|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que duracion tiene la bateria de la tp2?
poes eso que me estoy planteando cambiar la D2 y me gustaria saber cuanto os dura la bateria y si estais satifechos con ella un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias paspasito como te he dicho despues de estar con mi d2 un par de semanas me enpezo a dar la lata de la bateria hable con los de htc y resulta que segun ellos es la bateria el problema pero tambien hable con david de ssmoviles y me dijo que segun htc era un problema de sofware y hoy la he enviado para ssmoviles en pricipio para cambiarla por otra pero nose si cambiarla por la pro2 ya que parece que esta d2 esta dando problemillas de eso segun xda y demas que lio que opinas?
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo lo que seguramente David te diria si se lo preguntas. La PRO 2 es mucha más PDA en todos los sentidos que la D2, no hay color. Hoy por hoy la Rodhium es la mejor PDA encarada al sector profesional y no es mí opinión solo, es la de mucha gente. Creo que no harias un mal cambio y en todo caso si no te decidieses por ella creo que solo te queda una opción, la HD, que cre que es la única de HTC capaz de hacerle algo de sombra a la PRO 2. Yo tengo las dos y reconozco que la HD es muy buena máquina, pero hoy por hoy no me la compraria, me pillaria la PRO 2.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
y que me dices sobre el ensanblado y las visagras de la tp2 es mucho mas grande que la diamond2? gracias
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la máquina en si es grandecita. Para que te hagas una idea aproximada te dire que es practicamente del mismo alto y ancho que la HD, pero la dirferecia reside en el ancho que es aproximadamente 1/4 más que la HD. Son normales esas dimensiones teniendo en consideración que cuenta con un teclado muy muy en condiciones. En cuanto al emsamblado, materiales y estética en general, te dire que cumplen plenamente mis espectativas y que esteticamente es una preciosidad. Siempre hay gustos para todo, pero creo que ninguno que la tenmos nos arrepentimos de poseerla. Yo por ejemplo te digo que llevo en una funda para el cinturón del pantalón y no he notado la diferencia de llevar la HD por ejemplo, pero si es cierto que tiene un peso superior pero creo que muy llevable. En cuanto a lo de las visagras creo que son más que aceptables, pero como cualquier dispositivo de esta indole, requiere que se trate con delicadeza y no se le de un trato inaporpiado.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo para llevar en el bolsillo de un pantalon como la d2 es grande verdad? estoy aver si veo alguna foto de la d2 t tp2 una al lado de la otra pero no la veo
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo que paspasito la duración de la batería 2/3 días y sobre llevarlo en el pantalón a mi me gusta llevarla en la americana del traje pero vamos cuando llevo pantalones normales llevo la tp2 en el bolsillo y perfecto salvo con unos pantaloness finos justos que tengo que la tp2 parece otra cosa
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias y aver que hago ha habido algun problema con estos terminales yo heleido por el foro y lo unico la radio pero tiene solucion
|
||||
|
||||
|
aqui unas imagenes de las dos :
http://phonereport.info/wp-content/u...diamond2-6.jpg http://www.slashgear.com/wp-content/...ar-480x248.jpg tampoco es mucho mas grande no?
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, solo falta que este en modo vibración y te arrimes a una Srta. de las que fuman, se va a poner de un contento que no veas
![]() ![]() ![]() Yo digo lo mismo que paspasito la duración de la batería 2/3 días y sobre llevarlo en el pantalón a mi me gusta llevarla en la americana del traje pero vamos cuando llevo pantalones normales llevo la tp2 en el bolsillo y perfecto salvo con unos pantaloness finos justos que tengo que la tp2 parece otra cosa
.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no habia visto las dos una al lado de la otra y no hay mucha diferencia la verdad. Si que es cierto que la pro2 es un pelin más gordita toda ella, pero nada del otro mundo.
Gracias por las fotos compi ![]() aqui unas imagenes de las dos :
http://phonereport.info/wp-content/u...diamond2-6.jpg http://www.slashgear.com/wp-content/...ar-480x248.jpg tampoco es mucho mas grande no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo, que hasta ahora, todos los problemas que han surgido con la TP2 se han solventado y esta claro que el más "grave" era la carencia de la radio, pero esta más que solucionado. Así que ya no tienes escusa amigo JMAT
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de la duracion de la bateria es muy relativo, claro esta que va muy ligado al uso que se le de, a mi por ejemplo me dura 1 dia por lo tanto la pongo a cargar todos los dias.
La uso mucho en mi trabajo, el gps, llamadas, internet, correo, por orden de uso. Importa mucho pues la configuracion para ahorro de energia y sobretodo tener en cuenta de cerrar los programas una vez usados, ya que si se mantienen en memoria abiertos consumen bateria. un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi la bateria me dura de 3 a 3 días y medio con uso moderado. Nada mal y exacto a lo que yo esperaba. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias superjuani como le diste la primera carga,me explico cuando la recibiste la pusiste a cargar directamente sin encender ni nada o todo lo contrario un saludo
|
||||
|
||||
|
La mia dura unos 2 a 3 dias, pero escucho música y unas cuantas veces el wireless para sincronizar todos lo juguetes que trae
. Como bien ha dicho Papasito, no me arrepiento en absoluto!(Lo único es que como con todas mis HTC, me estoy volviendo loco (por 6. vez) para encontrar un estuche para el cinturón )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo JMAT, y que conste que no se sie es lo correcto, la puse en marcha y después de jugar con ella 5 minutos lo primero que hice es apagarla y realizar una carga completa. Posteriormente la trastee y le puse todo lo que yo necesitaba y deje que se agotara por completo la batería hasta la segunda carga.
Por cierto El_marto, como también tengo ese problema con al funda de cinturón, de momento lo he solventado con la funda de cinturón de la HD (aporvechando que la tengo) que le biene al pelo a la PRO2. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias le queda bien la funda de la hd o grande?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||