|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una consulta que reloj es el que sale estilo htc en las imágenes de la v3 me imagino que estará más que repetido pero si me hacéis el favor, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será la v.4 pero estoy probando desde hace varios días la v.3 y quería escribiros sólo para comentar que me parece muy buena, con poco consumo y muy estable y el diseño fantástica...con lo que a pesar de esa versión 4 que parece que vendrá en poco creo que me quedaré en esta!!!
Muchas graciassss!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cawento
, llevo 2 dias con la v3, y ya estais preparando la v4, eso no debe ser nada bueno pal movil, XD, cualquier dia explota o algo asi.
|
||||
|
||||
|
No sé como será la v.4 pero estoy probando desde hace varios días la v.3 y quería escribiros sólo para comentar que me parece muy buena, con poco consumo y muy estable y el diseño fantástica...con lo que a pesar de esa versión 4 que parece que vendrá en poco creo que me quedaré en esta!!!
Muchas graciassss!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero tranquilo que no va a estar mañana, ni pasado, ni al siguiente.. bueno es sabado quien sabe.. jajajajano tengo fecha prevista, esta en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, uno aun no se acostumbra a trastear con una, y va el juli y ya nos saca otra.
espabila al peinamonjas ese que ya le llevas varias roms de ventaja sin hacer sus video-tutoriales. y eso que aun le queda por finalizar un chiste, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciassss!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahora en serio.. es la hostia, me esta ayudando muchisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Las despeino... ![]() 2.- El chiste está en proceso... ![]() 3.- El proximo será un video-tuto muy especial, tipo ephreon.... ![]() 4.- La v4 es la pollostia... 5.- El cruzaíto.... |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho vosotros dormis??
hace na la v3, y ya hablais de v4?? increible... jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentarios de la uveCUATRO, se me están poniendo los dientes largos.... "consigue que se me olviden todas las demás"—esto dice el pelu....entre eso y lo del follonando....qué ganas tengo de pillarla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer... juli que le has metido??? en 4 dias te a venido mas aun la iluminacion divina??? jajaja
|