|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerberus
no puedo eliminar este programa del galaxy s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque lo quieres borrar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no lo sé usar o no le veo la utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Estos post me huelen siempre taaaaaan mallll
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plagueis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/seguridad/administradores de dispositivo y des marca cerberus
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
...Tu veras si lo borras, pero si te pasa lo peor (que no me gustaria) ya veras como lo echas de menos...
Cerberus es un programa que te permite rastrear el telefono movil este donde este (si lo tienes metido en la rom te activa hasta el gps) lo puedes bloquear con codigo a distancia, si lo meten mal paaaaaaam le hace foto y te la envia por correo electronico, asi mas cosas. Nada mas flasheo me instalo el cerberus |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso seguro jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu cuenta en Cerberus que abriste cuando lo compraste, se puede eliminar el dispositivo u ocultar la aplicación. Y si no, ponte en contacto con el developer, seguro que te ayuda.
![]() De todos modos, es una aplicación muy útil; una vez me dejé el móvil en el trabajo, pero no estaba segura si podía haberlo perdido, así que lo rastreé y me indicó que estaba en la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queramos o no queriendo, sabiendo o sin saber, en estos foros son donde se encuentran formas para romper todas las protecciones que les ponemos a nuestros telefonos. Es una pequeña llave que, para el que investigue un poco, le puede ser muy util a unos y devastador a otros. Yo ahora tengo mi Cerberus alerta, me roban el movil, y el chico ha sido listo y lo ha apagado,no puedo localizarlo al instante. El movil se puede "quemar" para quitarle la protección... Claro que, por otro lado, yo no habria llegado a saber de el uso de esta aplicación si no es por el foro... Es un poco "dilema" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultando la aplicación desde la web, se soluciona todo. De hecho yo le he hecho dos "restablecer datos de fábrica" y seguía ahí, como "Terminator".
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por plagueis Día 23/05/12 a las 23:28:03. Razón: Silencio |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mj.rival Día 24/05/12 a las 00:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddd
|
|
||||
|
||||
|
con el afan de ayudar algunos dan las respuestas... pero insisto que hay que ser mas inteligentes y mas exigentes tambien con los post que hacen aqui, especialmente de usuarios nuevos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2