Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar a la tienda y me han comentado que ya no aparezco en la orden de reparación, con lo que supone que mañana o a lo largo de la semana lo recibirán

A ver si es verdad y acaba ya este calvario.

Por cierto, todo este tiempo que he estado sin poder acceder a Internet, no me lo descontarán de la factura, verdad?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Uhhhh!! Buena señal, yo lo dejé el dia 15. Probare de llamar mañana a la tarde yo a ver que me dicen. A ver si con suerte el Viernes lo pudiese tener... Una semana sin telefono dueleeeeeeee jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por LEARSI Ver Mensaje
Yo lo envié a reparar el 14 de Mayo, e indiqué a la chica de la tienda a ver si había posibilidad de que le cambiaran la carcasa a la blanca, o de que me dieran uno blanco a cambio (por si sonaba la flauta :P)

Aún estoy esperando, y me acabo de fijar que en el comprobante que me dieron en la tienda, pone como fecha prevista de entrega, el... 4 de junio!!!! joder, si me dijeron de 10 a 15 días, y en casos como éste, algo menos por ser un error reconocido por Sony.

A ver si me lo devuelven pronto porque es un coñazo no tener Whatsapp, ni mail ni nada...

Un saludo.
Los plazos de entrega se da en días hábiles, así que justo son 15 días hábiles el 4 de junio. Y no te van a tardar menos por ser un fallo reconocido de Sony, porque el problema es que tengan o no los repuestos y el mandarlo hasta el SAT desde la tienda.

Al ser fallo reconocido lo que sí que podríais hacer es insistir en el cambio, no en la reparación. Sony debería acceder. Es una vergüenza pagar 400€ por un móvil que a los dos días tiene que ser reparado. Para eso te lo compras de segundamano.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Sabéis si hay algún registro de los modelos que tienen el problema?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Pues yo me estoy rallando ahora con el tema ese! yo diria q no pero de tanto mirarlo me parece q un poco tb ahora nse si es de tanta obsesion e imaginaciones de lo q hablais o qe, se tiene q apercibir mucho?? donde esta la foto esa que puso uno donde se apreciaban? o alguien que ponga una foto para verlo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Tras mucho esperar voy a mandar el mío a reparar. Que me aconsejáis? Tratar directamente con el SAT o llevarlo a la tienda (Pix manía) para que lo gestionen ellos?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Curioso el mio es de la serie 12w12 y el de un colega se lo pillo ayer de la serie 12w17.....el mio no trae la carcasa de atras personalizada por Movistar y el de el si que la trae. Seran los nuevos estos que traen la carcasa de Movistar los que no tienen ningun problema con la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
12w16 ABAB

Le he puesto el stability test unos 15min, a 45º se ha puesto el señor, y despues navogador con google e imagen blanca de screen test. Me sale una banda amarillenta abajo, he visto que otros foreros lo han comentado, de verdad eso es normal? Sale a cualquier temperatura.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
no veo nada yo en esa foto! de mancha amarilla!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La maravillosa camara del Galaxy S haceindo de las suyas DD no da una con los colores reales.

En fin, se ve una linea abajo del todo ligeramente amarilla, se ve en colores claros (blanco) solo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
12w16 ABAB

Le he puesto el stability test unos 15min, a 45º se ha puesto el señor, y despues navogador con google e imagen blanca de screen test. Me sale una banda amarillenta abajo, he visto que otros foreros lo han comentado, de verdad eso es normal? Sale a cualquier temperatura.

para mi esa pantalla esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, me acabo de dar cuenta, creo que es el angulo de vision, si lo cojo de forma normal, como todos cojemos el movil para verlo, ligereamente inclinado, tengo la parte de abajo ligeramente mas oscurecida, si lo pongo mas horizontal, desaparece, y si lo pongo horizontal del todo, se ve esa pequeña sombra en la parte de arriba...me parece raro que nadie haya comentado esto.
Malditos TFTs y su penoso angulo de vision....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

A ver, la mancha amarilla es una mancha amarilla que te caes... si tenéis duda es que no es mancha amarilla, es tema de ángulos y luz de background.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Bueno. Pues a la tercera va la vencida. Hoye ha llegado directamente por mensajero el tercer Xperia. Es un 12w16 ABAB y puedo decir, no sin antes tocar madera que parece que todo está bien. Le he puesto a temperatura de freír huevos y no he visto nada como me pasó con los anteriores. Por cierto, este es deMovistar con la tapa de atrás serigrafiada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
12w16 ABAB

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
para mi esa pantalla esta bien.
Vale, me acabo de dar cuenta, creo que es el angulo de vision, si lo cojo de forma normal, como todos cojemos el movil para verlo, ligereamente inclinado, tengo la parte de abajo ligeramente mas oscurecida, si lo pongo mas horizontal, desaparece, y si lo pongo horizontal del todo, se ve esa pequeña sombra en la parte de arriba...me parece raro que nadie haya comentado esto.
Malditos TFTs y su penoso angulo de vision....
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
A ver, la mancha amarilla es una mancha amarilla que te caes... si tenéis duda es que no es mancha amarilla, es tema de ángulos y luz de background.

Cierto, el mío en las fotos también se ve así, como una sombrecilla, pero eso no es el fallo, en las fotos de los que fallan y que puedes ver por internet, se ve una mancha amarilla de narices, o aquí mismo te lo ha dicho Jorgitosms

Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Bueno. Pues a la tercera va la vencida. Hoye ha llegado directamente por mensajero el tercer Xperia. Es un 12w16 ABAB y puedo decir, no sin antes tocar madera que parece que todo está bien. Le he puesto a temperatura de freír huevos y no he visto nada como me pasó con los anteriores. Por cierto, este es deMovistar con la tapa de atrás serigrafiada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Por fin, enhorabuena tío.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Buenas a todos:

Queria haceros una propuesta, a ver que os parece a todos, como ya hemos comprobado que el problema de la pantalla no depemde de si lo tenemos de orange, movistar, vodafon, o de si es o no blanco o negro, si no mas bien de la fecha de fabricacion.

que os parece si modificamos el post o creamos otro nuevo en donde hagamos una estadistica pero de cuales son las fechas de fabricacion que si funcionan y cuales no, o mejor aun de apartir de que fecha de fabricacion parece que ya no aparecen los problemas de manchas.

Como os digo solo es una proposicion, la cual si no os parece bien la olvidamos y listo

Gracias y saludos a todos y enhorabuena por este gran telefono y sobretodo por este gran subforo en dodnde todos podemos aprender un pooquito mas sin complicaciones

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
puede ser que el blanco de estas pantallas sea mas tirando a amarillento, que por ejemplo comparado con un zte blade?(y no me refiero a las manchas, digo en general)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Si asi es....al igual que el de los Galaxy es mas tirando a azulado, la del Xperia S es mas amarillenta....pero ojo al lado de la del ARC que lo tiene mi mujer la del Xperia S es mucho ms blanca y al principio creia que no.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Buenas, desde hace un par de días tengo tengo este pepino. Es 12W17 así que espero que no tenga las manchas pero por si acaso le acabo de iniciar el test. Lo malo es que a los 28 segundos se ha bloqueado y lleva así unos 5 minutos. Es normal?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Buenas, desde hace un par de días tengo tengo este pepino. Es 12W17 así que espero que no tenga las manchas pero por si acaso le acabo de iniciar el test. Lo malo es que a los 28 segundos se ha bloqueado y lleva así unos 5 minutos. Es normal?
no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /