|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][May 23]Virtuous Saga v.1.0.0 [3.04.401.1][Sense 3.6 Android 4.0.4]
Primera ROM basada en Leaked ROM de la ICS oficial para la DS (se supone, no consegui encontrar la RUU).
Incluye paquete de radio nueva Os dejo link a xda, no tengo tiempo a mas ahora mismo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y va muy bien incluida la camara. Tambien he puesto la radio nueva. En un primer momento parece todo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya direis que tal va la nueva radio.
por cierto con las radios antiguas tambien va?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he puesto con la radio antigua y hasta el momento de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
por l oque he leido en el hilo de xda funciona todo todo, camara, camara frontal, wiffi,gps,etc.. vamos lo que viene siendo 100% funcional, yo la estoy descargando mañana la flasheare jejejeje
sl2
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, por ahora todo va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ron es la oficial para la desire s ? es decir funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya os contaré como va, por lo pronto está arrancado pero la probaré a fondo mañana, el despertador lo tengo puesto a las 6:00
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 24/05/12 a las 01:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he observado q graba muy mal vídeos en hd, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado solo la Rom, desde anoche ha funciona perfecta, la cámara, la frontal, video en HD bien, reconocimiento facial muy bien. Perfecta! Eso si, se ve muy simple, casi calcada al GB oficial con sense. Muy pocas opciones de configuración. La primera impresión cuando ha arrancado por primera vez es que la tenia muy vista.
Pero vaya, es un gran paso para los cocineros. Ahora saldrán Rom's completísimas y funcionales 100x100 (saga). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de tonto: ¿ahora no puedo acceder al bootloader para meterme en recovery y flashear una copia de seguridad de CM9? Con Vol - y Power no puedo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, porque no lo se, si que se que reinicia muy rápido y ahora que lo dices ya recuerdo lo mismo me pasó otra vez. Grácias Zokor!!!
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va perfecta, es justo lo que quería, android 4 con sense... pero tengo una pega.
Lo que llevo probándola me da la sensación de que no va todo lo fluida que debería. Cuando abres el menú de aplicaciones, o cuando pasas escritorios, o bajas la barra de notificaciones... etc, osea, cuando estamos enredando un poco, tiene pinta de dar pequeños tirones que son bastante desagradables. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, sólo por curiosidad, y si funciona bien me pondré la nueva radio
Bueno, como era de esperar va perfecta, os pongo las cosas que hacen esta rom especial: - Funciona la Radio FM - Funciona la cámara de fotos delantera y trasera (sin artefactos gráficos ni FC) - Kernel 3.0.16 htc-kernel - Firmware 20.71.30.0833U_3831.17.00.16_M (opcional)
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 24/05/12 a las 11:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@miguelqe37 temo que no es tan sencillo como algunos pensáis. Una cosa es tener un kernel funcional y "jugar" con él, como hacen la mayoría de cookers, y otra es tener el código fuente de dicho kernel y (ahora si) JUGAR con él
![]() Los chic@s de CM hacen lo segundo (vale, un poco de ambas :P), de ahí que cuando miras la información del terminal en kernel pone algo tipo "blablabla-cyanogenmod+blablabla" o "blablabla-compañiaX" y es rara la rom cocinada que no tiene algún kernel sacado de CM/Modaco/AOKP/AOSP que actualmente son los que se dedican a jugar con esta parte del SW de Android. Para quien le interese más del tema en el propio hilo de XDA nk111 lo comenta y sino en las cocinas seguro que podéis encontrar información más detallada de como es la estructura de una rom ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||