|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo terrenito tienes podías estirarte y organizar una barbacoa de HTCmania con unas buenas chuletas y unas titis de esas que bailan se quitan la ropa y esas cosas ![]() ![]() ![]() Me a encantado tu rom pero me reclaman y como soy un poco chaquetero te pongo los cuernos. ![]() ![]() Que duro es esto de ser beta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena a esta gran rom, no esta acabado el ciclo pero por lo menos sirve como referencia.
|
||||
|
||||
|
Mi dedo magico a pulsado unistall en el Blacmarket y se ha borrado , por favor , es triste pedir , pero mas triste es no habermelo metido en el culo cuando lo tenia en la mano . ¿ Alguien me puede pasar la aplicacion ? .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes extraer del zip de la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no compi aquí tienes el apk http://www.wuala.com/victorgordis/An...2/Blackmarket
Pegala con el root explorer
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo unos minutos cuelgo el antutu , pero que sepais que esto no es nada , si en la rom anterior ganamos al Note en esta si que vamos a por la Asus . Pa pasar el tiempo ya que la parienta no me ........
El checa con er tracatalp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, esta rom está bastante bien... y por eso la compartí. Cuando tenga el SG3 ya veremos si cocino y las roms que me salen.Más de 6400 en una rom basada en la stock de sammy es lo más que he visto.
|
||||
|
||||
![]() , haces un bonito y precioso nandroid backup y ¡a probar que es gerundio! y si no te gusta pues retornas a CM9. Por si te sirve de algo, yo tengo CM9 y esta rom en backups
|
||||
|
||||
Esta tarde mismo me pongo al lío! Que llevo ya tiempo con ganas de volver a probar una sammy... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ponida!! (Ponida queda mas técnico que puesta) la verdad que no va nada mal, el scroll un poco raro que le das un poquito y no para (no se que ejemplo poner para este caso
) Por ahora instalando todo todo lo que tenía y sin parar de darle curro parece mucho mas estable que las LPQ y anteriores que probé... Gracias por la rom jefe! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho una rom 4.1 con varias interesantes modificaciones:
- TouchWiz del SG3 (queda muy chulo) - Añadido sonido Beats Ultra - El S-Voice hacked del SG3 (ocupa un montón pero también es algo que tendremos en el SG3) - Quitado el Nova - Cambiado el Bootanimation Estoy de pruebas,..., solo decir que de momento va bien.
|
||||
|
||||
|
Me he hecho una rom 4.1 con varias interesantes modificaciones:
- TouchWiz del SG3 (queda muy chulo) - Añadido sonido Beats Ultra - El S-Voice hacked del SG3 (ocupa un montón pero también es algo que tendremos en el SG3) - Quitado el Nova - Cambiado el Bootanimation Estoy de pruebas,..., solo decir que de momento va bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no peta, mañana la subo enterita la rom y listo (nada de actualizaciones que siempre fallan)
|
![]() |