|
||
|
||||
![]() http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next Changelog de la 23,4 lineas,2 de ellas interesantes Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día ![]() A otra cosa han incluido ya el Apollo en las nuevas nightlys?? Sigo con la del 18/05/2012
|
||||
![]() http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next Changelog de la 23,4 lineas,2 de ellas interesantes Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día ![]() GRACIAS. |
|
||||
|
De momento no noto nada nuevo en ningún aspecto...
![]() Ni luces, ni na! Y ni rastro del Apollo....
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 24/05/12 a las 11:40:01. |
|
||||
|
||||
|
En las novedades no ponia nada de los leds...
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Uso la normal, pero como he dicho desde que desconecte el cargador al movil le he durado 7 horas y algo la bateria (que no es mucho). Lo estuve usando constantemente. Hoy si quereis subo capturas de las tres. Es que con la del 19 es con la que mi movil rinde!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me paso eso cuando puse el módem bulp6 y me duro como 8 hrs la pila Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya te fijaste si entra en deep sleep? Desde la gráfica de la batería se ve no debe de tener grandes secciones activa que es como se ve si entra en deep sleep desde la batería o baja la app de cpu spy y con esa puedes ver mejor las frecuencias en la que trabaja el cpu por que si no entra en deep sleep después de apagar la pantalla es por eso que te va a beber la batería
A mi me paso eso cuando puse el módem bulp6 y me duro como 8 hrs la pila Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y me duro 7 horas por que hice 4:30 horas de pantalla, yo lo veo un consumo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mi con la última me van todos los sensores, pero ni con la del dia 20 ni con la ultima puedo instalar el mod reloaded
Lo puedo instalar pero me da fprzar cierre todo el rato y no va la barra de notificaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por shellshok Día 24/05/12 a las 17:11:29. |
|
|
|
||||
|
Si, con la del 22 me entraba en deep sleep. Pero que no me iba bien... tampoco pasa nada por volverme a la del 19 jajaja. Esta me va estupendisimamente bien! Ya actualizare. No me querais reenganchar a flashear a diario jajaja!
Y me duro 7 horas por que hice 4:30 horas de pantalla, yo lo veo un consumo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |