|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Hacked SIII S-Voice (Voice Talk) V1.3
![]() ![]() I saw yesterday an xda tweet about Samsung blocking Svoice on non Galaxy S3 devices, so i got the idea to test it for the first time Test it and let me know if it’s working for you. Download link : (CWM flashable patch for Galaxy S2) GT-I9100_WanamLite.Hacked.SVoice.V1.3.zip Changeslog :
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catela su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se ha dado cuenta pero ya ha salido Jkay Deluxe ICS Beta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
Ray, diselo al turko
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se ha dado cuenta pero ya ha salido Jkay Deluxe ICS Beta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
Ray, diselo al turko ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387120 Salu2 ![]() ![]() Edito: RAY publicó la noticia del lanzamiento. Tu link es el bueno con la aplicación. Seguro que Ray ha ido RAYdo
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::. Última edición por Txorongo Día 23/05/12 a las 18:21:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RaYmunDooo;4697512][MOD] Hacked SIII S-Voice (Voice Talk) V1.3
funciona que te cagas de vien gracias ray
|
||||
|
||||
|
[quote=ayo74;4698155]
y lo de hola galaxy a la segunda vez me dejo de funcionar y ya cuando se me quedo pillado lo borre del tiron con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miguejun;4698251]
|
||||
|
||||
|
habeis visto el "bug" (no sé si esta confirmado) del Wi-Fi, imagino que recordareis que a unos cuantos que seguimos el hilo nos ha pasado
![]() A alguien le sigue pasando con la V8-V9 ?? ![]() Señores, lo he meditado y me vuelvo a ginger V37 de turkbey ROM.. Ultimamente mis problemas con el Wi-Fi han disminuido con las últimas roms , al principio de ICS era constante.. ahora apenas me sucede, pero me sigue sucediendo. Así que yo me vuelvo a la espera de una solución eficaz. |
|
|
||||
|
||||
|
ray cuando sale la rom esta noche o mañana?gracias
|
||||
|
||||
[MOD] Hacked SIII S-Voice (Voice Talk) V1.3
![]() ![]() I saw yesterday an xda tweet about Samsung blocking Svoice on non Galaxy S3 devices, so i got the idea to test it for the first time Test it and let me know if it’s working for you. Download link : (CWM flashable patch for Galaxy S2) GT-I9100_WanamLite.Hacked.SVoice.V1.3.zip Changeslog :
![]() Testada Turkbey Rom V09
Funciona Todas las ICS probadas en 4
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 23/05/12 a las 20:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ray, por qué no pedimos que cambien el nombre HTCMANIA por RAYMANIA?????
Eres el puto amo colega. Con esto del S-voice mi novia se va a poner celosa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y lo primero activar de las opciones lo de las palabras ofensivas que viene quitado por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos cargando ya el todopoderoso (galaxy s2)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado la aplicacion TVEO PREMIUM con esta room?
Es que no me funciona, y esa aplicacion es increible. A ver si alguien me hecha un cable Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá esta noche la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me abre bien, pero no he podido ver aun ningún canal.....se queda ahí cargando, alguno la pantalla se queda en blanco....no se si requiere más paciencia o te refieres a eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tan contento con estas versiones de ROM, muy bonitas, pero si en realidad explotas las funciones del telefono, a cada rato te tira FC, me regreso a la WanamLite, .. saludos a todos!
|