ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/09, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Respecto a la ROM que tal os funciona??, a mi no me va muy fluida, usais mucho el boton End All Proceses del Advanced Task Manager??, es que no se si el la ROM o el beautifull Widgets ese pero al rato de estar funcionando todo me va a perchones todo, el menu, cambiar de aplicacion, todo. Uso el boton ese y todo vuelve a la normalidad pero me doy cuenta de que parece que el Beautifull Widget ese pone loading y de ahi no lo sacas y la hora se queda parada en el momento que se quedo frito parece ser, os pasa????, voy a desisntalar el chisme ese a ver si se me cuelga tanto.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo desinstalé el Beautiful Widgets porque no iba nada fino...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo la tengo puesta y me va muy bien, bastante fluida. Además tiene detalles que me gustan como la interfaz, lo de llamar, que puedes buscar contactos como en un nokia y lo de pulsar la tecla de apagado, que tambien te sale la opcion de modo vibracion. Además tiene opcion de sincronizar con outlook

SaLu2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, como se desinstalan los programas que viene por defecto en la ROM? Siguiendo los pasos indicados una páginas más atrás no me deja
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Yo siempre me los cargo con un rm aplicación.apk desde adb shell, ya que entro en /system/app para ver el nombre de las aplicaciones que no me interesan.

Por cierto ayer probé la 2.3 y no me iba nada fluida, y esto nada mas instalarla, entrando en el menú, apenas instale un programa, volví a la 1.91, la mas fluida que probé.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Por cierto ayer probé la 2.3 y no me iba nada fluida, y esto nada mas instalarla, entrando en el menú, apenas instale un programa, volví a la 1.91, la mas fluida que probé.
+1
Comparto tu opinion compañero. Llevo ya unos dias con la 2.3 y la verdad no se compara con la 1.91. LA mas rapida hasta ahora que he probado.
Ya estaba buscando el backup que le habia hecho a la 1.91 para reinstalarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues ya han sacado la 2.4!!
Nouveautés de la version 2.4

• Mise à jour du Widget "Alimentation" avec support de la langue anglaise vu que le firmware va bien plus loin que prévu
  • Mise à jour du Widget "Date du Jour" pour corriger un très léger bug
  • Modification des paramètres réseau au niveau système pour essayer de corriger les problèmes d'accroche réseau (Merci de nous faire un petit retour via le forum du site)
  • Modification de l'interface pour la faire ressembler un peu plus à HTC Sense (Merci de nous faire un petit retour via le forum du site pour savoir si nous devons continuer dans cette voie)
El que sepa frances que ayude con la traduccion, ya q la verdad no quiero inventar

http://android.smartphonefrance.info...e/magic-24.zip
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

K raro no me carga, la he instalado como todas, he hecho un wipe, y cuando carga me sale el logotipo de htc, despues un android de la mano con un tux, y ahi entra en un bucle....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
K raro no me carga, la he instalado como todas, he hecho un wipe, y cuando carga me sale el logotipo de htc, despues un android de la mano con un tux, y ahi entra en un bucle....
Me pasa igual!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

BUeno han comentado el mismo problema en el foro, pero aun no dan respuesta.
Esperemos a ver que tipo de fallo es. Mientras de regreso a la 1.91
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, y a riesgo de parecer un poco inutil, que os veo cambiar y recambiar facilmente, si ahora tengo la 2.3 y quiero probar la 1.91 por ejemplo, perderia todo lo que tengo instalado no??? y eso del backup que comentais que es??, guarda preferencias y programas intalados?? o que guarda exactamente???
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Una cosa, y a riesgo de parecer un poco inutil, que os veo cambiar y recambiar facilmente, si ahora tengo la 2.3 y quiero probar la 1.91 por ejemplo, perderia todo lo que tengo instalado no??? y eso del backup que comentais que es??, guarda preferencias y programas intalados?? o que guarda exactamente???

El nandroid backup te hace una copia completa de como tienes la ROM actualmente.
Es decir haces la copia, pruebas otras roms y si no te gusta vuelves a como estabas antes de probar la nueva Rom.

Es facil y muy seguro, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
si si, eso lo tenía claro. Pero si hubieran detectado algo chungo, digo yo que me habría clavado la de 39 €.

Lo sabremos el mes que viene.
Sigue por aqui contando a ver que tal, si te clavan o no (yo estoy a ver si me pillo otra tarjeta de Simyo para internet, pero sin con Vodafone no te clavan... ahi que voy)

Aunque, ami me da que estos de Vodafone lo pusieron para dar miedo y que no utilizaran una tarifa plana que es ilimitada para uso de internet con los PC (que seria un verdadero chollo).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el nandroid backup haces una copia de seguridad de tu actual ROM, configuraciones y datos incluidas, es como un ghost de pc. Y ya puedes estar trankilo de instalar la ROM o ROMs que quieras, que siempre tendrás ahí tu backup.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero el backup donde se guarda???, si hago backup de otra rom lo machaco?????, estaria mas feliz si supiera que eso es un archivo y donde esta para guardarlo por si acaso.

Entiendo entonces que si meto una rom y no me gusta, solo con restaurar con el nandroid ya esta?? o tengo que volverle a poner la rom y luego recuperar el backup???, por cierto se restaura desde el mismo sitio en el que se hace el backup???, que un dia cambiando la rom creo que hice un backup sin querer se me escapo el boton, pero no recuerdo ver la opcion para restaurar.

Ya me contais
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el backup donde se guarda???, si hago backup de otra rom lo machaco?????, estaria mas feliz si supiera que eso es un archivo y donde esta para guardarlo por si acaso.

Entiendo entonces que si meto una rom y no me gusta, solo con restaurar con el nandroid ya esta?? o tengo que volverle a poner la rom y luego recuperar el backup???, por cierto se restaura desde el mismo sitio en el que se hace el backup???, que un dia cambiando la rom creo que hice un backup sin querer se me escapo el boton, pero no recuerdo ver la opcion para restaurar.

Ya me contais
No, es muy facil, mira el backup lo guarda en SD/nandroid/numeroseriedetumagic/fecha+numeroraro/ y ahí están todos los archivos. En cuanto a tus dudas, por cada backup te hace una carpeta, eso si, cuando intentas restaurar te coge el último que se haya creado. Es decir si quieres cargar alguno intermedio, saca los demás de la carpeta numerodeseriedetumagic.
Espero haberte ayudado

SaLu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Hola, acabo de actualizar a la 2.4, que ya la han colgado de nuevo parece que reparada.

A simple vista (por que no tengo mucho tiempo), solo decir que visualmente ha cambiado el fondo debajo de la hora, que ahora es blanco y la letra negra, para mi no me gusta pues antes cuando pulsabas encima de la hora, te salía la fecha en el otro lado de la barra de notificaciones, ahora no lo hace, han añadido un nuevo splash después del de HTC, un Tux con androide de la mano. Por ahora nada mas pues he actualizado sin Wipe y todo lo tengo igual que antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Hola, a alguno os funciona la geolocalizacion de las fotos??

A mi no me lo hace ni con el gps activado... la verdad, desde que compre la magic, nunca lo he conseguido... a ver si me podeis ayudar...

Ahora tengo la 2.4

Saludos y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Instalada la 2.4 también, aparte de lo que comenta jucargon, el Battery Status ahora me pone el indicador de la batería sobre fondo verde por lo que se ve peor el número.
Al desplegar la barra de notificaciones, el nombre del operador y la fecha aparecen en negro sobre fondo gris por lo que no se ve un pimiento.

No sé qué más mejoras trae pero estéticamente no me ha gustado mucho
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Se ve que no hay manera de cambiar lo del color de la fuente de la barra de notificacion, porque la ION v4 lleva también un pegote azul que queda fatal... este almenos queda bastante bien.

No se si es problema mio o que, pero no hay manera de que me funcione el market. Se me abre bien y tal pero cuando se va a buscar lo de la licencia de uso (lo de aceptar o rechazar) me da error...

Ni idea de que puede ser... todo lo otro genial. La ROM rapidisima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /