|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
Ante todo muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que haceis, sois la caña. La cosa es que he instalado la rom, lo hago todo exactamente como se dice, lo unico que dejo sin instalar el Data2SD para que no pierda velocidad. Configuro el A2SD y el link2SD y una vez todo listo, vuelvo a reiniciar y se me queda en la pantalla blanca de HTC. Es posible que no pueda funcionar sin el Data2SD??? O sera problema de las particiones?? Tengo 1gb ext4 y 500 de Swap. Weno, muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dany dijo algo de quitar una opcion en LINK2SD pero no hay muchas opciones :S |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea la solución para ROM EU (evidente), si no que en las pruebas me encotré con el menú de chequeo de hardware (antes del menú clean s58) y me resolvió el problema que tenía con el desbloqueo. Puede que le sirva a darklinx para ver si este test canta algún fallo de hardware en su terminal, ya que se le reinicia y previamente vibra ocho veces, esto me recuerda a los mensajes de pitidos de BIOS. Que quizá me equivoque... Poco a poco, después, llegué hasta la instalación del recovery 5.0.2.8 y esta ROM que publicas aquí del 18/05. PD: aún sigo con la L tiempo al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé la que chucky publicó aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
el PG76DIAG.ZIP también y el PG76DIAG.NBH de http://dl.dbank.com/c0pmlgo4rr# Este último lo encontré googleando todo fuen en el intento de cargar un Firm oficial de HTC EU para quitar toda la mié que traía y ver si podía resolver lo del Touch. al iniciar con VOLDN carga todos los ficheros y da la opcion de chequear el dispositivo o de "Reflash Image", si no vas a Reflash supongo que no perderás nada, lo propio sería un backup antes desde el recover. Saludos. ![]() No te preocupes por hacer el backup desde el recover esa leccion la aprendi al momento de bootear el movil la primera vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darklynx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
Ante todo muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que haceis, sois la caña. La cosa es que he instalado la rom, lo hago todo exactamente como se dice, lo unico que dejo sin instalar el Data2SD para que no pierda velocidad. Configuro el A2SD y el link2SD y una vez todo listo, vuelvo a reiniciar y se me queda en la pantalla blanca de HTC. Es posible que no pueda funcionar sin el Data2SD??? O sera problema de las particiones?? Tengo 1gb ext4 y 500 de Swap. Weno, muchas gracias de antemano y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas ![]() Edito: Ya volvio a colgarse, y he formateado la sd d todas las formas posibles, y hecho las particiones ni se sabe las veces, no se que tendre q hacer pero de verdad que es desquiciante...... Última edición por Melkon Día 23/05/12 a las 18:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me di cuenta, fue al principio con ensayos, el caso es que partía de un terminal de vodafone reparado por mi y fui poco a poco golpeandome por todas partes...
No digo que sea la solución para ROM EU (evidente), si no que en las pruebas me encotré con el menú de chequeo de hardware (antes del menú clean s58) y me resolvió el problema que tenía con el desbloqueo. Puede que le sirva a darklinx para ver si este test canta algún fallo de hardware en su terminal, ya que se le reinicia y previamente vibra ocho veces, esto me recuerda a los mensajes de pitidos de BIOS. Que quizá me equivoque... Poco a poco, después, llegué hasta la instalación del recovery 5.0.2.8 y esta ROM que publicas aquí del 18/05. PD: aún sigo con la L tiempo al tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que aun instalando el data2sd la rom no pierde velocidad y sigue bastante fluida, lo unico que no me gusta es la apariencia de oogle en el navegador que me sigue apareciendo el google de moviles y no el de android y no se como solucionarlo alguna idea??
se que ya lo he preguntado pero sigo sin solucionarlo. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ei, al final como siempre era una tonteria, una app para parchear otras apps que creaba conflicto parece ser, porque lo he instalado todo (por 5ª vez) sin eso y va como la seda.
Muchas gracias de todas formas ![]() Edito: Ya volvio a colgarse, y he formateado la sd d todas las formas posibles, y hecho las particiones ni se sabe las veces, no se que tendre q hacer pero de verdad que es desquiciante...... ![]() Abrazos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que aun instalando el data2sd la rom no pierde velocidad y sigue bastante fluida, lo unico que no me gusta es la apariencia de oogle en el navegador que me sigue apareciendo el google de moviles y no el de android y no se como solucionarlo alguna idea??
se que ya lo he preguntado pero sigo sin solucionarlo. gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola una duda me quiero instalar el theme mod alfa tango..lo instalo como si fuese una rom sin hacer wipe??
Y si quiero volver al original de la rom por que no me guste que debo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
sí...se instala igual que una ROM sin wipes...sí quieres volver después a la original para que me entiendas bien copiate los mismos archivos del mod de alfa pero de tú ROM.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que he fallado no he copiado los archivos de esta rom como dices.. puedo volver a la original ?? y como??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tng una duda tng instalada ya la rom y aora voy a liberar espacio de la memoria interna cn el a2sdgui y no puedo hacerlo ago lo mismo que hay en el tutorial colgado pero no se guardan las opciones xk es eso??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando inicies en pasar las app a la sd el programa solo se reiniciara
|
||||
|
||||
|
Sera necesario bajarlo de 600???? Me parece muy poco, ya que en la otra rom lo tenia a 727, pero weno, probare a ver. Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |