|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Solicité anoche el desbloqueo del terminal por IMEI, por intentarlo que no quede
Voy a esperar un par de días a ver si la cosa pita. De todas formas ya he hecho la reserva de la HTC Hero en Orange, pero vamos, que tal y como pinta la cosa tardarán algo de tiempo en ponerlas en circulación. Por cierto, qué opináis de este terminal (HTC Hero)?Hoy intentaré ir también a objetos perdidos, por descartar. Hay que intentarlo todo... ![]() Muchas gracias a todos de nuevo, de verdad A ver si conseguimos algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final he vuelto a dar la Magic de baja por IMEI porque no hay forma... En objetos perdidos nada, iluso de mi... Así que bueno, a esperar a que Orange empiece a repartir Heroes por doquier, es el consuelo que me queda
Gracias a todos, como siempre y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final he vuelto a dar la Magic de baja por IMEI porque no hay forma... En objetos perdidos nada, iluso de mi... Así que bueno, a esperar a que Orange empiece a repartir Heroes por doquier, es el consuelo que me queda
Gracias a todos, como siempre y saludos ![]() Si te llega su numero ya sabes, le dices que hay una denuncia por robo contra ese telefono y que lo devuelva, o que tomaras las acciones pertinentes. |