|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que cobraros a todos por daros esta informacion!!!!! Jajajaja ya os decia yo que se podia y va mucho mejor
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmm...
Una captura con "power" + "home" ocupa: 777kb Una captura con "power" + "vol down" ocupa 660Kb What´s happen ?? |
|
|
||||
|
||||
|
resolucion quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido hacer la captura con power+vol down
Hay que cogerle el truco nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre todo pulsarlos a la vez, con power + home no hace falta pulsarlos a la vez, pero con el vol down si no los pulsas a la vez no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip sip, la misma pantalla, la misma imagen, la misma resolución todo igual, menos el tamaño. Ni un solo cambio entre una y otra, ni un solo icono diferente, la misma hora incluso... Sumarle otro fallo a este trasto con pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1. la resolución o el tamaño de la screenshot no es la misma (lo más probable) 2. el algoritmos de compresión que usa para crearla no es el mismo (lo más rebuscado) |
|
|
||||
|
||||
|
Posi estoy contigo.
compara la info de las fotos algo diferente tiene que tener. y si no yo tengo el telefono de iker y se lo comentamos.
|
||||
|
||||
|
Imagino que será un script en bash contra imagemagick; y si es así (y hablo de memoria, por que no he abierto la ROM), el llamar al botóncito del home o al de vol, hara que la salida sea más o menos pesada. El peso del archivo no sólo se compone de la imagen que se ve. Los metadatos tambien pesan. Y si en la cabecera figuran los datos de la realización de la captura, ésto puede incrementar el peso final en varios kb's. Toma ladrillo.
Última edición por Titogsg Día 24/05/12 a las 14:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de comer subo un par de fotos.... vereis vereis, que curioso es el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acá va la mía, llevo como una semana con él, y vengo desde un Aino, así que estoy como perro con seis colas, de todas formas me duró poco tal y como viene de fábrica, no rooteé pero personalicé a gusto al menos lo que el Alex Launcher me permite.
Subo un screenshot del homescreen y otro de donde tengo las carpetas y demás. El cajón de aplicaciones también lo puse a gusto, aunque apenas lo uso jajaja. ¡Salute! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acá va la mía, llevo como una semana con él, y vengo desde un Aino, así que estoy como perro con seis colas, de todas formas me duró poco tal y como viene de fábrica, no rooteé pero personalicé a gusto al menos lo que el Alex Launcher me permite.
Subo un screenshot del homescreen y otro de donde tengo las carpetas y demás. El cajón de aplicaciones también lo puse a gusto, aunque apenas lo uso jajaja. ¡Salute! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tranqui, sólo uso ese ícono para el administrador de tareas.
Para mí es matarlas, y como no tenía otro por el estilo... |