|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nonamed esta mañana me comentaste que para evitar los problemas de reinicio partiera desde una stock, antes de intalar cm9. Ha de ser una 2.3.X o la hay ICS? Aconsejas algún format en alguna parte del proceso? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es una jvu y ya está No hacen falta wipes pues con repartition en odin sobra Pero bueno si quieres antes en el recovery que tengas ahora hazlo y si quieres mas limpio aún un format sdcard pero pierdes todo lo que tengas la sd interna [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Buff la he llevado durante un par de días, y.. el consumo es altísimo con respecto a la de elite, aunque me gusta ésta... voy a tener que volver, por que.. necesito que me aguante 3 horas más minimo... lleva en reposo desde las 12 de esta mañana, (100x100 batería) y.. ahora que he mirado un poco el twitter y un poquito de whatsapp me va a 66x100 (una burrada, creo..).
Así que nada, eso.. volveré a probar dentro de un tiempo Thks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os acordais de mi, soy el chico que hace 2 semanas flaseheé por error una sotck rom del i9003 al i9000 recien comprado. Pues ya esta, ya lo tengo de nuevo, y perfectamente reparado.
He instalado CM9 y todo va como la seda. La única duda, es con las app con videollamda. De momento he probado Tango y Fring y no me van (errores con la camara frontal). Sabéis de alguna que funcione bien? Pues eso, super contento, por tener reparado el i9000, y por probar por primera vez CM (llevaba esperando bastante tiempo), de momento me encante CM9. Y por cierto, mi bateria (1650) de mi antiguo i9003, funciona perfecta en el i9000, otra alegría mas! No me enrollo más, un saludo! ![]() No recuerdo quién lo mencionó, pero GRACIAS al que mencionó que en XDA se había hecho un port del reloj (por ende, la alarma) de TW de gingerbread. Echaba mucho de menos su alarma inteligente, que ni alarmdroid ni similares conseguían igualar. Ya de paso, me instalé su bloc de notas, que también me iba muy bien en GB. Habrá que probar el parche del TW del galaxy SIII.. ¿alguna primera impresión por ahí? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, pero no lo voy a descubrir yo
Ahora tengo un problema más gordo con esta del 22. NO RECIBO LAS LLAMADAS. Las puedo hacer, pero no recibir. Y he hecho instalacion limpia como una patena y es la primera vez que me pasa. Luego recibo el mensaje de lllamada perdida ![]() ![]() Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar si podia llamarme... y efectivamente no puedo recibir llamadas. Lo tenia puesto con datos 2G para ahorrar batería. He habilitado de nuevo el 2G/3G y ya puedo recibir llamadas. Curioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro, ya te dijimos que lo resucitarían ;)
No recuerdo quién lo mencionó, pero GRACIAS al que mencionó que en XDA se había hecho un port del reloj (por ende, la alarma) de TW de gingerbread. Echaba mucho de menos su alarma inteligente, que ni alarmdroid ni similares conseguían igualar. Ya de paso, me instalé su bloc de notas, que también me iba muy bien en GB. Habrá que probar el parche del TW del galaxy SIII.. ¿alguna primera impresión por ahí? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4699232 |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta noche me lio a ello, actualizaré a la ultima de hoy mismo, a ver que tal, digo yo que notaré mejoria desde la que tengo del 12 de abril.. otra cosa, tengo backup del titanium y hecho tambien del Recovery, nada mas terminar el flasheo hago la recuperacion desde el recovery? o como mejor?! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se ha preguntado varias veces, pero como va el tema de las transiciones con trebuchet? Sigue dando FC? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta deshabilitaron la opción [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui para que veas como va y de paso no mezclar cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4699232 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de cambiar el build.prop para que funcione viber. Las app de videollamada como Tango, que daban errores con la camara frontal, tambien funcionan perfectamente despues de reiniciar el movil tras haber cambiado el build.prop
Llevo un dia con el, y no puedo estar mas contento. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok thank you very much!
pues esta noche me lio a ello, actualizaré a la ultima de hoy mismo, a ver que tal, digo yo que notaré mejoria desde la que tengo del 12 de abril.. otra cosa, tengo backup del titanium y hecho tambien del Recovery, nada mas terminar el flasheo hago la recuperacion desde el recovery? o como mejor?! gracias! ![]() Cuando actualizas desde una nightly a otra, no tienes que hacer ningún backup, se conserva TODO. El procedimiento es: metes el update-cyanogemod-blabla.zip en la sd interna, reinicias en la recovery, wipe cache, y en advanced wipe dalvik, y luego, sin salir de la recovery, vas a install zip from sdcard, seleccionas el update...zip, esperas un par de minutillos, y cuando acabe vas a reboot system now. Espero que así no te queden dudas...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de cambiar el build.prop para que funcione viber. Las app de videollamada como Tango, que daban errores con la camara frontal, tambien funcionan perfectamente despues de reiniciar el movil tras haber cambiado el build.prop
Llevo un dia con el, y no puedo estar mas contento. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va son el viber,tango,talk. La otra persona no recibe la llamada de Internet.hay q cambiar algo que me he perdido?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo build del dia 18 y kernel semaphore 1.2.0s y no me funciona el tethering (zona wi-fi portatil) me pone activando zona wi-fi portatil y se desactiva solo. Alguien sabe por que puede ser?