertical, el horizontal o en círculo sobre la palabra)) . Nadaes original, ya os digo que lo fui recopilando por los foros de las personas que amablebemte ponen los archivos a las que quiero agradecer su ayuda. Un saludo y a seguir aprendiendo. Sólo me fata decir que tengo un Note y que en estos momentos estoy haciéndome con el Apex Launcher ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola plis-plas, siento haber tardado tanto .Creo que el ultimo enlace te hubiera valido. Te he hecho los iconos en verde del tiempo, espero que te sirvan y gusten.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os muestro unos pantallazos para que sepais por donde van mis gustos, muy sencillo ya que estoy empezando con esto.
Me gustan los escritorios sin demasiados iconos pero con todo lo que necesito a mano: . Para la pantalla de bloqueo utilizo el Missed it! (permite ver las alertas que te saltan sin desbloquear el teléfono) junto con el Widger looker (permine poner widgets en la pantalla de bloqueo); también puse en ella el nivel de la batería en forma de código de barras (hecho con el Minimalistic text) . En la primera pantalla (aún por pulir mucho pues la encuentro muy saturada con tanto texto) me dice la información del tiempo, de la ciudad que estoy, el nivel de batería, la ram que estoy utilizando y el espacio que me queda en la SD (hecho con el minimalistic text, más bien fusilado a un compañero que lo puso en este post o en otro similar). . En el siguiente escritorio aparece otro código de barras que me indica la hora, el día de la semana, el mes y el año; el nivel de batería y unos accesos con texto a todo lo que suelo utilizar (las letras las hice esta vez con el simple text que me permite guardar una palabra como icono, luego con el circle launcher asocio esa palabra como widget y le digo que programas quiero que aparezcan al pulsar sobre ella (os hice una captura de lo que se vería al pulsar sobre "mensajería", con el circle los programas pueden aparecerte así en vertical, el horizontal o en círculo sobre la palabra)) . Nadaes original, ya os digo que lo fui recopilando por los foros de las personas que amablebemte ponen los archivos a las que quiero agradecer su ayuda. Un saludo y a seguir aprendiendo. Sólo me fata decir que tengo un Note y que en estos momentos estoy haciéndome con el Apex Launcher ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola plis_plas01. No te venía una carpeta que pone verde?
Última edición por erguillermin Día 24/05/12 a las 10:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a mirar y no viene la carpeta "verde" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te los hago en un momento los otros y te subo los dos a 4shared, como ahora puedes descargarlos desde ahí, un momentito y te los subo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|