|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre whatsapp
Pues en el galaxy ace las notificaciones de whatsapp suenan muy muy bajito...
Tengo el sonido alto de todo, es más, las llamadas y mensajes normales suenan bien, e incluso al elegir el tono dentro de whatsapp suenan muy alto, pero al elegirlo, cuando me escriben vuelve a sonar muy bajo. A alguien le pasa? Como se soluciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me suenan bajito pero tampoco alto, me suena normal.
Fíjate por el foro y veras muchos tutoriales para subir el volumen al ace. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se trata del volumen del terminal, ya he explicado que las llamadas y mensajes normales si suenan bien, suenan fuerte, pero los mensajes de whatsapp muy bajos, he reinstalado la aplicacion, he incluso la cambio por el whatsapp plus, y sigue sonando bajito...a mas gente le pasa, he buscado por internet, pero nadie da una solucion...por eso pregunto, gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se trata del volumen del terminal, ya he explicado que las llamadas y mensajes normales si suenan bien, suenan fuerte, pero los mensajes de whatsapp muy bajos, he reinstalado la aplicacion, he incluso la cambio por el whatsapp plus, y sigue sonando bajito...a mas gente le pasa, he buscado por internet, pero nadie da una solucion...por eso pregunto, gracias por contestar.
![]() deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado estas opciones:
|
![]() |
Estás aquí