|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff tremenda la aplicación de hacer backup a las opciones de la AOKP, esta mañana ya pregunte si había algo y justo sale esto
Alguien tiene la apk de la aplicación?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Descargate la aplicacion Play Music de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070
2º El Opera lo desinstalas y lo vuelves a instalar y te funcionara sin problemas. Saludos. ![]() Otra cosa, esta ROM soporta OTG host? En caso de que no, cual lo hace? |
|
|
||||
|
||||
|
El OTG depende del Kernel, no de la rom.
Instalate el kernel de Franco y luego el programita StickMount y listo. yo lo uso
|
||||
|
||||
|
37 lista http://goo.im/devs/aokp/maguro
Changelog: - Actualizado nova launcher a 1.1.4 - Correjidos errores en el theme chooser - Widget reloj AOKP - Limpiado el codigo de la Nav Bar - Opcion de reiniciar SystemUI - Muchos mas
![]() Última edición por BlackDub Día 24/05/12 a las 11:04:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackDub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable cambiar al kernel Franco en vez del que trae la ROM? En relacion rendimiento/autonomia.... Y otra cosa, si flasheo la build 37 se pierde todo? Última edición por .:Zypher:. Día 24/05/12 a las 11:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le has metido las gapps de la build 36 no?
37 lista http://goo.im/devs/aokp/maguro Changelog: - Actualizado nova launcher a 1.1.4 - Correjidos errores en el theme chooser - Widget reloj AOKP - Limpiado el codigo de la Nav Bar - Opcion de reiniciar SystemUI - Muchos mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas la b37 sin hacer wipes no pierdes nada, pero hazlo solo si vienes de la b36. Yo recomiendo al menos el wipe cache, que en teoria no se pierde nada.
El kernel de franco bajo mi opinion va mucho mejor que el de la rom. sobre los gapps, seguro que hay q instalarlos aparte como siempre
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa saber eso y también si han arreglado el reinicio que se produce al meter el pin, que hasta la noche que llegue a casa no puedo actualizar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sólo haya sido algo puntual, al pasar por un túnel o algo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
lo del reinicio si se corrije, q realmente me sorprendio muchisimo pq no reinicia por completo.
lo de la señal, tambien se corrije creo yo, aunque desde la B36 limpia ya no me lo hacia.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es para conectar un pen drive directamente al telefono, y que este lo lea, tambien se puede conectar creo un teclado, pero a mi lo que me interesa es el tema de almacenamiento...ahh y OTG viene de USB On The Go.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial, por que yo llevo mi PenMicroSd con una targetita de 8Gb adicionales, y alguna targeta mas por la mochila que le puedo enchufar. Las pelis se ven perfectas, caso de Transformers 3 en FullHD que la tengo a 1080p con un peso de 2GB (reducida por mi de la de 16Gb, basicamente cambiando el audio a estereo en vez de 5.1). Yo le encuentro una utilidad maravillosa. Luego tambien estaria el MHL, q es lo siguiente que comprare, pero con un dock, para enchufarlo a la tele via HDMI.