|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, novato.
Cual es la diferencia entre rom Manila y no Manila. No tengo ni puñetera idea de lo que es Manila, ![]() V´ssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero como se instala una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay settings!!
Me pasa solo a mi o a alguien mas pero no esta la configuración por ningun lado, yo he bajado la de manila, pero no esta por ninguna lado.
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, no esta en el menu de inicio pero buscando en directorio windows el link settings aparece, asi que mandandolo al menu inicio como acceso directo a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo instalarla. Me sale la pantalla tricolor en la pda y mientras en el PC intenta conectar con ella, y al final me dice que no y tengo que hacer lo de desconectar el cable usb, quitar la bateria del movil y luego volver a encenderla. No se porque me pasa eso.
Ayuda plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mal, no funciona el TF3D, lo del seting (configuracion) se arregla facil copias el ejecutable seting en menu de inicio y ya esta, pero activas el TF3D y dice que no funciona, no se si al cargarla os a pasado lo que a mi, primero solo se carga si esta con la pantalla tricolor activada antes, despues cuando esta en el primer inicio se queda parada y solo funciona haciendo reset, nada de esto es normal, por lo que me da a pensar que esta mal.
Un saludo Última edición por usuario_138975 Día 15/07/09 a las 22:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría por favor postear el HardSPL para cargar esta segunda ROM del D2...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No va bien la rom, aviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de trastear un poco, me he vuelto a la tom_codom, muchos incovenientes y muchos bugs, a mi de momento el wm6.5 no termina de convencerme, a lo mejor por desconocimiento, pero el tf3 me gusta mas, en cuanto a la rom, muchos bugs, todavia, se me bloqueaba al entrar en configuraciones telefono, no vi la pestaña tiempo en wm6.5, el menu inicio no me gustaba nada, en fin, demasiados pero, me vuelvo a la tom. A la proxima, por cierto, no os perdais las fotos que ha puesto tom_ codon, en su nueva rom basada en la 2.06, con el nuevo touch flo, todavia esta en fase beta pero promete.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||