|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si por esperar uno o dos meses pudiera ahorrarme 200€ pues no lo dudaría, pero para ahorrarme 40-80€ pues me puede el ansia... lo reconozco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con el S2 lo tuvimos la misma semana de lanzamiento.....y a un gran precio.
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre, tontos no! se me ha escapado! lo siento !
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon hombre! pido mil disculpas , no era mi intencion dañar a nadie ni ofender! que luego soy yo el primero que lo coge cuanto antes (cuando habia dinero) u bueno es logico que los primeros dias pagamos un poco mas por ser los primeros y quizas las tiendas no lo quieran dejar escapar!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y referente a lo otro ya sabes si quieres te cedo contactos por si lo haces mejor!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon hombre! pido mil disculpas , no era mi intencion dañar a nadie ni ofender! que luego soy yo el primero que lo coge cuanto antes (cuando habia dinero) u bueno es logico que los primeros dias pagamos un poco mas por ser los primeros y quizas las tiendas no lo quieran dejar escapar!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como penitencia figura pasa al final de la lista.
Bueno, como he dicho varias veces la posicion en la lista es irrelevante, todos los que acepten el alto precio podran comprarlo en la primera y unica remesa, vaticino. |
|
|
||||
|
||||
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 23/05/12 a las 22:51:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas estan inventadas hace tiempo, ya hay intentos consumados de reformularlas, muy recientemente. Pero nada hay que hacer con la politica de dinero rapido de nuestras cortas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla...
Animos figura, estamos contigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no quiero.Yo no tengo nada que demostrar..Ya lo hice con el S2,junto con @ceju y los resultados ahí quedaron.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
señores creo q esta discursion no conduce a nada
vamos a dejarlo ya por favor y seguimos a la espera para tener un buen precio saludos
|
||||
|
||||
|
Señores tranquilidad, que ya sabemos que mas de uno ya lo tiene pagado, preservado,apuntado etc.. en amazon, Eci, en el chino de la esquina etc...... basta de cebarse con la peña y este hilo esta para apuntarse o borrarse o ver como va la cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor! Dejemos esto para lo que es y usemos el otro para offtopica y haber como sale.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no hay miras,en vez de esperar a las tiendas de "españa "que le den,nos vamos a las tiendas extranjeras que tal .....Dubái......,o que tal Alemania,las tiendas de España,no tienen miras,bueno si tienen,van a lo facil,romper la conjunta y comerse un trozo de pastel.... casi todo vais a pagar primero el SGS 3,y despues lo recibis,y solo tienen un tope para vender ya,luego toca esperar a que repongan y hala a vender otra vez......sabiendo que no tienen munchas unidades,las tiendas de España vamonos ....tocara pagar primero ,como aqui....si se fracasa es por que ya saben las tiendas nuestros pasos,hay que buscar otras maneras,este sistema no funciona..... joderestan vendiendolo a 535 euros a 1 cantidad,y aqui se va a 650 y nos meten el royo del descuento anda ya....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a offtopic a poner paz...
Por favor Josecabo no te desentiendas aún (apreciamos tu experiencia) y pasate por offtopic... Figuramolón se que tu te pasarás.
Última edición por cancardona Día 23/05/12 a las 23:34:43. |