Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Tableta para mi novia de hasta 150e

Hola a todos,

El viernes es el cumple de mi mujer y le quiero regalar un tableta económico, he visto en mm y Saturno tableta hasta de 80e, que tal son?? Cuál me recomendáis??

Gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Hasta ese precio es complicado, yo te recomendaría una kepler 2 por 149€. Funciona bien, ics y 8". No tiene la mejor pantalla del mundo, pero el precio es muy bueno. Yo la tengo y va muy fluida. Si te interesa en 7" tienes la Pascal 2 a 119€. O eso o arriesgarte a una China que te tarda un mes en llegar, y creo que se te pasa de plazo... Tablet por menos de 100€ no creo que te merezcan la pena si no quieres que te mate tu novia...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hasta 80€ en superficies comerciales autenticas mierdas con pantallas probablemente resistivas, procesadores inferiores a los de un telefono móvil de hace unos años y de marcas poco fiables.

Hasta 80€ desde china tablets "aceptables" en cuanto a prestacines pero de poca calidad y con muchos riesgos, además para el viernes como que no.

Tambien tienes tablet chinas vendidas por tiendas españolas o Ebay igual de poco fiables que directamente de china aunque más caras logicamente.

Yo si fuera tu me buscaría la tablet Pascal2 por 99€, creo que en algún sitio quedaba alguna con ese precio de oferta, no es nada del otro jueves pero la marca esta bien, tiene buen soporte y servicio técnico, actualizaciones, la gente habla maravillas de la fiabilidad etc... si te quieres gastar poco y andas pillado de tiempo... me parece la mejor opción, incluso a 119€ si no la encuentras ya a 99€ sigue siendo tu mejor opción (en mi humilde opinión claro.).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, kepler 2 o pascal 2, pero en donde se puede encontrar???

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Media mark, la pascal 2 vuelve a estar a 99
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, pero voy a ir a por la kepler 2 a ver. De archos hay alguna que mole??? Porque tengo acceso a un mayorista que vende esa marca.

Saludos y gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport Ver Mensaje
Perfecto, pero voy a ir a por la kepler 2 a ver. De archos hay alguna que mole??? Porque tengo acceso a un mayorista que vende esa marca.

Saludos y gracias

Las archos "decentes" se te van de precio, por lo que comentabas en tu primer mensaje, a mi la que me gusta es la archos 80 g2 turbo, es buena máquina, si te vas a comprar una Kepler que ya te va a costar 159€ y como dices tienes acceso a un mayorista que te podrá conseguir la Archos por poco más de 200€, yo me estiraba y me la pillaba, sinceramente, he tenido la Kepler2 y no me terminó de gustar, el tamaño está bien, pero ya no es especialmente barata y tiene un ángulo de visión muy malo, yo la acabé devolviendo, la archos es bastante mejor y si no la pascal, que adolece de lo mismo que la Kepler, pero cuesta 99€...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /