|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He seguido todos los pasos y al reiniciar se me queda clavado en el logo de LG...y lo he repetido tres veces... Además, visto que no lo conseguia he intentado hacer un restore del sistema (que había hecho ates de empezar) y me dice que no puede montar /system !!!!!!! que puedo hacer??? como puedo restaurar el sistema anterior?? (tenia la última rom oficial de vodafone) ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si , SI , SI
Rooteado, seguido todos los pasos, instalado desde el recovery version v4.0xxx ... ?? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Y ahora puedo actualizar la versión del recovery?? si no puedo arrancar el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
Ahora ya tendrá que ser mañana...en cuando puedo lo pruebo y comento. vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
sino puedes actualizar el recovery,lo mejor es que metas varias roms a la sd a ver si alguna cuela con ese recovery y tratar de poner uno superiror. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas la ultima version que ai de esta rom k es la 106 o la 107¿? porque yo tengo la 106 pero si no ai mucha diferencia me kedo kon la 106....
Y otra duda si actualizo la rom se me cambia el kernel?mod de camara? o se queda como esta... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes kernel y cámara, pero en un momento los vuelves a flashear y listo. Deiferencias, visibles no las hay. Serán cambios mínimos, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa, cuando te metes en la aplicación del kernel de etana, hay una parte que es lo del powersafe, que se nombra al principio del post, y recomienda estar al 3. Però que hace exactamente? Para que sirve tocarlo? Puede ser que por eso se sobresaliente el smartphone?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa, cuando te metes en la aplicación del kernel de etana, hay una parte que es lo del powersafe, que se nombra al principio del post, y recomienda estar al 3. Però que hace exactamente? Para que sirve tocarlo? Puede ser que por eso se sobresaliente el smartphone?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
El problema es que he instalado dos google aps y nada...no me van...el gmail ni me aparece.... cuales van bien? hay que instalar algun kernel, cámara o alguna cosa más?? De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico que problema que tengo es que cuando me meto a galeria o a camara y me salgo teniendo el brillo automatico (casi siempre) se pone el brillo al 5%
Ha alguien mas le pasa? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! ya está....smartflash, rooteado de nuevo, recovery y rom instalada....
El problema es que he instalado dos google aps y nada...no me van...el gmail ni me aparece.... cuales van bien? hay que instalar algun kernel, cámara o alguna cosa más?? De nuevo muchas gracias. ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
otra cosa...NO ME MONTA LA SD EXTERNA, y por lo tanto ni me deja usar la camara ni ver la galeria....hay que montar la sd externa manualmente?? y no puedo hacer fotos sobre la SD interna? Gracias siento hacer tantas dudas pero soy muy novato... Última edición por usuario_636147 Día 23/05/12 a las 23:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas son las que he puesto....solo una cosa..cuales son las aplicacions de google? la aplicacion de gmail deberia aparecer o me la tengo que bajar de google play?
otra cosa...NO ME MONTA LA SD EXTERNA, y por lo tanto ni me deja usar la camara ni ver la galeria....hay que montar la sd externa manualmente?? y no puedo hacer fotos sobre la SD interna? Gracias siento hacer tantas dudas pero soy muy novato... ![]() Luego las aplicaciones google, tienes que descargartelas. Como que no te monta la sd externa, con explorador de archivos, no puedes acceder a la sd?? ve a ajustes almacenamiento, y mira ya veras como si tienes todas montadas. Para hacer fotos, sobre la interna tienes que intercambiar la sd principal, en cyanogen es la externa. en mi firma tienes una herramienta si quieres cambiarlas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta rom y me gustaria saber lo siguiente:
Se puede activar memoria interna como principal y no la microsd? |
|
|