|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre liberar bootloader de orange "allowed no"
Buenas quería preguntar si alguien ha liberado el bootloader de orange y que le aparezca que no es posible, me refiero a métodos de pago a un tercero.
Si es posible me gustaría que me dijeseis más o menos si es muy dificil el proceso, si hay que entregar el movil o se puede hacer en casa por medio de una key o similar y el precio; ya que sin root este movil es una buena camara de fotos y un buen movil pero para las funciones que suelo usar no me vale, no me sirve de nada sin root, el tema de customizar roms me da mas o menos igual, espero vuestra ayuda y por supuesto si podeis precios ya sea por aqui o por privado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los manuales de mi firma. Uno de ellos te enlaza a manuales sobre ese tema de Yakandu u otros usuarios. Es básico los leas antes de preguntar. Te lo aclararán todo.
En concreto: Cita:...puedo quitar la personalización del operador, actualizar el firmware o rootear el terminal ?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Y mas en concreto: > Debes empezar leyendo esta guía para saber que puedes o no realizar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links pero segun tengo entendido no puedo liberar el bootloader al menos no de forma oficial, y mi pregunta en el post que he abierto, es sobre que me ha parecido leer por ahí que hay quien lo libera aunque ponga que no se puede, previo pago de una cantidad, y esa es la duda que tengo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links pero segun tengo entendido no puedo liberar el bootloader al menos no de forma oficial, y mi pregunta en el post que he abierto, es sobre que me ha parecido leer por ahí que hay quien lo libera aunque ponga que no se puede, previo pago de una cantidad, y esa es la duda que tengo.
Saludos ![]() Sobre si se podrá....si...pero se está complicando. Puedes seguir el tema directamente en el foro de la persona que lo hace. Pero aun así no te preocupes que cuando se pueda se sabrá pues será un notición...que todos podamos tener el bootloader abierto y ser root, meter roms modificadas, etc. >>> http://phoneunlockserver.com/forum/i...ader-xperia-s |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias algo parecido a esto fue lo que encontré la otra vez, pensaba que ya si se podía desbloquear los bloqueados de operador, pero nada, habrá que armarse de paciencia...y eso es muy chungo viendo como otros modelos antes de salir tienen ya el root preparadito, pero bueno, espero que todo llegue, ya que a veces estos avances depende mas de los intereses de la gente que lo tiene y de que haya un buen número de usuarios que de la dificultad o no de la liberación o rooteo, eso si para mi hoy ha sido un día de malas noticias en el xperia, primero el retraso de ics y su posible inclusion de root y por otro el que no se pueda desbloquear el bootloader previo pago, pero bueno, habrá dia mejores espero.
Muchas gracias por ayudarme y proporcionarme la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias algo parecido a esto fue lo que encontré la otra vez, pensaba que ya si se podía desbloquear los bloqueados de operador, pero nada, habrá que armarse de paciencia...y eso es muy chungo viendo como otros modelos antes de salir tienen ya el root preparadito, pero bueno, espero que todo llegue, ya que a veces estos avances depende mas de los intereses de la gente que lo tiene y de que haya un buen número de usuarios que de la dificultad o no de la liberación o rooteo, eso si para mi hoy ha sido un día de malas noticias en el xperia, primero el retraso de ics y su posible inclusion de root y por otro el que no se pueda desbloquear el bootloader previo pago, pero bueno, habrá dia mejores espero.
Muchas gracias por ayudarme y proporcionarme la info. Saludos ![]() En cuanto a tu comentario.....pues si. Hay muchas marcas y modelos ( S3 ) que antes de salir al mercado ya han sido rooteados, ya tienen la ROM oficial completa, ya ha sido despellejada y sacadas sus "exclusivas apps" para todos , y seguramente ya se estén cocinando roms . Pero....debemos conformarnos con lo que tenemos. ICS llegará, las apps que hacen del S3 especial, ya se podrán meter al nuestro teniendo las mismas mejoras en software y tendremos un terminal potente por la mitad de lo que vale el S3. Sobre el bootloader/root tan deseado y necesario....llegará. Y con eso se remata todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, en este momento mi Sgs 1 y mi ex sgs 2 me sacan la lengua por no tenerlo con root
![]() Pero la pantallaza no la cambio por nada jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||