bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
aenovel aenovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Gracias por la actualización.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/12, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Aquí hay gente que entra no se leé ni la mitad de las 9 páginas que tiene ya el hilo, dan su opinión, lógicamente hay que respetarla, y se quedan más anchos que Pancho. Eso pienso que es por no leer todo el hilo o mejor dicho que no nos enteramos de lo que se está hablando aquí.

Última edición por elektra Día 23/05/12 a las 20:18:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektra su comentario:
Viejo 23/05/12, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Alguien a probado ya la actualizacion, que tal va, se pierde mucha velocidad?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Aquí hay gente que entra no se leé ni la mitad de las 9 páginas que tiene ya el hilo, dan su opinión, lógicamente hay que respetarla, y se quedan más anchos que Pancho. Eso pienso que es por no leer todo el hilo o mejor dicho que no nos enteramos de lo que se está hablando aquí.
Estoy de acuerdo...pero hay que quedarse con que la mayoría ha entendido y colaborado perfectamente en el mismo...y una vez mas debemos de respetar las opiniones de todos...hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene los mismos conocimientos y lo mejor que podemos hacer es a esa gente enseñarle el camino de por donde tiene que ir el foro para que se integren en el... aprendan lo que necesiten y en un futuro no muy lejano pasen a colaborar activamente en el mismo...y sigan marcando ellos esas mismas pautas a otra gente en el futuro...siempre desde mi humilde opinión como usuario.

Última edición por frahermu Día 23/05/12 a las 20:39:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/12, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Yo hoy no voy a poder probar la actualización...pero aventurándome y creo que no me voy a equivocar...sin verla ni probarla aun...creo q a quien hay que darle las gracias de verdad es a "burnvirus"...que es quien ha explicado todo muy bien en cuanto al almacenamiento en ICS y se ha currado las soluciones posibles para mover aplicaciones a la SD desde hace ya semanas atrás...

Gracias burnvirus

Última edición por frahermu Día 23/05/12 a las 20:43:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
Viejo 23/05/12, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
Si alguien actualiza que por favor me pase el void. Fstab. Yo por mi parte el fines intentaré seguir mirando el tema para hacer trabajar a la pascal como lo hacían las kepler con gingerbread

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario:
Viejo 23/05/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Fuera aparte del tema tratado en este debate, me gustaría añadir lo siguiente:

Señor Antonio Quirós, no seré yo quien se meta en la forma de actuar de una empresa privada ni mucho menos y entiendo perfectamente que cada uno hace lo que quiere y lo que puede en su casa. Me parece perfecto que saquen un producto al mercado con un precio realmente competitivo, pensando en los usuarios con menos recursos economicos etc., pero coño, no hagáis la puñeta de sacar una de 4 gigas y a los 2 meses sacas la de 16, joder sacadlas las dos a la vez y que cada un se compre la que quiera dependiendo de su poder adquisitivo! pienso yo!!!

Muchas gracias por su atención!!
Ahí le has dado laparto!!!

Creo que lo has expresado absolutamente claro... si realmente se quiere favorecer la libertat de elección debes dar todas las opciones a la vez... Y si no que se hubieran esperado 6 o 8 meses para sacar la de 16 Gb!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titiritero su comentario:
Viejo 23/05/12, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Actualizando estoy, en cuanto acabe te paso los ficheros .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Actualizando estoy, en cuanto acabe te paso los ficheros .

Un saludo.
Hola Llehnakra.
Supongo que esta actualización pisará el root otra vez y habrá que volver a utilizar tu método verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Samarugo74 Samarugo74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

He leido el texto con el que publican la actualizacion y.... ¿no es simplemente el parche de burnvirus?.
Aparte que usando esta solucion al no integrar un instalador real que modifique el sistema en funcion del hard que encuentra dejan a la pascal2 de 4GB en un guetto separada de la de 16 de la que, se supone, solo la diferencia el almacenamiento.
¿que haran a partir de ahora? ¿Sacar 3 firm por cada actualizacion? ¿uno para la 16, otro para la 4 "normal" y otro para la 4 "burnvirus"?
A medio plazo creo que lo han complicado aun mas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elektra, efectivamente hay que rootearla de nuevo, pero teniendo instalado el driver de la vez anterior se tarda un momentin , de hecho yo ya la tengo actualizada, rooteada de nuevo y voy a ver si hago el reinicio de rigor para que el titanium me corrija los permisos del su y le mando los ficheros que necesita burnvirus para curiosear .

Samarugo, en cuanto a la actualizacion, no es el parche de burnvirus, ahora reconoce la memoria interna como sd, pero parece que las aplicaciones las manda a una carpeta el la sd "de verdad", ahora hare unas pruebecillas, que ademas ha sido curioso, tenia el vold cambiado para intercambiar la memoria interna por la sd, y al parchear unas cuantas aplicaciones me las ha metido directas a la memoria interna , unas cuantas estan en el limbo, pero ya tenia copia del titanium de todas de antes de actualizar, ahora mirare a ver si permite dejar algunas aplicaciones en la memoria interna y otras en la sd, que vendria de lujo para dejar las de mas necesidad en la interna y las come-almacenamiento en la sd. Aunque me da que si se va a poder .

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Llehnakra su comentario:
Viejo 23/05/12, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Samarugo74 Samarugo74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hombre , eso SI haria interesante la actualizacion. Ahora hago mas o menos eso: lo necesario lo tengo en la interna y lo gordo en la SD con link2sd.
Entonces si seria la solucion que se esperaba.
Gracias por el dato y ojala puedas confirmar ese funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Yo no he probado todavía la actualización,espero que funcione bien.
Pues yoy me hs dado por leer el manual de instrucciones y en la página 30 habla de un modelo de 4 gigas y otro de 16 gigas,no me había dado cuenta,que curioso.
De tdas maneras esta actualización no deja de ser un parche para que no nos quejemos más.Yo cuando me enteré que sacaban una versión de 16 gigas mucha gracia no me hizo,porque si hubieran avisado de este modelo yo me la hubiera comprado,porque la diferencia de precio entre los dos modelos es lo que te puede costar una tarjeta de memoriapara tener más memoría en la versión de 4 gigas.

Ya veremos si estas actualizaciones sirven de algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Elektra, efectivamente hay que rootearla de nuevo, pero teniendo instalado el driver de la vez anterior se tarda un momentin , de hecho yo ya la tengo actualizada, rooteada de nuevo y voy a ver si hago el reinicio de rigor para que el titanium me corrija los permisos del su y le mando los ficheros que necesita burnvirus para curiosear .

Samarugo, en cuanto a la actualizacion, no es el parche de burnvirus, ahora reconoce la memoria interna como sd, pero parece que las aplicaciones las manda a una carpeta el la sd "de verdad", ahora hare unas pruebecillas, que ademas ha sido curioso, tenia el vold cambiado para intercambiar la memoria interna por la sd, y al parchear unas cuantas aplicaciones me las ha metido directas a la memoria interna , unas cuantas estan en el limbo, pero ya tenia copia del titanium de todas de antes de actualizar, ahora mirare a ver si permite dejar algunas aplicaciones en la memoria interna y otras en la sd, que vendria de lujo para dejar las de mas necesidad en la interna y las come-almacenamiento en la sd. Aunque me da que si se va a poder .

Un saludo.
acabo de actualizarla, se ha reiniciado y ahí siguen todas mis apps, voy a almacenamiento y veo que todo sigue igual.... o es que hay que hacer algo mas¿¿?? voy a intentarlo de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Laparto, prueba a en la seccion de aplicaciones en ajustes del tablet, a seleccionar una aplicacion y darle a "mover a sd", a ver si te la cambia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
acabo de actualizarla, se ha reiniciado y ahí siguen todas mis apps, voy a almacenamiento y veo que todo sigue igual.... o es que hay que hacer algo mas¿¿?? voy a intentarlo de nuevo...
Laparto en la página 8 pone esto, no se será por lo que no te ha funcionado:
-Antes de realizar la actualización es necesario pasar todas las aplicaciones instaladas a la memoria interna, para que el sistema las localice y mueva al actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Lo primero: Gracias señor Quirós y BQ. De bien nacido es ser agradecido.

Ahora puntualizo, ha habido posts de usuarios quejándose de nuestra actitud, usuarios que ya les estaba bien tanto el uso que le podían dar a la tablet como la memoria que les quedaba para las aplicaciones.
Bien, creo que aunque no todo el mundo se dé cuenta estamos siendo los defensores de muchos usuarios "basicos" ahora mismo. Y me explico, habrá gente que viendo la relación calidad/precio de la Pascal 2 y leyendo las características de la caja la habrá comprado sin pensarlo, al principio, sobre todo si se inician en el mundo android verán un mundo nuevo y maravilloso gracias al google play.
De esos, una parte querrán probar juegos más pesados que un angry birds o un cut the rope, o empezarán a utilizar la tablet para usos profesionales como lo haría un músico, arquitecto, diseñador, etc. Y entonces, un día inesperadamente se encontrarán con este problema, se extrañarán pensando: "Pero si tiene 4 Gb!", y buscando verán los 1,67 Gb. reales. Y estos usuarios que habrán pasado del básico a otro nivel también tiene derecho a hacerlo si les apetece. Reitero que en la caja de la Pascal no se especifica que se venda a un perfil en concreto de usuario.

Que no se nos critique por querer hacer que el producto sea más real respecto a lo especificado por bq, estamos defendiendo y buscando soluciones a problemas de mucha gente que aún ni saben que tendran.

Y para los que se quejan de que nos cebamos con una empresa española, vuelvo a repetir que si tenemos su producto y ellos nuestro dinero, precisamente es porque confiamos más en los españoles que en los asiáticos a la hora de hablar el mismo idioma cuando hay un problema, y porque de esta manera el dinero español se queda en casa, así que no tenemos porque sentirnos culpables mientras se pidan las cosas con respeto y de manera correcta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:
Viejo 23/05/12, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Laparto en la página 8 pone esto, no se será por lo que no te ha funcionado:
-Antes de realizar la actualización es necesario pasar todas las aplicaciones instaladas a la memoria interna, para que el sistema las localice y mueva al actualizar.
Uhmm... ahí es donde yo empiezo a perderme: ¿a qué se llama "memoria interna"? ¿de dónde paso qué a dónde? ¿cómo paso lo que haya que pasar de donde haya que pasarlo a donde haya que pasarlo? Uff, que difíciles son las matemáticas.

__Saludos__
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recopilatorio, para empezar, tienes puesto alguno de los parches que habia en la pagina para que se te instalasen cambiar la memoria interna por la tarjeta sd? porque si no lo tienes, no tienes que cambiar nada, simplemente instalas la actualizacion y a correr.

Burnvirus, aqui tienes adjunto el vold.fstab espero que te sea util. ;)

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar vold.rar (603 Bytes, 15 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Gracias Llehnakra.
Solamente la tengo rooteada, pero no introduje el parche para modificar el tema de la memoria interna. Ahora lo que me tengo que aclarar es cómo guardar lo que tengo para que después de introducir la actualización (¿y resetear?) no se me pierda nada.

__Saludos__
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 20:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /