ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
La solución es sencilla, la voy a decir por si alguien no la ha leído, el que tenga problemas como yo o quiera prevenir que vuelva a 2.3.6 hasta que se solucione y ya está, a mí se me ha solucionado se nota la diferencia notablemente en el calentamiento.
Opino lo mismo que tú compañero.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

El mio es Samsung y de momento no he tenido ningun problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
El mio es de Samsung Electro Mechanics, pero me resulta extraño que de usar el toggle se fastidie, nose, sera casualidad, no?, yo es que no le veo ni pies ni cabeza, dentro de mi logica . Mi logica dice que puede fallar el hardware, por un software/driver no apropiado, y que al instalarle el correcto, pues todo solucionado, pero "romperlo", pues me cuesta trabajo creerlo.

Lamento que haya tantos usuarios con ese problema, y espero que encuentren una solucion en breve
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
Chip Murata, también he tenido el mismo problema, la descripción es perfecta, se queda colgado sin conectar y tienes que reiniciar para que funcione. También me ha pasado que si lo dejo y se apaga la pantalla no puedo encenderlo y tengo que forzar el reinicio.

De momento dejo de usar el toggle y lo encenderé desde ajustes
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo lo dejo siempre conectado a la wifi menos cuando voy a dormir que lo pongo modo avión.
Viejo 23/05/12, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
solucion, dejarlo siempre enciendido o ir a ajustes y desactivarlo no? y rezar, si se va hacer un restore a la rom original con la que salio el telefono, habria que cambiarle el kernel? para que no vaya root no? esos son los pasos no? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

la madre que me pa.... yo también tengo murata.. y ya tuve varios amagos hace digamos menos de 1 mes....

esperando el update de samsung..... a ver si no tardan...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
No sé en que punto se entendió lo contrario, pero:

- Tener chip Murata o Samsung NO quita ni da problemas. Los dos están siendo afectados por igual.

- Dicho chip no "mata la placa base" como se ha dicho, simplemente el módulo del Wifi.

- En teoría el toogle no suma ni resta riesgo, aunque de la casualidad que se quede colgado por ahí. Hay gente reportando desde todos lados, desde widgets a opciones.

- Yo tengo el chip Murata y no he tenido ni pantallazos, ni cuelgues, ni nada raro en lo más mínimo, si bien tengo 2.3.3.

- Hay tanto quien lo soluciona con cosas normales (como las mencionadas en este post) como quién no. Le estamos dando dramatismo y no veo que quién tiene el Wifi chafado aquí pruebe los medios sencillos que se han dado. Creo que no estamos sopesando un simple fallo por calentamiento, antes que drivers.

Lo ÚNICO que es cierto es que todos tenían ICS, que lo que falla es el Wifi, y que llega a un punto irrecuperable. Lo del toogle lo pongo en duda porque hay afectados que no lo usaban. No es una leyenda urbana, pero de momento la cosa la veo difusa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuusune Ver Mensaje

- Tener chip Murata o Samsung NO quita ni da problemas. Los dos están siendo afectados por igual.

- Dicho chip no "mata la placa base" como se ha dicho, simplemente el módulo del Wifi.

- En teoría el toogle no suma ni resta riesgo, aunque de la casualidad que se quede colgado por ahí. Hay gente reportando desde todos lados, desde widgets a opciones.

- Yo tengo el chip Murata y no he tenido ni pantallazos, ni cuelgues, ni nada raro en lo más mínimo, si bien tengo 2.3.3.

- Hay tanto quien lo soluciona con cosas normales (como las mencionadas en este post) como quién no. Le estamos dando dramatismo y no veo que quién tiene el Wifi chafado aquí pruebe los medios sencillos que se han dado. Creo que no estamos sopesando un simple fallo por calentamiento, antes que drivers.

Lo ÚNICO que es cierto es que todos tenían ICS, que lo que falla es el Wifi, y que llega a un punto irrecuperable. Lo del toogle lo pongo en duda porque hay afectados que no lo usaban. No es una leyenda urbana, pero de momento la cosa la veo difusa.
Se sabe si afecta solo a las Roms Samsung?? ó tambiem afecta a las Roms AOKP y AOSP (Neo-Cyano)...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

Que el software afecte al hardware no es nada nuevo, por ejemplo en los Xperia Arc, si bajas de Android 2.3.4 a 2.3.2 te cargas la parte de hardware que se dedica a medir la carga de la batería y hagas lo que hagas siempre marca el 0% y no enciende.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Yo personalmente no tengo problemas, si cuelgues y calentamientos pero nunca referidos al wifi, por kernels u otras cosas que flaseamos muy amenudo y yo creo que especialmente con los kernels tenemos que tener cuidado muchas veces flaseamos un kernel recien salido y no nos damos cuenta de que nosotros mismos hacemos de betatester de los mismos y si algo no funciona bien, puede que poco a poco vayamos deteriorando el aparato. ( Es un riesgo que corremos por que nosotros queremos )

Ojo que no digo que el problema sea ese, si no que tenemos que tener cuidado y ser precabidos, no siempre que sale algo nuevo sale en condiciones, ni kernels, ni roms samsung y me atreveria a decir que lo mas estable en muchas ocasiones son las custom roms porque son testadas y si no funcionan bien o en poco tiempo dan muchos fallos se retiran y con esto quiero decir que no hay porque alarmarse nosotros mismos hacemos del problema un problemon, hay que estar atentos y procurar estar informados y saber como evoluciona el problema que esperemos ( por desgracia para los que ya no tengan solucion, despues de intentarlo todo ) se quede en un problema de pocos.

Mientras tanto el que quiera volver a GB es libre de hacerlo, no se obliga a nadie a nada, faltaria mas.

Un cordial saludo a todos y procuren no poner el grito en el cielo, para que no cunda el panico jejeje. Gracias al que abrio el hilo por la info seguiremos el tema y esperemos que tu ( que estaras mas al tanto de todo ) nos vayas informando

Última edición por Ph0enyx Día 23/05/12 a las 22:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Esta noticias solo son engaña tontos. No existe problema generalizado. Algunos lo reportan pero deben tener algo mal que heredan desde gb.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha colgado alguna vez, pero he observado que me ocurre si esta el Bluetooth activado y activo el wifi. Si desactivo el bluetooth antes, no me falla.

No se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Yo llevo siempre encendidos el wifi y datos y a través de la app JuiceDefender se gestionan ambos, de manera que como tengo como preferente a la red wifi de casa, cuando entro en su campo de acción se activa automáticamente y se apaga al estar fuera de su cobertura, todo esto sin tocar en toogle ni en Ajustes.
Viejo 23/05/12, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Pues yo llevo con ICS desde que salió la Beta hasta la actual Criskelo v10 y solo tuve 1 cuelgue en el wifi por un problema en el kernel de Siyah que llevaba en su momento, lo que si he notado es un consumo muy alto de batería cuando llevo el wifi conectado, normalmente con datos 3G me consume de 0,5 a 1% de bateria por hora pero con el wifi activado me consume de 3 a 4% por hora, cuando yo tenía entendido que con el wifi consumía menos que con el 3G...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
yo soy de los que tiene el Samsung, pero tengo una pregunta, el problema es con el toogle de la barra de notificaciones o también con los widgets? porque yo uso un widget de los de switch on/off y siempre lo hago desde ahí...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
johnny2k4 johnny2k4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Esta noticias solo son engaña tontos. No existe problema generalizado. Algunos lo reportan pero deben tener algo mal que heredan desde gb.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
En absoluto,existe un problema con la conexión Wifi en ICS.

Mi opinión:

-A mí me pasó desde que actualicé a 403,hice los wipes,y sigue igual.
-La verdad es que no pasa siempre.Sólo cuando le da el puntazo.
-¿Tiene algo que ver que esté conectado el 3G?,a mí me da que van por ahí los tiros,cuando se tiene el 3G conectado,y el Wifi se activa,en ciertos puntos ¡plaf!,bloqueado,¿pero,sabéis qué?,yo,cuando me pasó esto no reinicié el teléfono y al cabooo de los minutos se desconecto!,pero...tachán!,ya no había manera que conectara al Wifi.Reinicio y solución.
-Como un terminal como este puede tener fallos de software,no me lo explico.

-Bye Bye ICS.

Comparto con vosotros lo del calentón también,demasiado la verdad,y os habéis dado cuenta que cuando guardáis un teléfono un contacto te lo guarda como espaciado?...Vaya telita.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Fuusune Ver Mensaje

Toda la razón. La cosa aún está difusa, pero algo pasa.

Lo del tema del toggle es como todo lo demás, teorías. ¿Es causa o consecuencia? Ni idea. Muchos lo han interpretado como una de las causas porque por toggle se colgaba y por "ajustes" no... Pero es otra teoría más...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Veamos, no estoy muy entendido en todo lo que se ha hablado en el tema.
Voy a contar is experiencias...
Primero actualice a 4.0.3 VODAFONIZADA, y me dio un par de cuelgues el WiFi... Pero daba igual donde, ni cuando ni que hacia, y se me quedo congelado una vez, al activarlo y dejar en sleep el telfono.
Luego cambie a la STOCK ROM LP7 Spain, y me dio un par tambien, pero eran al cambiar de redes wifis publicas(la de mi universidad) a la de mi casa.
Cambie a la Lite'ning basada en la LP7 anterior, y no me dio ninguno.
Y ahora con la DEMOLITION V5 basada en la LP9, hasta hoy no me dio ninguno. Hoy el primero, pero ha sido por lo mismo, cambair de una red wifi a otra.
Vamos si me conecto una y otra vez al mismo wifi no pasa, si cambio a otro si.
EDITO: Siempre lo he activado desde el TOGGLE, pero creo que con la VODAFONIZADA, me dio un cuelgue aun siendo de AJUSTES.
Por si os sirve de ayuda.

Viejo 24/05/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mote Ver Mensaje
El mio es murata y si qué me pasa hace tiempo qué si lo activo desde la cortinilla o desde ajustes se queda como pensándolo, lo reinicio y al reiniciarlo ya esta enchufado el wifi. Pero vamos qué eso es lo único, nunca se me ha reiniciado sólo y es raro qué me pase lo otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joder como a mi. Eso me lo hacia desde que actualice a ICS, pero desde hace unos dias han llegado los reinicios...
PD: ¿Donde puedo encontrar una ROM 2.3.6 limpia para instalar por Odin?

Última edición por defydeluxe Día 24/05/12 a las 00:43:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /