|
||
|
|
|
||||
|
además, la ram irá subiendo hasta donde tenga que subir, aunque le hagas una limpieza... Por cierto, ¿tú estabas antes por Badaspain,verdad?...
||||
|
Un backup nandroid es el backup que se hace desde el recovery. Por si te sirve de referencia sería como el Norton Ghost del Windows(No sé si se sigue usando pues llevo años que dejé el Windows por motivos de salud mental Vamos, que te hace una imagen completa del móvil y cuando la restauras desde el recovery vuelves al estado exacto de como tenías el móvil al hacer el backup. No sé si ha quedado claro... En cuanto al botón de apagado del móvil las nuevas opciones te salen al dar a la opción de reiniciar donde puedes escoger entre Reboot, Hot Boot, Download, Recovery. Si te refieres a eso está relacionado con el archivo android.policy.jar Ya contarás si se te soluciona el problema. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues prueba a poner el antiguo QuickPanelSettings que tenías... No sé, parece cosa de brujería. De ahí lo de hacer backups que te comentaba.
Un backup nandroid es el backup que se hace desde el recovery. Por si te sirve de referencia sería como el Norton Ghost del Windows(No sé si se sigue usando pues llevo años que dejé el Windows por motivos de salud mental Vamos, que te hace una imagen completa del móvil y cuando la restauras desde el recovery vuelves al estado exacto de como tenías el móvil al hacer el backup. No sé si ha quedado claro... En cuanto al botón de apagado del móvil las nuevas opciones te salen al dar a la opción de reiniciar donde puedes escoger entre Reboot, Hot Boot, Download, Recovery. Si te refieres a eso está relacionado con el archivo android.policy.jar Ya contarás si se te soluciona el problema. Suerte ![]() El antiguo pquickpanelsetting lo sobreescribí por el del update, así que lo perdí... Normalmente renombro el antiguo por si las moscas pero las prisas son muy malas... Voy a ver si lo arreglo y gracias por la ayuda.
||||
|
No tenía ni idea de lo del nandroid, ahora ya lo se...
El antiguo pquickpanelsetting lo sobreescribí por el del update, así que lo perdí... Normalmente renombro el antiguo por si las moscas pero las prisas son muy malas... Voy a ver si lo arreglo y gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
ya está arreglado...sólo he copiado el antiguo quickpanelsettings a system/apk y ya lo tengo de nuevo, en inglés pero lo tengo.
||||
|
En teoría si instalaras el update otra vez lo tendrías en español. Pero ya no me fío de tu móvil. Backup backup backup Última edición por ElPerroVerde Día 24/05/12 a las 02:21:25. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Lo digo porque hay determinados ficheros, que no funcionan solo sacandolos de la rom, como por ejemplo los xml, y necesitan ser decompilados (o es una tonteria lo que estoy diciendo? ) |
|
||||
|
para poder instalar el kernel con soporte BLN primero se instalan las librerias por cwm y luego el kernel cierto ? haciendo sus wipe respectivos
Saludos Anarko muchas gracias por tu gran rom , te lo agradesco desde aca bien lejos en Chile ! |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Yo hice instalación limpia (como tantas otras veces... LP9+IcX3+Update1) y tampoco tengo QuickPanelSettings. Lo digo para que los compis que lo están reportado sepan que no es solo cosa de sus Galaxys ;D |
|
|
|
||||
|
Muy buenas.
A ver si algún entendido en la materia le puede echar un ojo a estas capturas y decirme si hay algo raro en lo de SO Android. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |