Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Repasamos en vídeo el Sony Xperia S

Repasamos en vídeo el Sony Xperia S

Leemos en andro4all.com

Hacía tiempo que no analizabamos un terminal, pero la espera ha terminado. Hoy os traemos el análisis del terminal tope de gama de Sony. El Xperia S se sitúa como una de las mejores alternativas para los usuarios que busquen un terminal totalmente multimedia. La cámara de 12 Mpx con sensor Exmor R, su pantalla HD Reality Display y un magnifico diseño, son sus cartas de presentación. Teníamos muchísimas ganas de hacer este análisis, por fin tenemos el placer de ofreceros la videoreview de uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en Android. Hablamos de la principal apuesta de la firma Sony por reinar en la gama alta, el Xperia S. La empresa nipona sigue los pasos de su antecesora Ericsson, apostando por una pantalla y cámara fuera de serie. Pero no pensemos que son sus únicas bazas, ya que lo primero que nos llamará la atención y conseguirá atraparnos será su cuidado diseño, una de las señas de identidad de la compañía.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Muy buena review como todas las que hacen en andro4all, la única pega que le veo al móvil es el grosor y que el launcher se aprecia que a veces va a saltos pero en esto hay una fácil solución. Eso sí los Smart Tags lo veo un auténtico puntazo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Yo lo he tenido en la mano, y finalmente creo que me decanto por el SG2, por el tamaño, grosor y peso
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
MUy lindo movil, como siempre Sony haciendo los mejores diseños!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

No va ni fluido, se aprecia en el vídeo como pega lagazos y tirones constantemente, una vergüenza vamos. Del iphone ya no copian las cosas buenas si no las malas como no tener batería extraible y poder poner tarjeta sd. Aunque el móvil me gusta me sigue pareciendo de lo peorcito de este año.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Del iphone ya no copian las cosas buenas si no las malas como no tener batería extraible y poder poner tarjeta sd. Aunque el móvil me gusta me sigue pareciendo de lo peorcito de este año.
Iva a decir lo mismo, pero me lo has quitado de la boca...

Bonito diseño, eso sí, pero el mismo error que el HOX... puta manía de "iphonizar" los teléfonos pensando que así venderán más... a por el SGIII!

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Muy buena review como todas las que hacen en andro4all, la única pega que le veo al móvil es el grosor y que el launcher se aprecia que a veces va a saltos pero en esto hay una fácil solución. Eso sí los Smart Tags lo veo un auténtico puntazo!
El lag en el Launcher es por culpa del live wallpaper lo se porque ese wallpaper lo e puesto en mi Galaxy s2 junto con el Launcher del xperia s y le causaba un lag que me desesperaba ya poniendo un fondo normal no pasa eso.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 22/05/12, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Ni es taaaan fluido, ni la camara es taaaaan buena... Siempre me trago todas las reviews de esta gente pero tengo q decir q con algunas marcas son un poco menos criticos...

Es un pedazo de movil y muy bonito aunque extremadamente grande en relación a su pantalla. Y aun no entiendo xq cojines los leds del Xperia S no cambian de color igual q su hermano mas pekeño el Xperia U. O xq no le ponen la carcasa del "P" q a mi entender es tambien mucho mejor...

Q conste q lo he tenido un par de semanas y se de lo q hablo. Aunque no pude meterle nada cocinado..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
estoy con los compis,no me parece tan gran terminal,por no decir que lo de las fichas lo quieren vender como la gran maravilla y menudo fiasco,entre que activa el widget de la chapita,se pone azul,le das a aceptar,sacas la chapita,la pasas por detras y activa lo que sea,he activado el bt mas de 5 veces jaaja en fin totalmente de acuerdo con los compis con la sreviews que en algunas marcas pasan por alto algunas cosas importantes y ensalzan otras mas mediocres,ademas de que de tan sencillo que es da pena ver la interfaz,en fin me quedo con mi note que viene de camino jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Yo lo he tenido en la mano, y finalmente creo que me decanto por el SG2, por el tamaño, grosor y peso
Pues aqui tengo un Galaxy S II, Galaxy Nexus y Xperia S. Me decanto por el Xperia S.

Lastima que mañana ya no lo tenga

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Para mi no hay comparacion, una cosa es tenerlo en la mano, que al principio si que es raro y el diseño cantoso, y otra probarlo un dia entero por ejemplo. La diferencia de peso luego apenas se aprecia, y en el resto de prestaciones... gana al SGS2 claramente, se nota que ya es otra generación. Tambien queremos tener el movil mas fino, pero claro con mucha bateria, con una super camara, con mucha memoria... en fin, que todo no se puede tener.

No va ni fluido, se aprecia en el vídeo como pega lagazos y tirones constantemente, una vergüenza vamos. Del iphone ya no copian las cosas buenas si no las malas como no tener batería extraible y poder poner tarjeta sd. Aunque el móvil me gusta me sigue pareciendo de lo peorcito de este año.
Hablando y opinando sin haberlo tocado... el movil va bastante fluido. Con 32GB la sd no es muy necesaria, y la bateria no es extraible, pero quitando cuatro tornillos se saca facilmente, por lo que tampoco es un drama. No es para cambiarla todos los dias, pero para solucionar el problema si se te averia te sirve.

Última edición por recoba23 Día 23/05/12 a las 11:57:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A mi el diseño ese tan cuadrado me tira para atrás, vengo de sony ericsson y me han salido muchos con fallos.
Viejo 23/05/12, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Yo he tenido un Samsung G2 en la mano y probandolo durante 30 min (que tampoco es mucho) y claramente me decanto por el Xperia S, personalmente me parece mejor. La unica pega que puede echarsele es que es un poco ladrillo.

Sobre la batería, como han dicho puede extraerse; no esta pensado para llevar dos baterias encima, quitar le la tapa y cambiarla cuando una se agote. La bateria con uso medio te dura 12h, con uso alto para una jornada de trabajo da de sobra.

Por ultimo decir que el movil va fluido, el tema del launcher y del tema apenas consume recursos 8 MB de memoria RAM. Consume más el teclado del movil (10). Además hay que tener en cuenta que Gingerbread no esta pensado (del todo) para procesadores de doble nucleo, ICS trabaja mejor con ellos. Veremos cuando actualicen.

Última edición por Kiamu Día 23/05/12 a las 10:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje

Hablando y opinando sin haberlo tocado... el movil va bastante fluido. Con 32GB la sd no es muy necesaria, y la bateria no es extraible, pero quitando cuatro tornillos se saca facilmente, por lo que tampoco es un drama. No es para cambiarla todos los dias, pero para solucionar el problema si se te averia te sirve.
Tu comentario me recuerda al de los fanboys de apple, no pasa nada si no tiene tarjeta sd como voy a llevar 32 gigas bla bla bla, tampoco pasa nada si no tiene batería extraible , me llevo un destornillador en el bolsillo y en medio de la calle me pongo a sacar los tornillos, claro que si campeón tu que vas a decir si seguramente lo tengas tendrás que autoengañarte. Por cierto para tu info si lo probé no todo lo que me gustaría pero si para darme de cuenta de que el móvil no se mueve con una soltura y fluidez como debería, veremos con la actualización a ics que por cierto se retraso una verguenza vamos. Como duelen las verdades.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tu comentario me recuerda al de los fanboys de apple, no pasa nada si no tiene tarjeta sd como voy a llevar 32 gigas bla bla bla, tampoco pasa nada si no tiene batería extraible , me llevo un destornillador en el bolsillo y en medio de la calle me pongo a sacar los tornillos, claro que si campeón tu que vas a decir si seguramente lo tengas tendrás que autoengañarte. Por cierto para tu info si lo probé no todo lo que me gustaría pero si para darme de cuenta de que el móvil no se mueve con una soltura y fluidez como debería, veremos con la actualización a ics que por cierto se retraso una verguenza vamos. Como duelen las verdades.
Pues te pasas de frenada, y si dices que el movil no se mueve con soltura ya me fio yo de tus pruebas, tal vez a la altura de las de mi sobrino. Sobre la SD, claro que nos gusta a todos, ¿pero cuanta gente dispone de más de 32GB en el movil hoy en dia? ¿Cuantos tienes tu, por ejemplo? No se, tal vez lleves 27.000 canciones y los necesites. Porque yo ahora llevo una tarjeta de 8GB, y esta medio vacía. ¿Y cuantas veces al dia le cambias tu la bateria al movil para que te suponga un drama? Porque yo ninguna, ni al dia, ni a la semana, ni al mes... ni en año y medio la he cambiado, con lo cual no me es ningun problema. Tu llevarás un par de ellas en el bolsillo para emergencias, supongo, por todo lo que parece molestarte.

Ahora vuelve a hacer gala de tus conocimientos, y sugiérenos una alternativa solvente, supongo que si te parece de lo peorcito del año no te será difícil hacerlo. Porque criticar es sencillo, pero ofrecer propuestas ya es algo más trabajado.

Última edición por recoba23 Día 23/05/12 a las 22:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
estoy enamorado de este sony ♥
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Para mi no hay comparacion, una cosa es tenerlo en la mano, que al principio si que es raro y el diseño cantoso, y otra probarlo un dia entero por ejemplo. La diferencia de peso luego apenas se aprecia, y en el resto de prestaciones... gana al SGS2 claramente, se nota que ya es otra generación. Tambien queremos tener el movil mas fino, pero claro con mucha bateria, con una super camara, con mucha memoria... en fin, que todo no se puede tener.
El móvil será de nueva generación, pero el procesador NO, si lo comparamos por ejemplo con el del One S, el procesador es un truño, es como comparar un Intel core I3 contra un core I7.... Como se aprecia en el vídeo, el móvil va a lagazos, te puedo decir que el One S va como el triple de rápido que el Xperia del vídeo, y sé de lo que hablo, una amiga lo tiene, y vamos ni punto de comparación. La pantalla es bastante buena y los 32 gb vienen muy bien, también es un ladrillo al lado del One S (que parece un folio en tus manos) pero el que quiera potencia, fluidez y duración de batería el One S es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 07:45:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El móvil será de nueva generación, pero el procesador NO, si lo comparamos por ejemplo con el del One S, el procesador es un truño, es como comparar un Intel core I3 contra un core I7.... Como se aprecia en el vídeo, el móvil va a lagazos, te puedo decir que el One S va como el triple de rápido que el Xperia del vídeo, y sé de lo que hablo, una amiga lo tiene, y vamos ni punto de comparación. La pantalla es bastante buena y los 32 gb vienen muy bien, también es un ladrillo al lado del One S (que parece un folio en tus manos) pero el que quiera potencia, fluidez y duración de batería el One S es la mejor opción.
No he probado el One S, y aquí no puedo opinar con precisión. Pero creo que echaría en falta el 33% menos de resolución de pantalla que tiene (gasterme una pasta en movil con resolución inferior a 720P... yo ya ni me lo planteo), una camara inferior y sin un botón directo para accionarla, la mitad de almacenamiento, que no tienen NFC, y que en el One S si que creo que es más complicado quitar la batería. En cuanto a velocidad y agilidad, lo suyo tambien seria compararlos cuando el Xperia tenga tambien ICS, pues segun dicen optimiza bastante el rendimiento de procesadores con varios núcleos. Asi que el One S segun comentais puede ganar en este ultimo aspecto, pero tampoco lo veo que compita en mucho más.

Última edición por recoba23 Día 24/05/12 a las 07:54:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
No por más megapíxel es mejor cámara, tube un Satio con 12mp y hacía peores fotos que el One S, a parte que la cámara del One es megarápida, puedes hacer fotos mientras grabas vídeos, o los que tengas en la galería. Lo de la pantalla, no te discuto lo de la resolución, pero te aconsejo que veas un vídeo en HD en los 2 a la vez uno al lado del otro, el mismo vídeo, la resolución del Xperia es inapreciable, pero los colores supervivos del One S saltan a la vista y se ve cojonudo (para mi gusto mejor que la del Xperia) lo del NFC es una chorrada que no lo vas a usar casi con total seguridad, pero como ya te digo esto va a gustos, y yo paso de pagar un pastón por un móvil que nada mas salir al mercado ya está desfasado para mi, con Gingerbread, y el procesador del Sensation, que es de la pasada generación.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 22:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /