Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
migueloc9 migueloc9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
¿esperar a nvidia kai o comprar ya tegra 2?

¿Que hariais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Esperate a ver que dicen sobre nvidia kai. Y si ves que está bien pues a por la kai

Neo V - http://khteam.jimdo.com
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Eso de esperar es el cuento de nunca acabar... (y si me espero a... pero es que luego dentro de tres meses van a sacar... ) .NO.

Cojes ahora algo que te satisfaga y disfrutas de ello hasta que esté realmente desfasado momento en el que ya podrás comprar algo que este al día, lo que no puede uno es dejar de comprar algo porque en unos meses vaya a salir otra cosa "ligeramente" más potente y eso no le deje vivir.

Eso lo único que puede hacer a uno es infeliz, la publicidad es así, los únicos que son felices con ese sistema son los vendedores, ni tan siquiera el "ultra-millonario" que puede permitirse tranquilamente comprar siempre lo último aunque salga a los dos meses lo es, cree que lo es pero no es más que otro pobre "infeliz".

Tu comprate algo que te sirva ahora, que cumpla los requisitos que deseas ahora, y que te sirva para lo que necesites en este momento, difruta de ello tanto tiempo como puedas, hasta que tu decidas, hasta que se caiga a pedazos, hasta que no tire, no hasta cuando te diga la publicidad o los nuevos modelos te dicten, olvidate de que salen nuevos modelos y de que hacen esto o aquello una "milesima" de segundo más rápido que el tuyo, disfruta de ello hasta que ya no puedas disfrutar, pero que eso te lo dicte tu experiencia propia y no lo que leas o te digan otros.

Nos esta "jodiendo" bien el "puto" consumismo, sacando cada pocos meses algo para generarnos una "puta" necesidad de cambio que realmente no tenemos.. Siento el lenguaje.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
migueloc9 migueloc9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Eso de esperar es el cuento de nunca acabar... (y si me espero a... pero es que luego dentro de tres meses van a sacar... ) .NO.

Cojes ahora algo que te satisfaga y disfrutas de ello hasta que esté realmente desfasado momento en el que ya podrás comprar algo que este al día, lo que no puede uno es dejar de comprar algo porque en unos meses vaya a salir otra cosa "ligeramente" más potente y eso no le deje vivir.

Eso lo único que puede hacer a uno es infeliz, la publicidad es así, los únicos que son felices con ese sistema son los vendedores, ni tan siquiera el "ultra-millonario" que puede permitirse tranquilamente comprar siempre lo último aunque salga a los dos meses lo es, cree que lo es pero no es más que otro pobre "infeliz".

Tu comprate algo que te sirva ahora, que cumpla los requisitos que deseas ahora, y que te sirva para lo que necesites en este momento, difruta de ello tanto tiempo como puedas, hasta que tu decidas, hasta que se caiga a pedazos, hasta que no tire, no hasta cuando te diga la publicidad o los nuevos modelos te dicten, olvidate de que salen nuevos modelos y de que hacen esto o aquello una "milesima" de segundo más rápido que el tuyo, disfruta de ello hasta que ya no puedas disfrutar, pero que eso te lo dicte tu experiencia propia y no lo que leas o te digan otros.

Nos esta "jodiendo" bien el "puto" consumismo, sacando cada pocos meses algo para generarnos una "puta" necesidad de cambio que realmente no tenemos.. Siento el lenguaje.
Que profundo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
pothes1 pothes1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Buenas te digo mi opinion.
He estado siguiendo de cerca la tablet acer a 510 , la tf 300 de Asus que saldra en breve , mirando foros cual es la mejor, que viena la Huawei nueva , que pillate el ipad 2 por el mismo precio...
Pero luego he pensao (raro en mi).
Ahora poseo una zt 180 de las primeras con pantalla resistiva de un punto. La quiero para algun juego navegar y ver alguna serie, peli etc. En verano le pongo un pincho 3g que me compre y para navegar y ver videos en youtube.Si se lo que estais pensando todo eso lo hacia yo con la z 180. Para que quiero yo cuatro nucleos 2180 x nosecuantos de resolucion que no hay peli que lo traiga....etc.
Despues de mi experiencia con la zt y para lo que la quiero si ahora me pillo una china de 2 nucleos que las ahi con muy buena pinta me cuesta 200 euros en alguna conjunta y con los minimos 150 euros que me ahorro tengo para la proxima tablet cuando esta este desfasada.
La zt 180 era una tablet bastante maja hace 2 años que sera lo que dure esta entre arañazos etc.
Me recuerda al tio que se va a comparar un i7 para navegar andar con los office de windows y jugar a algun juego online, nada del otro mundo.
Un ejemplo a mi cuñado le regale recien sacada la zt 280. hace 5 meses. Ya se que era solo un nucleo pero con mi experiencia con la otra me parecio buena compra.
Bueno ha salido la upside y los tegra 3 etc ¡en 5 meses ! osea que pasa de todo.Mira lo que necesitas tu y lo demas son chorradas.
Que todas las tablets, todas ,traen fallos por mucho que pagues por ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /