|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo os digo diciendo que tanto en mi pc ( Patalla 23" panoramica ) me sale sin ninguna franja ocupando todo el ancho de la pantalla, y en mi desire ( pantalla 3.7" ) igual, todo el ancho de la pantalla. Asi que por eso digo que no lo veia nada normal. Pero bueno, sera obsesion mia, pero es que a mi me sale siempre bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo os digo diciendo que tanto en mi pc ( Patalla 23" panoramica ) me sale sin ninguna franja ocupando todo el ancho de la pantalla, y en mi desire ( pantalla 3.7" ) igual, todo el ancho de la pantalla. Asi que por eso digo que no lo veia nada normal. Pero bueno, sera obsesion mia, pero es que a mi me sale siempre bien..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a contestarte, porque creo que la anterior vez no lo explique bien.
No es problema del Movil, es por como el navegador interpreta el CSS de la pagina. No te emparanoies que no tiene nada que ver el movil, es mas si nos pusiese otra pagina seguramente no saldra ese margen. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que el video es privado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ...... UÑACAS jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que disfruteis de vuestro galaxy s3 cuando os llegue hay que hacer esto..
Tambien sirve para los que duden si la pantalla del galaxy s3 es buena o mala, o los materiales de la carcasa jajajaa Última edición por ocbblack2 Día 24/05/12 a las 02:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo otro vídeo saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo, vaya kk de movil
Enviado desde mi P90 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una basura. Vendelo, por 100 euros no pidax mas
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un note por 400 maracas libre
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 10/10
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen q tengo q usar algo para vender, na ya no vendo
|
|
||||
|
||||
|
puffff tenía claro k dentro de un par de días me pillaba el HOS. Pero viendo como va el cacharrico este... Casi k me voy a esperar a su salida y tenerlo en mano. Me tira para atrás el tamaño. Para mi 4,3" siempre ha sido lo ideal. Por eso tengo desechado el HOX. Pero este va ser digno de, por lo menos tenerlo en mano y estudiar la situación.
Aunk se me antoja enorme, me voy a esperar. Si la experiencia de usuario es tan buena como parece y en materiales también.... Entonces decidiré. Pero este tiene muuuchas papeletas. Tiene prácticamente todo lo k me gustaría tener en estos momentos en un terminal. Solo le faltaría tener la carcasa de HTC jjejejejej. Entonces sería para mi, ok en todo. El HOX y HOS en diseño un 9/10 y este se me kda en un 7/10. Última edición por elpayomalo Día 24/05/12 a las 03:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este el diseño es muy bonito, y en material se luce mucho, se nota la experiencia que fue adquiriendo Samsung para material y diseño de sus móviles
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |