|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho: envio el 29 y recibirlo el 30:confused::confused::confused:
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
Si pone: "Fecha estimada de entrega: 30 de Mayo de 2012" sera que lo tienes en tu casa el 30, no?
Abufff q ganas de dejaros de leer en este post y leernos por el de roms jaja Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandarles un email para que me lo confirmen y así queda constancia, cuando reciba la contestación la pondré aquí
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me han dicho que lo recibo entre el 31 y el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba toda la tarde sin meterme por aqui y casi mejor que no me hubiera metido, ja ja.
Pues yo lo tengo en el mail para el 30 pero como se retrasen me hacen una putada muy gorda porque 3 me voy a Madrid 3 semanas y en ese caso tendrían que estar mandandomelo por correo y que como no lo tenga, me puedo aburrir lo que no esta escrito porque voy a unos cursos de mi empresa |
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba toda la tarde sin meterme por aqui y casi mejor que no me hubiera metido, ja ja.
Pues yo lo tengo en el mail para el 30 pero como se retrasen me hacen una putada muy gorda porque 3 me voy a Madrid 3 semanas y en ese caso tendrían que estar mandandomelo por correo y que como no lo tenga, me puedo aburrir lo que no esta escrito porque voy a unos cursos de mi empresa ![]() Te han mandado un email de confirmacion?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que he entrado a amazon y estaba el s3 a 799 Euros!!!!!! Diosssssss
Pasados 10 min. estaba a 629...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las fechas no se demoren, a mi me indica 31 de mayo - 1 de junio, suponiendo que el 31 es fiesta en Albacete, espero recibirlo el dia 1.
Creéis que si el día que se envié el paquete y tenga el numero de seguimiento de MRW podre llamar a la agencia para que no repartan el paquete y recogerlo yo en la oficina? es que así puedo recogerlo por la mañana, ya que en mi zona MRW reparte por las tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las fechas no se demoren, a mi me indica 31 de mayo - 1 de junio, suponiendo que el 31 es fiesta en Albacete, espero recibirlo el dia 1.
Creéis que si el día que se envié el paquete y tenga el numero de seguimiento de MRW podre llamar a la agencia para que no repartan el paquete y recogerlo yo en la oficina? es que así puedo recogerlo por la mañana, ya que en mi zona MRW reparte por las tardes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si el día que se envié el paquete y tenga el numero de seguimiento de MRW podre llamar a la agencia para que no repartan el paquete y recogerlo yo en la oficina? es que así puedo recogerlo por la mañana, ya que en mi zona MRW reparte por las tardes. ![]() Ya lo hice con el kindle de mi madre y me ahorre el estar pendiente del transportista y además lo tendremos a primera hora ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido esto a la pregunta que les hice ayer sobre la fecha de mi envió
Estimado José Miguel, En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº 402-85xxxxxxxx y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 29/05/2012. Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 30/05/2012. Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta": www.amazon.es/micuenta En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Si el 30/01/2012 todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responda directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat: www.amazon.es/contactanos Espero que esta información le sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es Un atento saludo, Natasha M. Amazon.es El cliente siempre en mente --------------- Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ponia eso en la Micro sd con fecha prevista de ayer y hoy aparece en reparto, a ver si me llega, no es que me urja, pero me ha servido de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no es justa la comparacíon. Si fuese MRW vs MRW si, pero va a ser MRW vs UPS. Y ups para mi es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El transportista es lo de menos, como si es correos. Es Amazon quien tiene que cumplir los plazos... no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Vamos, que seguimos con fecha estimada el día 30... al final nos llegara su día y todo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|